dvie2 escribió:a mi me pasaba lo mismo, pero hay no acaba la cosa, despues se volvera loca y se cerrara sola.bueno mientras no os pase como a mi que me baje del coche con el motor encendido y al cerrar la puerta de un portazo se cerro el coche.. y os aseguro ke jode y mas si estas lejos de casa.
Hola!!
Alguien sabe a que se decio tal problema de este chico...
A mi me empezo poco a poco a saltar el cierre del conductor, cada vez que pasaba la aguja por el 20Km/h, y ahora me monta las de dios, a veces no me abre el maletero, otras veces loquean y no paran de saltar los cierres, otras veces con el coche encendido, me deja tirado porque se cierra automatico y no puedo entrar sin otra llave (y por el maletero pues no tengo bombillos en las puertas...), y la ultima fue que lo dege cerrado el otro dia con lluvia a mazo en el centro de mi ciudad, y cuando llegue estaban los intermitentes saltando, las ventanillas abajo (y nunca tuve activo el sistema de ventanillas auto al cerrar), las puertas con los pestillos saltados, y lloviendo a mazo, la gente flipando y es que lo unico que se me pasapor la cabeza es el modulo confort...
Que me decis, mi coche es de Febrero de 2oo6 un FR especial edition y no se si llevarlo a la seat porque seguro que me sablean y bien... sabeis algo sobre este problema¿?
Un saludo!