Pasar de un 100cv a un 130cv...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: snikers, LeonCupraLine, txemmmmmm, GAUDY_2001, Sonic_206, Neco

Re: Pasar de un 100cv a un 130cv...

Notapor Sonic_206 el 29 Abr 2007, 11:53

blazer escribió:Es mas, yo pensando en la historia del cambio del motor, si me decidiese por ello iria a un desguace y trataria de pillar un TDI de 150 cv.. Me imagino que sera sacar uno y meter el otro...

el fr no lleva mas frenos q el 100??

hombre, la verda es q si no kieres repro y prefieres cambiar de motor... yo me iba al 150, pillando un motor completo con caja de cambios y todo lo necesario

tienes lo necesario para hacer el cambio de motor? pluma como minimo?
o lo llevarias a algun lao pa q te lo monten??
se darian cuenta en la itv? :pensando: no se si ai muxas diferencias de un motor a otro
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 11:54

EMOTIONS escribió:Ya esque de meter metele el del 150

Le sale mucho mas caro que una repro pero en caso de querer hacerlo yo no me lo pensaria, ya que despues tendria el de 130cv y cuando se acostumbrara a el tendria que reprogramarlo :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 29 Abr 2007, 11:58

blazer escribió:

Le sale mucho mas caro que una repro pero en caso de querer hacerlo yo no me lo pensaria, ya que despues tendria el de 130cv y cuando se acostumbrara a el tendria que reprogramarlo :si:

mejor cojer y meter el motor de un tt directamente.. :lol: :lol: es coña....pero no...una vez en una revista de tuning metieron en un lupo un motor de TT :shock: :shock: ademas bien vitaminado... :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 12:28

Cantona escribió:
blazer escribió:

mejor cojer y meter el motor de un tt directamente.. :lol: :lol: es coña....pero no...una vez en una revista de tuning metieron en un lupo un motor de TT :shock: :shock: ademas bien vitaminado... :shock: :shock: :shock:

Hombre, siempre te queda meterle el motor de un Cupra :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 29 Abr 2007, 13:14

Sonic_206 escribió:
blazer escribió:Es mas, yo pensando en la historia del cambio del motor, si me decidiese por ello iria a un desguace y trataria de pillar un TDI de 150 cv.. Me imagino que sera sacar uno y meter el otro...

hombre, la verda es q si no kieres repro y prefieres cambiar de motor... yo me iba al 150, pillando un motor completo con caja de cambios y todo lo necesario

se darian cuenta en la itv? :pensando: no se si ai muxas diferencias de un motor a otro

Si que se ven diferentes
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 13:24

EMOTIONS escribió:
Sonic_206 escribió:

Si que se ven diferentes

Pero puedes cambiar los papeles, un familiar mio le cambio el motor al coche (de un gasolina a un gasoil)
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor snikers el 29 Abr 2007, 13:27

Aqui en Terrassa hay un tipo,llamado Doctor Rai,es el puto amo de estas cosas,ha metido motores de 450cv en Golf II y cosas asi,si le pides que te meta el motor de un rs4 en un sdi el te lo mete y homologa y todo jeeejeje.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 13:29

snikers escribió:Aqui en Terrassa hay un tipo,llamado Doctor Rai,es el puto amo de estas cosas,ha metido motores de 450cv en Golf II y cosas asi,si le pides que te meta el motor de un rs4 en un sdi el te lo mete y homologa y todo jeeejeje.

Asi sera el presupuesto :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor LeonCupraLine el 29 Abr 2007, 13:37

Lo del 150c.v paso porque no me hace falta tanto y ademas luego paso de que se empiecen a joder cosas (lo digo por la fama de los FR). Otra opcion es lo que comente de el modulo de potenciación de seat volkswagen, un amigo mio lo tiene y esta muy bien, ademas es desconectable, el problema que debe valer 850€ creo.

Ahora me han dejado con la duda a las del FR no se las puede poner unas 205 no? minimo 215 para que valla bien no?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor snikers el 29 Abr 2007, 13:38

blazer escribió:
snikers escribió:Aqui en Terrassa hay un tipo,llamado Doctor Rai,es el puto amo de estas cosas,ha metido motores de 450cv en Golf II y cosas asi,si le pides que te meta el motor de un rs4 en un sdi el te lo mete y homologa y todo jeeejeje.

Es una alternativa a comprar coches tan caros y potentes.

Yo no estoy a favor de la diferencia de precio de por ejemplo un A4 1.8T a un RS4

Se van 60.000€ de diferencia,con 60.000€ en doctor rai te deja el coche mas guapo y con muchísimos mas cavallos y mas exclusivo que si lo compras de serie.

Para mi es una opinion personal,por eso estoy en contra de este tipo de gama de vehiculos.
Yo por eso en vez de pillarme el 3.0 TDI me preparo el mio y a correr.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 29 Abr 2007, 13:41

Metele menos anchura y listo, que como ya te han dicho es lo que mas te influira en el rendimiento, ademas tendras mejor agarre en seco y el coche sera mas agil, eso si, en seco da gusto ir sobre rodillos :D

Yo ahora tengo en el leon 225, tambien he tenido 235 y la de serie 195, y como dice snikers me tienen que poner un cuchillo en la garganta para volverme a 195.

Eso si, en el cordoba una 185... y eso si que anda, en salida y callejeando por ciudad se mea en el leon :mrgreen: ademas en dias lluviosos no voy haciendo patinaje por ahi :roll:

Leon TDI 110 y Cordoba TDI 100
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor snikers el 29 Abr 2007, 13:47

Neco escribió:Metele menos anchura y listo, que como ya te han dicho es lo que mas te influira en el rendimiento, ademas tendras mejor agarre en seco y el coche sera mas agil, eso si, en seco da gusto ir sobre rodillos :D

Yo ahora tengo en el leon 225, tambien he tenido 235 y la de serie 195, y como dice snikers me tienen que poner un cuchillo en la garganta para volverme a 195.

Eso si, en el cordoba una 185... y eso si que anda, en salida y callejeando por ciudad se mea en el leon :mrgreen: ademas en dias lluviosos no voy haciendo patinaje por ahi :roll:

Leon TDI 110 y Cordoba TDI 100

Yo por ejemplo con las 235 delante tengo mejor salida,ya que la 195 apenas tiene banda de rodadura y patina un huevo en 1º y 2º,con la 235 en segunda no llega a patinar tanto y en el 0-100 me van mejor los rodillos,ya en marcha se nota tener tanta goma,aunque yo prefiero gastar 1 litro mas de gasoil que llevar un donut de rueda,aparte al tener mas banda de rodadura el neumático se gasta de forma mas normal,antes con las 205 en 4 curvas acababan fulidos de los flancos y tenia que cambiarlos en nada aún teniendo los testigos a 5mm,ahora como estos neumaticos son bastantes cuadrados esto ya no pasa,aunque que lástima que en mi coche no cabe mas de 265 con 32 de ET,si no me hubiese molado mucho haber metido unas 19" 295 detrás y 245 delante,lo malo que esta medida de goma es dificil conseguir en el "mercado negro".

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 17:33

LeonCupraLine escribió:Lo del 150c.v paso porque no me hace falta tanto y ademas luego paso de que se empiecen a joder cosas (lo digo por la fama de los FR). Otra opcion es lo que comente de el modulo de potenciación de seat volkswagen, un amigo mio lo tiene y esta muy bien, ademas es desconectable, el problema que debe valer 850€ creo.

Ahora me han dejado con la duda a las del FR no se las puede poner unas 205 no? minimo 215 para que valla bien no?

Tampoco te creas que es tanto :no: .. Y yo pienso que es mejor tener de mas que de menos, a la hora de un apuro tienes para responder :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 17:34

snikers escribió:
blazer escribió:

Es una alternativa a comprar coches tan caros y potentes.

Yo no estoy a favor de la diferencia de precio de por ejemplo un A4 1.8T a un RS4

Se van 60.000€ de diferencia,con 60.000€ en doctor rai te deja el coche mas guapo y con muchísimos mas cavallos y mas exclusivo que si lo compras de serie.

Para mi es una opinion personal,por eso estoy en contra de este tipo de gama de vehiculos.
Yo por eso en vez de pillarme el 3.0 TDI me preparo el mio y a correr.

Si es una alternativa :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 29 Abr 2007, 20:42

Cierto es que menos superficie de apoyo supone mayor tendencia a perder traccion, pero eso es muy dependiente de la potencia del coche, con un sdi poca traccion vas a perder por mucha rueda de bici que lleves, digamos que lo logico es ajustar anchura de gomas a motor, yo si me declaro partidario de goma gorda, hasta donde el motor y la logica admitan.

El jodio cordoba si pierde facilmente traccion en salida si le achucho y el suelo no esta muy alla, pero todo es dosificar accelerador y embrague, al fin y al cabo nadie conoce el coche propio como uno mismo, y sabe donde estan los limites en cada caso.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica