Jejejejejej, eso pense yop cordobitax, pero es que entonces tambien estas sumando los Ohmmios.. no??
Lo siento chicos pero por falta de tiempo ni he hecho fotos hoy ni na.. solo esta que adjunto, lo que pasa que es del movil y no se aprecia si quiera que sean los de leds xD..
Saludos..
Que resistencia poner a los pilotos de leds?
Moderador: LeonFR.Gz
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 10.735
Favoritos: ergot
Seguidores: txemmmmmm, jeruap, TeteFR, ergot, Dandy_gsi
Jejejejejej, eso pense yop cordobitax, pero es que entonces tambien estas sumando los Ohmmios.. no??
pero que pringaillo eres.....!!!!!!! pos compras 2 resistencias de 10w pero en lugar de 650 ohm pues de la mitad o 325 ohm o asi,asi al sumarse todo pues tendras los 650 ohm y 20w!!!!!!
que tenga que gastar yo mis neuronas porque las tuyas estan casi sin usar...........

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jajajajajajjajaj.. y tu que lo digas que las mias estan sin usar... en realidad no es que esten sin usar, sino que yo me lebanto todos los dias a las 7 de la mañana a currar y ellas no lo hacen hasta las 2 de la tarde xD..
Al tema jejejeje.. El problema de comprar dos no es solo tema de los Ohmmios, ya pense tambien en comprarlas de la mitad.. sino el espacio que hay donde van los pilotos.. Es muy reducido, y si encima tenemos que soldar dos resistencias vamos perdiendo calidad en los empalmes.. Con uno ya lo veo mas que suficiente, y si se calienta no es lo mismo una resistencia de 21W que dos de 10.. Dos de 10 calentaran mas aun..
Al tema jejejeje.. El problema de comprar dos no es solo tema de los Ohmmios, ya pense tambien en comprarlas de la mitad.. sino el espacio que hay donde van los pilotos.. Es muy reducido, y si encima tenemos que soldar dos resistencias vamos perdiendo calidad en los empalmes.. Con uno ya lo veo mas que suficiente, y si se calienta no es lo mismo una resistencia de 21W que dos de 10.. Dos de 10 calentaran mas aun..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
dancer28 escribió:Crafty, en la primera pagina estan las fotos de Carbu!!!!!
Pero no mentero muy bien de lo que hay que hacer... porque solo veo cables...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Ok, crafti.. es que si no tienes un piloto delante no se como explicartelo.. pero yo hice con la resistencia lo que dijo dancer, es decir, ponerla en los cables que dijo dancer jejejejeje.. El circuito de los pilotos creo que va en serie no??, pues tonces lo que tienes que hacer es colocar la resistencia de manera que retenga la corriente residual..
Saludos..
PD.: Siento mis explicaciones de pez, pero es que no te lo se explicar sin la foto.. de todas formas toy terminando el manual que hice para ello, a ver si con este lo entiendes mejor..
Saludos..
PD.: Siento mis explicaciones de pez, pero es que no te lo se explicar sin la foto.. de todas formas toy terminando el manual que hice para ello, a ver si con este lo entiendes mejor..

-
carbu escribió:Ok, crafti.. es que si no tienes un piloto delante no se como explicartelo.. pero yo hice con la resistencia lo que dijo dancer, es decir, ponerla en los cables que dijo dancer jejejejeje.. El circuito de los pilotos creo que va en serie no??, pues tonces lo que tienes que hacer es colocar la resistencia de manera que retenga la corriente residual..
Saludos..
Es cierto, se hace dificil sin los faros delante!!! Asias Carbu!
Manual!!! Yuju!!

-
ahora mas o menos viendo las fotos de carbu y con los pilotos en casa creo que ya mas menos sé ande va la resistencia
Aun así, veremos el dia que lo montemos...

Aun así, veremos el dia que lo montemos...

-
en el mio me parece k no hace falta , ponerle la resistencia , se me fundio el otro dia una bonbilla de posicion y no canta la lucecita del cuadro y ahora la de freno y tampoco...
PD= es un sport tdi 150cv año 2002..
PD= es un sport tdi 150cv año 2002..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
ami no me saltaba ni fundiendose la luz de cruze,pero le puse los faros y salta el xivato.tengo ke piyar la resistencia....
carbu y ese manual???
carbu y ese manual???
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
juanjo85 escribió:...carbu y ese manual???
Eso mismo me pregunto yo juanjo

Saludos..
-
Yo ya los he montado sin resistencia, y se enciende un pelin la luz y el aviso de los calentadores, asi que viendo las fotos de la primera pagina mi duda es.... la resistencia la pongo en cualquiera de las conexion de alguno de los pilotos? o en algun sitio mas especifico?
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
Vale, y ese conector donde esta exactamente?? Es decir, que es lo que tengo que desmontar del coche para encontrar ese cable?
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4