a que siempre te pasa en marchas largas como 5ª o asi?? a que te suele pasar cuando pisas mas a fondo que como ibas?? y normalmente en cuesta arriba???................pido un minuto de silencio por ese embrague

Moderador: LeonFR.Gz
yours3lf escribió:jlnp eso es que te patina el embrague pero mecanicamente nose que más decirte pq no se másaspa escribió:El mecanismo de bimasa hay casos que han fallado, la averia se manifiesta con fuertes vibraciones, espero que no se me rompa, que vale una pasta gansa.
Tengo previsto reprogramar el 110 sport a TLR el dia 4 de febrero, se quedara con unos 145 CV mas o menos, eso me han dicho. Haber como se comporta el embraguey el Fr lo reprogramare mas adelante quedandose con unos 204CV. No sabes tu las ganas que tengo, estoy que no me aguanto
![]()
a mi me vibra el pedal del embrague si apoyo el pie encima sin presionarlo, noto como "algo" golpea el pedal y en funcion de las revoluciones que llebe el motor va mas o menos rapido el traquetreo. eso es el bimasa entonces? de ser asi...puede estar mal solo el volante y no el embrague?
el mes que viene quiero reprogramarlo...mejor no lo hago? xD
P.D: es un tdi 110 (ASV) - 2003 - 91.000km
1200€ !!!!!! madre mia y dices que no es nada ...
Esta tarde he ido directamente a una seat (distinta de la que tengo cita) a preguntarlo y según las explicaciones que le he dado me ha dicho que no tiene que ser necesariamente el embrague, que si es el embrague tiene otros sintomas, me ha dicho que podria ser el sensor G28 que no sería la primera vez que les ocurria pero me ha dicho que no me lo podia asegurar hasta que no le enchufen la maquinita ... Le he preguntado incluso en el caso más grave cuanto me saldria la bromita y me ha vuelto a insistir que hasta que no hagan la prueba no me lo sabria decir pero que no cree que sea el embrague sino cosa de algun sensor.
Podria ser ese sensor?
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 10 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 219 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados