Seatlion__23 escribió:elricame escribió:ji,ji, a ver si resulta que el tuyo no tiene 152 CV je,je...
Entonces el tuyo tampoco tendria 140 con chip
ya no tengo CENTRALITA tio listo, tengo una repro made in TLR...
Moderador: LeonFR.Gz
Seatlion__23 escribió:elricame escribió:ji,ji, a ver si resulta que el tuyo no tiene 152 CV je,je...
Entonces el tuyo tampoco tendria 140 con chip
leotd escribió:Jejejejejejeje, el CDV está que tira la casa por la ventana y regala caballos,jejejejejejejeje.
Voy a llevar mi SDI haber si tienen un buen día y me da el coche mas de 75cv,jajajajaja
Ahora en serio, supongo que no habrá mucho margen entre un bamco y otro no???????????????? A primera vista el banco dinojet da sobre 5cv menos potencia que el cdv.
nervios escribió:algo raro hay en esa medicion o en el coche, son valores demasiado bajos para ese modelo, un saludo
hablando siempre en autopista...)
Claro... y es que luego nos pasa lo que nos pasa.... yo que pensaba en esos (sobre 180cv) le digo a un amigo con un golf VR6 vamos a probar que tal????
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 24 invitados