yo tb los cambie sobre esos km, a los 45000-50000. le puse unas lucas y tb le cambie los discos x unos lucas.
30¤ de mano de obra cambiar todo.
salu2
Pastillas de freno
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
pues de los casi 3 años q tiene el coxe (88.000km). A estado llendo siempre a madrid centro desde alcalá d h. asiq ciudad si que le e exo.
No se.. tb influye muxo el estado de los discos...
No se.. tb influye muxo el estado de los discos...
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
FragaFR:posiblemente tus discos se hallan vuelto del mismo espesor que le papel de fumar,por eso aunque las pastillas esten mas o menos bien hay que apretar mas para que frene...lelevalo a un midas y que te lo miren,es gratis
Pikoltk,los discos alabeados no los cubre la garantia de Seat salvo que hallan salido asi de fabrica,no con 450000km...
saludos
No seais canedas,y mirar esos frenos!!
jaajj saludosss
Pikoltk,los discos alabeados no los cubre la garantia de Seat salvo que hallan salido asi de fabrica,no con 450000km...
saludos
No seais canedas,y mirar esos frenos!!
jaajj saludosss
-
Supercanedasss - Primeros Pasos
El líquido de frenos se va deteriorando con el paso del tiempo y afecta a la frenada y sobre todo al tacto del pedal. Recomiendan cambiarlo cada 2 años. Yo de momento en un 110 Sport con 44.500 Km le quedan más de la mitad de espesor a las delanteras, eso si, mi conducción es muuuuuuy tranquila y apenas freno.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
Cambiatelas tu las pastillas es lo mas facil que hay,,,te vas a ahorrar unas pelillas. Los discos dices q te moskean=?====????te vibra al frenar o te hace cosa raras===????si es asi que te los pongan nuevos q te pasen las pastillas de freno en garantia. Hay q aprovecharse se las garantias lo que se pueda....Yo en mi 110 las tengo a la mitad y tiene 42.000 jeje , tu como vas a piñon...Un saludo leoneros
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
Me mosquean, porque vibran en frenada... pero tan solo en frenada que ronda los 120. Curiosamente, a 120 me vibra el volante. Es posible que tan solo sea el equilibrado. Como en breves tengo que cambiar neumaticos, estoy esperando a cambiarlos y equilibrar. Si aun asi vibra al frenar... los discos me los cambian en garantia, vamos, segurisimo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pastillas de freno
Pues yo al mio (110cv) todavía no se las he cambiado (110.000 km). No hay que rallarse tanto con estas cosas que parece que estemos deseando gastarnos el dinero en el coche. Todas las pastillas tienen un sistema que conocéis que avisa cuando hay que cambiarlas. Si no te fías del sistema puedes comprobarlo de vez en cuando pero si no, sólo hay que esperar a que se encienda el testigo (que avisa a tiempo). Todo ello, claro a no ser que no te guste el comportamiento y decidas probar con otra marca.
-
jmrcristobal
A ver... que no es ganas de gastarse dinero, ni nada por el estilo. Precisamente es todo lo contrario. Me han comentado de la probable poca vida de mis pastillas, y me interesa saber la media de duracion en otros modelos como el mio.
No se si el Sport llevara testigo de desgaste (porque hay modelos que si lo llevaban, otros que no, otros que no saben/no contestan), pero esta claro que atraves de los radios de mis atractivas llantas, pues se puede comprobar de forma visual el estado de las pastillas.
No se si el Sport llevara testigo de desgaste (porque hay modelos que si lo llevaban, otros que no, otros que no saben/no contestan), pero esta claro que atraves de los radios de mis atractivas llantas, pues se puede comprobar de forma visual el estado de las pastillas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3