Consume de mi FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor xato el 13 Oct 2004, 14:23

al final are como uno que yo se, que el cabron a las gasolineras de autoservicio por la noche y decia que iba a llenar deposito y lo llenaba pero a la hora de pagar je je je salia cagando ostias.
Hostias gatsu si que te sale cara la chati,como paque te se olvide algo y tener que volver joer que depresion,al pobrezico leon le va a venir la jubilacion precoz je je je.
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 13 Oct 2004, 14:27

chato escribió:al final are como uno que yo se, que el cabron a las gasolineras de autoservicio por la noche y decia que iba a llenar deposito y lo llenaba pero a la hora de pagar je je je salia cagando ostias.

Joder... que suerte que aun hayan gasolineras sin camaras grabando las matriculas de todo el que reposta....
De todas formas, y aunque no venga a cuento con el post, yo es algo que nunca hare. No se putea a la gasolinera o petrolera, sino al currito que ese dia este currando, porque si falta dinero.... lo tiene que poner el currito.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xato el 13 Oct 2004, 15:07

no hombre no.al currante no le quitan ni un duro, siempre y cuando sea en horario de autosevicio por la noche, tiene todo el derecho a quedarse dentro de las instaciones por seguridad. Aqui la malloria de estaciones de pueblo la unica camara estan dirijidas a la ventanilla.
pero vamos que era por decir,que yo personalmente no me arriesgo
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 13 Oct 2004, 15:17

Te digo lo del currito, porque yo tengo un amigo que trabajo en una gasolinera (Cepsa de Tres Cantos) y es lo que me dijo.... que al final del dia y hacer caja, si faltaba dinero porque la gente hacia "sinpas".... le tocaba a el poner el dinerito de su bolsillo.... Desde el dia en que me comento eso, como que se me han quitado las ganas de hacer sinpas. Nunca lo he hecho, y no creo que lo haga nunca.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica