al final are como uno que yo se, que el cabron a las gasolineras de autoservicio por la noche y decia que iba a llenar deposito y lo llenaba pero a la hora de pagar je je je salia cagando ostias.
Hostias gatsu si que te sale cara la chati,como paque te se olvide algo y tener que volver joer que depresion,al pobrezico leon le va a venir la jubilacion precoz je je je.
Consume de mi FR
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.069
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
chato escribió:al final are como uno que yo se, que el cabron a las gasolineras de autoservicio por la noche y decia que iba a llenar deposito y lo llenaba pero a la hora de pagar je je je salia cagando ostias.
Joder... que suerte que aun hayan gasolineras sin camaras grabando las matriculas de todo el que reposta....
De todas formas, y aunque no venga a cuento con el post, yo es algo que nunca hare. No se putea a la gasolinera o petrolera, sino al currito que ese dia este currando, porque si falta dinero.... lo tiene que poner el currito.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no hombre no.al currante no le quitan ni un duro, siempre y cuando sea en horario de autosevicio por la noche, tiene todo el derecho a quedarse dentro de las instaciones por seguridad. Aqui la malloria de estaciones de pueblo la unica camara estan dirijidas a la ventanilla.
pero vamos que era por decir,que yo personalmente no me arriesgo
pero vamos que era por decir,que yo personalmente no me arriesgo
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te digo lo del currito, porque yo tengo un amigo que trabajo en una gasolinera (Cepsa de Tres Cantos) y es lo que me dijo.... que al final del dia y hacer caja, si faltaba dinero porque la gente hacia "sinpas".... le tocaba a el poner el dinerito de su bolsillo.... Desde el dia en que me comento eso, como que se me han quitado las ganas de hacer sinpas. Nunca lo he hecho, y no creo que lo haga nunca.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2