Testigo Calentadores Parpadeando (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: saltarin

Re: Testigo Calentadores Parpadeando

Notapor saltarin el 23 Ene 2014, 08:32

Buenas, rescato hilo puesto que me ha pasado esto que se dice, que al salir de casa, como a los 2 km se me ha puesto ha parpadear el testigo de los calentadores.

Por lo que veo tiene que ver algo el tema del freno. Pues bien, anoche, cambié la luz de freno del lado derecho puesto que la tenía fundida, y justo la siguiente vez que cojo el coche después de cambiar ha sido ahora.....en fin, que eso, a ver si me podeis orientar, que encima en mi manual de usuario no viene, me lo dieron confundido y no viene eso.

Muchas gracias
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Testigo Calentadores Parpadeando (Solucionado)

Notapor saltarin el 23 Ene 2014, 08:48

Acabo de comprobar que lucen las 3 luces de freno, con lo cual.....¿calentadores?
saltarin
Gurú de los leones

Notapor victorino.c el 23 Ene 2014, 12:03

saltarin escribió:Acabo de comprobar que lucen las 3 luces de freno, con lo cual.....¿calentadores?

Hay quien le cambio el sensor aunque le funcionara y ya no le volvio la luz. En mi caso a veces se enciende y se apaga pero es por la humedad creo jeje si te arranca bien en frio.. Nose yo
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Testigo Calentadores Parpadeando

Notapor MHFRAN el 23 Ene 2014, 13:22

saltarin escribió:Buenas, rescato hilo puesto que me ha pasado esto que se dice, que al salir de casa, como a los 2 km se me ha puesto ha parpadear el testigo de los calentadores.

Por lo que veo tiene que ver algo el tema del freno. Pues bien, anoche, cambié la luz de freno del lado derecho puesto que la tenía fundida, y justo la siguiente vez que cojo el coche después de cambiar ha sido ahora.....en fin, que eso, a ver si me podeis orientar, que encima en mi manual de usuario no viene, me lo dieron confundido y no viene eso.

Muchas gracias

Yo le cambiaria el sensor, yo estoy a punto de colocarlo

Aveces me salta el fallo y me siguen funcionando las luces, pero de otras veces me salta y dejan de funcionar así que quizá te pase lo mismo. Con que por un segundo haya dejado de funcionar el panel se te va a encender, son tan solo 8euros y al parecer no es dificil de cambiarlo, si te enciende perfecto con el frio que hace yo por ese dinero cambiaria el sensor sin pensarmelo.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 24 Ene 2014, 00:10

Ya lo he solucionado, era que en lugar de poner una bombilla en el cambio de 5w la puse de 10w. Fué puro despiste. En fin, que todo se quede en eso.

Saludos y gracias
saltarin
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica