pikolotk escribió:No se si lo acabo metiendo en el CDV o no... pero la repro si que era de Mundotuning, no???
ni idea de donde lo reprogramo... no no lo metio en CDV, hablé un dia con él cuando su nene ya habia muerto
Moderador: LeonFR.Gz
pikolotk escribió:No se si lo acabo metiendo en el CDV o no... pero la repro si que era de Mundotuning, no???
JANDRITO escribió:Como está el patio con 217 cv ya puedes tirar pero bien... Por cierto Fraga por fín reprogramó el calamar de 4 patas....Cuando lo lleve al CDV a ver q le dá.
ManuFR escribió:Gracias chicos por darme animos, la verdad es q el coche iba muy bien con la repro de Mundotuning, nada q ver con la NTDD q llevaba antes.
No, mi coche no era el de 217cv. Entre unas cosas y otras no lo pude llevar al CDV.
El problema surgió, por lo que hemos podido comprobar, del engrasador del cilindro nº 1. Cuando desmontamos el bloque no lo encontramos por ninguna parte, en cambio los de los demás cilindros si estaban en su sitio.
Esperamos que las modificaciones que le voy a hacer al coche (aumento de cilindrada, pistones forjados etc.) den un buen resultado. Lo malo de todo es q le voy a tener q hacer un buen rodaje, asi q olvidaros de q os de pirulillos en el Kine XDDD.
PD: Antonio, lo siento por tu cuello, espero que ya te hayas recuperado de la luxación de las vertebras. Y por si se te pasa por la cabeza denunciarme, tengo testidos de q te lo advertí antes de q te montases en el coche JUASSSSSSSSS![]()
![]()
ManuFR escribió:Como está el patio con 217 cv ya puedes tirar pero bien...
Me parece a mi que la peña no se para a leer bien los post, y luego vienen las confusiones.
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados