GAUDY_2001 escribió:...o robado o lo ke sea....
Bye!

Moderador: LeonFR.Gz
Perdonar por mi ignorancia, pero que es eso de la N75, para función tienen y para que sirve.
Es la primera vez que se de su existencia. Me pico la curiosidad tras vez que en un mensaje de limpieza del cauda se hacia referencia a esto.
GAUDY_2001 escribió:Cordobaitax, te cambio mi supertubo de plastico de alto rendimiento, por tu ojalata de aluminio.
Bye!
Pero yo lo q kiero saber.. es si es facil kitar la N75.... por q yo no la saco asi como asi
cordobitax escribió:bueno y todo esto sin contar que hay que descojonarla limpiarla sin perder ninguna pieza o muelle que salta y sin partir nada al desmontarla.........
vamos... como q paso entonces.... no?????
Trankilo ke pronto tendre el tubo de alumino, y la barra de torretas!!! y es mas !!!, tender los relojes de precion de turbo y de temepratura del aceite y hasta mi N75 limpitaa!!!
para quitar los tubos se hace con un destornillador plano, haciendo un poco de palanca
Para meterlo se puede usar un poco de 3 en 1
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 292 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados