¿Diferencias entre Leon I Sport y FR del 2003 ?
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: ¿ Diferencias SEAT LEON I 2003 ( Sport vs FR ) ?
Lito69 escribió:El sport tenia la relacion del cambio mas corta en 6ª,tenia otro turbo diferente,el cuadro con fondo negro,llantas de 16,parachoques sport pero con tubo de escape visto.
No, el tubo de escape era oculto... el que lo llevaba visto era el 20VT.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Lito69 escribió:El sport tenia la relacion del cambio mas corta en 6ª,tenia otro turbo diferente,el cuadro con fondo negro,llantas de 16,parachoques sport pero con tubo de escape visto.
No, el tubo de escape era oculto... el que lo llevaba visto era el 20VT.
asi es los tubos para bajo y no p0ne el porton negro

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
normal que los frs dejen el porton negro... ayer iba uno delante mio le metio un preton pa adelantar y de repente una nube de humo negro... joder que warro. el mio que apenas tira zorrera
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
para diferenciar el motor ya te lo han dicho: ficha en mano se miran los kw que da y fiesta. Para saber si es un FR o un Sport camuflado, viendo que dices que tiene el cuadro blanco, lo que fijo que de haberlo camuflado no ha cambiado es el asiento del acompañante. Me explico: el sport y el FR de esas fechas llevaban la misma tapiceria segun creo, pero el FR llevaba el asiento del copi regulable en altura (palanca en el lateral exterior del asiento). No te dejes deslumbrar por una reprogramacion, unas letras centradas o pijadas por el estilo. Comprueba que haya hecho sus revisiones cuando debe, si tiene libro de revisiones, que te vaya a dar una vuelta con el coche conduciendo el, y asi ves si le aprieta mucho o no, si respeta el tiempo de calentamiento/enfriamiento del turbo......Yo lo tengo claro, de no pasar la prueba del turbo no le cogia el coche. Para mas info, usa el buscador
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque escribió:para diferenciar el motor ya te lo han dicho: ficha en mano se miran los kw que da y fiesta. Para saber si es un FR o un Sport camuflado, viendo que dices que tiene el cuadro blanco, lo que fijo que de haberlo camuflado no ha cambiado es el asiento del acompañante. Me explico: el sport y el FR de esas fechas llevaban la misma tapiceria segun creo, pero el FR llevaba el asiento del copi regulable en altura (palanca en el lateral exterior del asiento). No te dejes deslumbrar por una reprogramacion, unas letras centradas o pijadas por el estilo. Comprueba que haya hecho sus revisiones cuando debe, si tiene libro de revisiones, que te vaya a dar una vuelta con el coche conduciendo el, y asi ves si le aprieta mucho o no, si respeta el tiempo de calentamiento/enfriamiento del turbo......Yo lo tengo claro, de no pasar la prueba del turbo no le cogia el coche. Para mas info, usa el buscador
No el fr tampoco tenia el asiento del copiloto regulable en altura de serie.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
seguro??????. En el FR3 seguro que lo trae, y juraria que en el FR2 tambien
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque escribió:seguro??????. En el FR3 seguro que lo trae, y juraria que en el FR2 tambien
No. La regulacion en altura iba asociada a otra opcion... no recuerdo si de tapiceria, si de techo electrico o espejos posicion parking. Pero claro, al ponerle esa opcion al Sport, el asiento del copiloto tambien venia con la regulacion en altura.
Esteticamente se puede hacer pasar un Sport por FR perfectisimamente. Lo mejor, mirar la ficha tecnica y ver que motor lleva.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Creo que la opcion de 2 asientos regulables en altura era del techo,supongo que por tener un techo mas bajo a causa del techo electrico.
Mirate la ficha tecnica,si como ruedas de serie salen las 17 es un fr,si salen las 16 es un sport,en la ficha creo recordar que no indicaba si era un fr o no y que solo pone tdi 150 6v (6velocidades)
Mirate la ficha tecnica,si como ruedas de serie salen las 17 es un fr,si salen las 16 es un sport,en la ficha creo recordar que no indicaba si era un fr o no y que solo pone tdi 150 6v (6velocidades)
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Despues de que cayera el servidor, no me e vuelto a meter en el foro.
Y la verdad es que tenia muchas ganas en ver las contestaciones, pero me e llevado una ENORME sorpresa al ver todas las respuestas ...
... MUCHISIMAS gracias a todos por contestar, la verdad es que e aprendido muchisimo.
Bueno, os cuento un poco:
Al final me compre el coche, en la ficha tecnica pone lo de 6v, 110kw y ruedas de serie 225=45=17, osea que creo que es el FR ...
El coche es increible, no e podido probarlo a fondo, porque estoy ahora mismo de viaje, pero la verdad es que me e quedado sin palabras.
El empuje del coche es brutal, la estabilidad tambien en muy buena, aunque el coche tiene las ruedas gastadillas y por eso no voy a probarlo muy en serio hasta que no le ponga zapatos nuevos , supongo que en 3 meses cuando me recupere de dinero le metere los michelin pilot.
Gracias a todos por la ayuda .
Y la verdad es que tenia muchas ganas en ver las contestaciones, pero me e llevado una ENORME sorpresa al ver todas las respuestas ...
... MUCHISIMAS gracias a todos por contestar, la verdad es que e aprendido muchisimo.
Bueno, os cuento un poco:
Al final me compre el coche, en la ficha tecnica pone lo de 6v, 110kw y ruedas de serie 225=45=17, osea que creo que es el FR ...
El coche es increible, no e podido probarlo a fondo, porque estoy ahora mismo de viaje, pero la verdad es que me e quedado sin palabras.
El empuje del coche es brutal, la estabilidad tambien en muy buena, aunque el coche tiene las ruedas gastadillas y por eso no voy a probarlo muy en serio hasta que no le ponga zapatos nuevos , supongo que en 3 meses cuando me recupere de dinero le metere los michelin pilot.
Gracias a todos por la ayuda .
-
tonixx - Leoner@ habitual
Antuan_FR escribió:El Sport traía los plásticos de las puertas en color gris oscuro. El FR en negro.
Espero no haberme lanzado a la piscina demasiado pronto jejeje.
doy fe xk el mio lo tiene tal y como dices
un saludo!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: ¿Diferencias entre Leon I Sport y FR del 2003 ?
Tengo una duda. Los tdi 150 cv sport son arl o son otro codigo de motor diferente a los tdi 150 cv fr? Han montado otro codigo de motor diferente los tdi 150 cv sport?
Un saludo!!!
Un saludo!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: ¿Diferencias entre Leon I Sport y FR del 2003 ?
Son arl solo cmbio la numeración dl turbo aunque lleven 1749vb
-
tpmtron
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3