cuando le hecho normal me va como menos fino el coche.. el normal es mas espeso...
solo hay que verlos en una botella de agua hechar un litro de uno y otro del otro...

Moderador: LeonFR.Gz
cuando le hecho normal me va como menos fino el coche.. el normal es mas espeso...
solo hay que verlos en una botella de agua hechar un litro de uno y otro del otro...
DjSanti escribió:el mio lleva 54.000km con el caro de repsol el 10+ o e+ no me acuerdo el de la manguera dorada y va fino fino desde qu eme lo compre le hecho ese
cuando le hecho normal me va como menos fino el coche.. el normal es mas espeso...
solo hay que verlos en una botella de agua hechar un litro de uno y otro del otro...
jesusFR escribió:Al final, me haceis ponerlo:
http://www.vagclub.com/forum/showpost.p ... stcount=14
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32296
Ale, a leer.
Un saludo
sufitdi escribió:yo hasta q llegue a los 100.000km siempre echaba del caro, pensando simplemente en que seria más limpio y tendría el motor con menos carbonilla y esas cosas..... y cuanto quite el colector de admision y vi la mierda............ joerl! el e10+ ese caro de los cojones y el bp ultimate no sirven para nada, solo para sacar los cuartos.
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