como puedo hacer..........

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, ToGohi

..

Notapor agn el 22 Sep 2004, 19:22

ToGohi escribió:Yo lo que kiero es digamos, manejar el neon, con los interruptores del techo. siempre que las luces del techo esten encendidas, que lo este el neon. No se si me explico, una solución sería coger el cable del techo e ir tirando para atrás para ver por donde pasa. Pero antes de hacer eso, lo preguntaba por si alguien lo sabía directamente.

no se si me he enterado, mira, te explico lo que tengo yo echo, a ver si te sirve para algo con los neones.
cuando me compre el coche, hace 3 años, la version sport, no traia iluminacion de cortesia trasera, y siempre me jodio, asi que me la puse, compre los dos plafones hice los agujeros y los puse, pero queria que la instalacion y el funcionamiento fuera como el original, vamos que se encendiesen todas las luces, delanteras y traseras a la vez, al abrir alguna puerta, y poderlas encender o apagar, individualmente. supongo que te refieres a eso no?
tu lo que quieres es, que se enciendan los neones junto con la iluminacion del coche al abrir las puertas, y ademas, poder encenderlos, individualmente, cuando quieras sin tener que abrir las puertas, o que se enciendan las luces de cortesia no? si es asi, la instalacion la tienes que hacer de forma identica a como la tengo yo. confirmame si es asi como lo quieres hacer, y te digo como
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor ToGohi el 22 Sep 2004, 19:32

efectivamente es eso lo que quiero!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

..

Notapor agn el 23 Sep 2004, 00:27

hola, pues mira, una pregunta, tienes las luces de cortesia traseras instaladas?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor XabiFR el 23 Sep 2004, 15:59

Hola, yo llevo unos neones instalados, y se me encienden siempre q pongo las luces de poscion, yo saque corriente de la caja de fusibles, la q esta segun abres la puerta del conductor, es muy facil, buscas el fusible de las luces de posicion, y justo despues del fusible empalmas el cable con corriente pa los neones o para los relojes, lo que kieras.

Espero q te haya servido de ayuda.

Un Saludo.
Xabi
Leon FR tdi (UPSOLUTE) Negro Magico
-------------------------------------------------------

Imagen
XabiFR
Primeros Pasos

Notapor Koldoc el 23 Sep 2004, 16:26

eso de conectar al fusible como va????alguien m lo puede explicar?donde conectas el calbe?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

..

Notapor agn el 23 Sep 2004, 17:59

pues sacas el fusible, lias el cable en una patita del fusible y lo vuelves a poner, y el negativo a masa, ya ta.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Kundera el 23 Sep 2004, 18:16

Un poco chapuza si que es.. poner asi el cable funciona pero queda ejem....

Kund.
Kundera

Notapor ToGohi el 23 Sep 2004, 18:57

Pues agn, si tengo las luces de cortesía traseras.
ToGohi
Gurú de los leones

..

Notapor agn el 23 Sep 2004, 23:29

lo que puedes hacer es,conectar los neones en las luces traseras de cortesia, asi podras apagarlas a tu antojo y encenderlas cuando quieras, encenderse con toda la iluminacnion interior. pero....... cuando apagues los leones mediante el interruptor, se te apagaran tambien los plafones, cuando los enciendas, tambien se encenderan los plafones, sabes lo que te quiero decir, ahora, si te cambias las bombillas de los plafones por otras dle mismo color que los neones, quedará bien.

la forma simplemente seria, conecgtar negativo, al negativo de la propia bombillas, y positivo al positivo de la propia bombilla.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor ToGohi el 24 Sep 2004, 10:45

Gracias, mirare a ver que puedo hacer! cuando me den el coche me pondre manos a al obra....
ToGohi
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica