Que pasa con la repro de Mundotuning??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor elricame el 15 Oct 2004, 13:12

pikolotk escribió:No se si lo acabo metiendo en el CDV o no... pero la repro si que era de Mundotuning, no???

ni idea de donde lo reprogramo... no no lo metio en CDV, hablé un dia con él cuando su nene ya habia muerto
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Supercanedasss el 15 Oct 2004, 13:43

si,el llevaba MTP,pero no se que software concreto
En cunato al foro..se ha petado el servidor canadiense del que chupabamos....nos han dichoq eu lo estan arreglando...pero...aun no funciona :evil:
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor ManuFR el 17 Oct 2004, 08:21

Gracias chicos por darme animos, la verdad es q el coche iba muy bien con la repro de Mundotuning, nada q ver con la NTDD q llevaba antes.
No, mi coche no era el de 217cv. Entre unas cosas y otras no lo pude llevar al CDV.
El problema surgió, por lo que hemos podido comprobar, del engrasador del cilindro nº 1. Cuando desmontamos el bloque no lo encontramos por ninguna parte, en cambio los de los demás cilindros si estaban en su sitio.
Esperamos que las modificaciones que le voy a hacer al coche (aumento de cilindrada, pistones forjados etc.) den un buen resultado. Lo malo de todo es q le voy a tener q hacer un buen rodaje, asi q olvidaros de q os de pirulillos en el Kine XDDD.

PD: Antonio, lo siento por tu cuello, espero que ya te hayas recuperado de la luxación de las vertebras. Y por si se te pasa por la cabeza denunciarme, tengo testidos de q te lo advertí antes de q te montases en el coche JUASSSSSSSSS :P :P :P
ManuFR
Aun con la L

Notapor JANDRITO el 17 Oct 2004, 09:10

Como está el patio con 217 cv ya puedes tirar pero bien... Por cierto Fraga por fín reprogramó el calamar de 4 patas....Cuando lo lleve al CDV a ver q le dá.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 17 Oct 2004, 09:18

JANDRITO escribió:Como está el patio con 217 cv ya puedes tirar pero bien... Por cierto Fraga por fín reprogramó el calamar de 4 patas....Cuando lo lleve al CDV a ver q le dá.

y el tuyo a ver cuando lo metes, ya podriais aprovechar

fragafr
pikolotk
jandrito
pumuky

para cogeros una hora en el cdv :) 100 euros .
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor ManuFR el 17 Oct 2004, 09:54

Como está el patio con 217 cv ya puedes tirar pero bien...

Me parece a mi que la peña no se para a leer bien los post, y luego vienen las confusiones.
ManuFR
Aun con la L

Notapor elricame el 18 Oct 2004, 08:20

ManuFR escribió:Gracias chicos por darme animos, la verdad es q el coche iba muy bien con la repro de Mundotuning, nada q ver con la NTDD q llevaba antes.
No, mi coche no era el de 217cv. Entre unas cosas y otras no lo pude llevar al CDV.
El problema surgió, por lo que hemos podido comprobar, del engrasador del cilindro nº 1. Cuando desmontamos el bloque no lo encontramos por ninguna parte, en cambio los de los demás cilindros si estaban en su sitio.
Esperamos que las modificaciones que le voy a hacer al coche (aumento de cilindrada, pistones forjados etc.) den un buen resultado. Lo malo de todo es q le voy a tener q hacer un buen rodaje, asi q olvidaros de q os de pirulillos en el Kine XDDD.

PD: Antonio, lo siento por tu cuello, espero que ya te hayas recuperado de la luxación de las vertebras. Y por si se te pasa por la cabeza denunciarme, tengo testidos de q te lo advertí antes de q te montases en el coche JUASSSSSSSSS :P :P :P

si ya te he denunciado cabronazo!!! Ya te llegará la denuncia :-D
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 18 Oct 2004, 09:21

ManuFR escribió:
Como está el patio con 217 cv ya puedes tirar pero bien...

Me parece a mi que la peña no se para a leer bien los post, y luego vienen las confusiones.

y seguro que muchos no se han leido las normas
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor LABOMBADIESEL el 18 Oct 2004, 13:38

¡¡¡eh!!!, ¡¡¡que yo también quiero ir al CDV!!!

¿es que a los abueletes no les dejan probarse frente al banco de potencia?

A ver si pillo algún día libre y me acerco desde Zaragoza para tomarle el pulso a mi carrito.

Eso si, mi consejo es que cuando vayais al CDV lleveis el filtro del aire o nuevo (pero con algunos kilometros ya encima para que se haya hecho a la caja del filtro) o bien limpito, para no perder ni un solo CV. Y no digo ya el filtro de combustible..., que si se puede llevar nuevecito...
Y si encima al llenar el penúltimo depósito le habeis echado un limpiainyectores, pues tendreis el coche como los chorros del oro para sacar el mayor rendimiento en banco.
¡ah!, y se me olvidaba, echarle con una manguera a presión, un buen chorro de agua al intercooler para limpiarlo de guarrerías y que haga optimamente su trabajo...

¡¡¡vaya perrerías os he contado!!!, jejeje :wink: :lol: :lol: :lol:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ManuFR el 18 Oct 2004, 14:54

Cierto es que la gente no se lee las normas y responden la primera cosa que les viene a la cabeza.
ManuFR
Aun con la L

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica