el kit de distribucion en seat cuesta 213.90+iva el del 115cv
y en tiendas de recambio libre 249+iva
CORREA DE DISTRIBUCION, a por ella!!!
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Yo trabajo en aurgi de Linares y esta mañana he hecho la distribucion de un seat cordoba tdi 110 cv q es practicamente igual q la de mi leon 150 cv y os puedo asegurar q para una persona q haya cambiado mas correas pocos problemas pero para un novato se puede quedar sin motor luego yo te recomiendo q lo lleves a un taller donde mas confianza te inspire ademas en la seat tambien hay novatos como en las cadenas por eso no te dejes llevar ademas tienes tu garantia q en caso de hacerlo tu y salir algo defectuoso no puedes reclamar a nadie.
-
foirox - Nuev@ por aqui
Buenas!!! Yo se donde conseguir el kir de distribucion para los 90 y 110 por unos 175¤ iva incluido.
Interesados email a rauliscar5@hotmail.com
Un saludo
Interesados email a rauliscar5@hotmail.com
Un saludo
-
MAT - Nuev@ por aqui
Muzzly escribió:No de eso no le comente nada.
El TDI 150 se cambia a los 90.000 tambien no? igual hasta es la misma correa asi que igual puede que no.
el 110 130 y 150 a los 90mil y el 90cv a los 70 o 60 mil
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es muy facil cambiar la correa de distribuccion. Cuando no sabes las marcas o no las encuantras; la marcas con tipex q asi nunca falla. Teniendo un poco de herramienta(no vale la del chollo) te ayudara, jeje cambia rodillos y el tensor. Y de paso revisas si te pierde la bomba de agua; q se suele ver si te deja manchita.
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Negativo!!!
Mejor el dealer. Una mala colocación, y zas!!! te vuelas todas las válvulas. No, ni hablar. Deja eso en las manos de los expertos.
Ten mucho cuidado... Calibrar es dificil
Con las válvulas, mucho cuidado
Mejor el dealer. Una mala colocación, y zas!!! te vuelas todas las válvulas. No, ni hablar. Deja eso en las manos de los expertos.
Ten mucho cuidado... Calibrar es dificil
Con las válvulas, mucho cuidado
-
Bronquito - Nuev@ por aqui
kadett16 escribió:Es muy facil cambiar la correa de distribuccion. Cuando no sabes las marcas o no las encuantras; la marcas con tipex q asi nunca falla. Teniendo un poco de herramienta(no vale la del chollo) te ayudara, jeje cambia rodillos y el tensor. Y de paso revisas si te pierde la bomba de agua; q se suele ver si te deja manchita.
Hombre, Kadett, para un profesional del sector, claro que es facil.... pero precisamente la correa considero que es una de las cosas con las que un usuario normal y corriente no deberia practicar... al menos con su viniculo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
nervios es cierto que con las repros hay que hacer antes el cambio de correa de la distribuccion?
yo se por experiencia de un familiar que en la jumpy hdi 110cv duro 183.543km

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:nervios es cierto que con las repros hay que hacer antes el cambio de correa de la distribuccion?
No tienes por que, cambiandola a sus kms., lo que si os digo es que por apurar 5000 kms, no hay que dejarlo por que si se rompe la lias, pero en coches de serie y reprogramados, teniendo el mantenimiento al dia no tienes que tener problemas. saludos.
-
nervios - Leoner@ habitual
bhc escribió:Yo la he cambiado en la seat a los 91.000.
La correa cuesta 54.35 y el rodillo 79.79 + iva
La mano de obra son 103.38 + iva
Me parece muy barato, ¿de donde es ese taller?.
Llevo 85.000 km y ya mismo me toca cambiarla. En NORAUTO SANT QUIRZE me querian clavar 500 y pico Euros, y además no me fio de ese tipo de talleres.
Saludos
-
daymo - Primeros Pasos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3