ayudaaaaaaa!!!! con la n75 ande esta??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, txemmmmmm

Notapor carbu el 20 Sep 2007, 17:44

GAUDY_2001 escribió:...o robado o lo ke sea :D....
Bye!

:chiflado2: juas..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 18:38

Perdonar por mi ignorancia, pero que es eso de la N75, para función tienen y para que sirve.
Es la primera vez que se de su existencia. Me pico la curiosidad tras vez que en un mensaje de limpieza del cauda se hacia referencia a esto.

es una valvula que regula la presion del turbo mediante la centralita (obiamente) y dicen que cuando esta sucia el coche se pone tontorron y como ya he limpiao medio coche y eso es lo unico que me queda pues esperemos que sea eso.

entonces quedamos en que es la de la derecha no?? pues ok.

p.d. yo porque no tengo pulidora que si no ese tubo estaria ya brillante como un espejo jejejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 20 Sep 2007, 18:48

Cordobaitax, te cambio mi supertubo de plastico de alto rendimiento, por tu ojalata de aluminio :D.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 19:44

mmmmmmm pero me tienes que dar algo a cambio,con 200€ me conformo!! jejeje porque no lo embuelves en papel de aluminio y lo embarnizas??? el pego lo da jajajajaj

bueno alguien sabe donde esta ese famoso manual en la que sale la n75 y se dice como limpiarla??? he buscao y no la encuentro e mirado aqui pero no lo he visto http://www.maxoverclocking.com/car_leon_manuales.html.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2007, 19:45

GAUDY_2001 escribió:Cordobaitax, te cambio mi supertubo de plastico de alto rendimiento, por tu ojalata de aluminio :D.
Bye!

el moio es precioso.. y no lo vendo ni por todo el oro del mundo.. le saco brillo todos los dias con un trapo suavecito.. y me lo meto en la cama todas las noches para q no me lo kiten... :roll:

Pero yo lo q kiero saber.. es si es facil kitar la N75.... por q yo no la saco asi como asi... esa es mi N75 (por q es esa, no??) y esa su situacion.. apretadita justo debajo de la barra refuerzo.... por lo q para kitarla... tendria q kitar la barra... q es facil de poner.. pero jodidiya de kitar....
A lo de laotra foto es mi tubo molon... :x
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 20:42

Pero yo lo q kiero saber.. es si es facil kitar la N75.... por q yo no la saco asi como asi

mi consejo.............no toques nada y olvidate del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de estar un rato abajo y es bastante engorrosa quitarla,hay que tirar mucho de los tubos de goma y quitalos es dificilillo pero ponerlo es mas complicado porque no es lo mismo tirar el tubo que meterlo a presion en sus respectivas tomas por lo que hay se a quedado,paso de quitarla porque se que me la voy a cargar!!!!

la barra roja igual no molesta tanto porque es quitar 2 tornillos y tirar hacia los faros y luego hacia el filtro del aire pero ya digo que los tornillos los he quitado sin problemas,el conector de corriente mas costao mas pero no problem pero los tres tubos de goma aunque no van sujetos con nada,van a presion y para quitarlos hay que tirar muchisimo y si eso es pa que salgan........para meterlos que no hay hueco pues flipas,es con el tubo de la egr que ya cuesta y tienes sitio pa manipularlo y meterlo imaginate 3 juntisimos y sin hueco pa meter la mano. he sacao medio tubo y me he arrepentido y no podia meterlo y lo he dejao asi...................no te digo mas
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 20:47

bueno y todo esto sin contar que hay que descojonarla limpiarla sin perder ninguna pieza o muelle que salta y sin partir nada al desmontarla.........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GAUDY_2001 el 20 Sep 2007, 20:51

Trankilo ke pronto tendre el tubo de alumino, y la barra de torretas!!! y es mas !!!, tender los relojes de precion de turbo y de temepratura del aceite y hasta mi N75 limpitaa!!! :P.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2007, 21:00

cordobitax escribió:bueno y todo esto sin contar que hay que descojonarla limpiarla sin perder ninguna pieza o muelle que salta y sin partir nada al desmontarla.........

vamos... como q paso entonces.... no????? pues la llevo al taller y q me pongan una nueva... bueno.. eso si falla.. q hace meses q no me hace nada raro... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 23:03

vamos... como q paso entonces.... no?????

te doy una pista..............yo no tengo barra de torretas y aun asi paso!!!! jejeejee

Trankilo ke pronto tendre el tubo de alumino, y la barra de torretas!!! y es mas !!!, tender los relojes de precion de turbo y de temepratura del aceite y hasta mi N75 limpitaa!!!

yo tengo un monazo de manometros que no veas pero me gustaria ponerlos donde va la radio y la radio hacer un inventillo y ponerla en otro lado pero con la de serie no puede ser.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor MaBricK el 21 Sep 2007, 14:08

A ver, para quitar los tubos se hace con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca, con cuidado de no cargarse ni el tubo de goma ni el de plastico de la valvula n75. Para meterlo se puede usar un poco de 3 en 1 o un poco de saliba, como hice yo y entra solo (como se nota que no teneis novia :x )

La valvula para limpiarla no se desarma, simplemente se mete limpiazdor de reisduo 0 por todos los orificios, como se comenta en el Manual que puso Moncho en el VagCLub, él la desmontó para ver su funcionamiento y si que la jodes porque tienes que desguazar el sello que lleva. Sale mas rentable ponerla nueva que son 40 €.

Salu2.
MaBricK
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 21 Sep 2007, 15:03

para quitar los tubos se hace con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca

ya probe pero no me conencio mucho
Para meterlo se puede usar un poco de 3 en 1

eso es lo que hice con la egr pero aun asi sera que tengo unas patas mu grandes y no me cojen jeejjeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2007, 20:09

Una pregunta... ya q estamos al lio... donde coño se compran los limpiadores de residuo cero??? por q yo tengo q recurrir al alcohol (como siempre para todo)...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GAUDY_2001 el 22 Sep 2007, 22:12

Los limpiadores los compras facilmente en cualkier tienda de electronica.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 22 Sep 2007, 22:37

Pues yo lo confieso.. estaba aburrido esta tarde.. y he sido malo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD la he kitado, y bueno.. no es dificil de kitar, tal vez la barra de por culo un poco pero bueno... pero como no tenia limpiador... la he vuelto a montar, solo karia saber q soy capaz de kitarla y bueno.. se kita bien.. pero ponerla de nuevo..... joder... meter los tubitos es jodidisimo.. y encima con la barra no te digo mas.... para andar bien habria q desmontar unas cosillas mas, entr ellas la barra de refuerzo.... cuando tenga el limpiador.... la kitare de nuevo.. pero esta vez... kito la barra... y alguna cosilla mas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica