
Dudas con presion maxima de turbo en FR 150
Moderador: LeonFR.Gz
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pues mas de 1,6 de presion de turbo me parece muchisimo,tienen que ir abrasaditos nuestros pobres leoncios 

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billy5410 - Leoner@ avanzad@
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billy5410 escribió:pues mas de 1,6 de presion de turbo me parece muchisimo,tienen que ir abrasaditos nuestros pobres leoncios
y en base a qué te parece mucho? conoces las tolerancias que anuncia garrett? cuanto permiten los pistones?? bielas?? culata??
preparaciones de tdi 150 con 1,9 bar mantenidos hay bastantes...y muchos repro en españa mantienen 1,7....

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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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pues mas que nada por que no se las tolerancias,pero si el soplado normal anda sobre 1,5 bares,meterle picos de 1 bar mas de regalo no creo que sean muy buenos.
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billy5410 - Leoner@ avanzad@
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billy5410 escribió:pues mas que nada por que no se las tolerancias,pero si el soplado normal anda sobre 1,5 bares,meterle picos de 1 bar mas de regalo no creo que sean muy buenos.
Será de medio bar más, no?

Aún así, 1.6 mantenido no me parece demasiado... suele andar por 1,5/1,6 normalmemte...
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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buenas,ultimos picos de presion me rondan sobre los 2,14 bares que es lo ultimo que me ha dado,esto es normal???
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billy5410 - Leoner@ avanzad@
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Bueno yo creo que desde el principio tendria que haber quedado claro, que si los picos son cuando cambiamos de marcha o pegamos un pisoton en normal esos picos de 2b o mas que duran menos de un segundo, como comprendereis la señora geometria tiene que regularse y si esta un poquito gorda (por la suciedad) pues le cuesta mas, como dice correcaminos garret anuncia mas de 1,7b como fiable para su vnt1749vb, hablando siempre de presion mantenida, los picos siempre van a estar ahi.
saludos
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bueno, estaba yo buscando presion de turbo en el buscador para saber si se habia hablado ya de esto, entonces al leer me estoy quedando un poco desconcertado, el caso es que le conectamos el vag al toledin, y de esas cifras que hablais ni de coña, el mio igual en 3ª o 4ª que le pisas para que entre a tope, tenia un pico de 2,49BAR!! estabamos alucinando de la presion que marcaba el jodido, y tb al ralenti, marcaba unos 0,9 eso nos mosqueo un poco...que estuviese siempre soplando,lo que me esta extrañando es que todos decis que os sopla a 2,05 y asi y a mi el vag me daba los valores de 2,49, y el tope de la grafica es 2,50...estara mal el turbonium o ke??se le oye soplar que da gusto...
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Flip901 escribió:bueno, estaba yo buscando presion de turbo en el buscador para saber si se habia hablado ya de esto, entonces al leer me estoy quedando un poco desconcertado, el caso es que le conectamos el vag al toledin, y de esas cifras que hablais ni de coña, el mio igual en 3ª o 4ª que le pisas para que entre a tope, tenia un pico de 2,49BAR!! estabamos alucinando de la presion que marcaba el jodido, y tb al ralenti, marcaba unos 0,9 eso nos mosqueo un poco...que estuviese siempre soplando,lo que me esta extrañando es que todos decis que os sopla a 2,05 y asi y a mi el vag me daba los valores de 2,49, y el tope de la grafica es 2,50...estara mal el turbonium o ke??se le oye soplar que da gusto...
lo tienes perfecto. vas al canal 10 y apuntas la presión atmosférica. luego le restas esta a la medida, puesto que el vag te devuelve la presion absoluta y nosotros hablamos de relativa

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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Asi que cuando estaba a ralenti me marcaba 0,9, eso es la atmosferica no?? de presiones algo se y esa es la presion atmosferica normal, 1BAR o 1ATM , bueno en realidad, 1ATm = 0.98Bar que es practicamente lo mismo, entonces en realidad la presion seria 2,59Bar - 0,9 de la atmosferica = 1,59Bar?? vaya KK, y a los que os ha dao 2Bar y pico??
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Buenas ahora ke llevo la repro puedo decir ke sopla un pelin mas ke antes pero como anda el jodio me imagino ke tb se tiene ke amoldar el motor a la programacion y kitar un poco carbonilla pero es lo ke komenta correcaminos los picos de presion del mio lo hacia de serie y lo hace ahora con la repro, lo ke pasa es ke mantiene mas la presion.
Salu2
p.d haber si aprendo a manejar el vag-com
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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A mi con el turbotimer tb me ha llegado a dar 2,05 o 2,09. El mio es un fr special edition y tb lo veo exagerado xro si le ha pasado a mas gente como k me kedo un poco mas trankilo.
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Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
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Pedro_82 escribió:A mi con el turbotimer tb me ha llegado a dar 2,05 o 2,09. El mio es un fr special edition y tb lo veo exagerado xro si le ha pasado a mas gente como k me kedo un poco mas trankilo.
Trankilo es normal, todos lo hacen ya sea de serie o con repro.
Salu2
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Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
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Hyperr escribió:Pedro_82 escribió:A mi con el turbotimer tb me ha llegado a dar 2,05 o 2,09. El mio es un fr special edition y tb lo veo exagerado xro si le ha pasado a mas gente como k me kedo un poco mas trankilo.
Trankilo es normal, todos lo hacen ya sea de serie o con repro.
Salu2
Gracias

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Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
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Hola yo tengo un seat leon FR I tdi 150cv.Lo compré de segundamano y se que está reprogramado pero no se que lleva.Le puse hace una semana los relojes de presion de turbo y aceite.Me quedé extrañado porque el reloj(IGR) marca 2 bares y en 2ª y 3ª velocidad se queda unos 2 segundos o mas a tope,porque no marca mas sinó subiria.El coche anda mucho pero creo que sopla demasiado.En otras marchas me sube a 2 bares pero se mantiene despues en 1,8 mas o menos.Lo peor fue que el reloj dejó de marcar.Se le soltó el tubo,se lo puse pero ya no va.Esta encendido pero la aguja nada.
No tengo ni idea de mecanica pero no creo que sea bueno que llegue a 2 bares
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