graficas de mi repro con switch en banco dinojet

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor elricame el 04 Nov 2004, 11:41

Seatlion__23 escribió:
elricame escribió:ji,ji, a ver si resulta que el tuyo no tiene 152 CV je,je... :-D


Entonces el tuyo tampoco tendria 140 con chip :D


ya no tengo CENTRALITA tio listo, tengo una repro made in TLR...
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Notapor leotd el 08 Nov 2004, 09:43

Jejejejejejeje, el CDV está que tira la casa por la ventana y regala caballos,jejejejejejejeje.

Voy a llevar mi SDI haber si tienen un buen día y me da el coche mas de 75cv,jajajajaja

Ahora en serio, supongo que no habrá mucho margen entre un bamco y otro no???????????????? A primera vista el banco dinojet da sobre 5cv menos potencia que el cdv.
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Notapor vagspeed el 08 Nov 2004, 10:27

leotd escribió:Jejejejejejeje, el CDV está que tira la casa por la ventana y regala caballos,jejejejejejejeje.

Voy a llevar mi SDI haber si tienen un buen día y me da el coche mas de 75cv,jajajajaja

Ahora en serio, supongo que no habrá mucho margen entre un bamco y otro no???????????????? A primera vista el banco dinojet da sobre 5cv menos potencia que el cdv.


Lo importante y lo que cuenta es el incremento de potencia. De ahi que la potencia neta no importe , ya que depende del banco. Con ese programa, en el CDV se estan dando unos 10-12 cv mas.
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Notapor vagspeed el 08 Nov 2004, 10:30

nervios escribió:algo raro hay en esa medicion o en el coche, son valores demasiado bajos para ese modelo, un saludo


Son demansiados bajos comparados con el bosch del CDV, en el resto del mundo los tdi 150 estan rondando los 165-160 cv. Fijate en el incremento, mas o menos, los que se tienen en el cdv con lo cual la ganancia es acorde a la nueva electronica.
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Notapor Nop el 08 Nov 2004, 10:42

Pues... me alegro de no ser el unico que piensa que en el CDV se "regalan" caballos...

por eso un usuario del foro metio su coche en otro banco (ahora no recuerdo el usuario pero era de la zona de catalunya) y le dio 166....
claro el pobre se quedo super desilusionado.

Ya me miro con cara rara ya, mi amigo el mecanico cuando le dije que las ultimas unidades rondaban los 180 cv..... (de serie)

A ver alguien que entienda un poco de esto de los "Bancos de potencia" que nos ilumine????
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Notapor Nop el 08 Nov 2004, 10:52

JOe que de paginas tio!!... pero ... creo que es muy bueno ;) Gracias
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Notapor Nop el 08 Nov 2004, 11:00

Claro... y es que luego nos pasa lo que nos pasa.... yo que pensaba en esos (sobre 180cv) le digo a un amigo con un golf VR6 vamos a probar que tal????

y se me fuma... :(

Menos mal que por la curvas no es solo cuestion de pie ;)
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Notapor LABOMBADIESEL el 09 Nov 2004, 21:36

¡hombre!, yo os voy a decir una cosa.
Me he leido casi todo lo de forocoches sobre bancos de potencia y demás y lo que no me cuadra es el caso de nuestros TDI de Vag.
¿por qué lo digo?
pues porque todo el rato hablan de que la potencia de más de estos motores se da al funcionar el overboost, y que yo sepa y haya leido en mil sitios, los TDI de Vag no tienen función de overboost.
Sí que la tiene los tdci de ford y los nuevos HDI de peugeot-citroen, pero en ningún sitio he leido que ni los tdi de vag, ni los de bmw ni los de mercedes tengan función overboost (o sea una sobrepresion del turbo y superior inyeccion de combustible durante unos segundos).
Si alguien tiene base para decir lo contrario, por favor que me ponga algún link o referencia de libros ó revistas donde se diga que en el motor 1,9 TDI de 150 CV oficiales existe función de overboost y hasta que presion del turbo se llega.

Sería bueno sino que Nervios o Vagspeed nos dijeran su opinión al respecto al conocer mejor nuestros motores... :roll:
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Notapor Nop el 09 Nov 2004, 21:40

Bueno, yo creo que el problema no viene por ahi,...sino por el factor de correccion utilizado.
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Notapor LABOMBADIESEL el 09 Nov 2004, 21:58

ya, pero entonces ¿que pasa?
¿que el factor de corrección en los tdi de vag es distinto al de los demás turbodiesel?

Por cierto Nop, el corrado vr6 tenía 192 CV y pesaba unos 200 kilos menos que nuestro leon fr tdi, así que normal que se te fume aunque tu coche tenga 170-180 cv reales (los que sean).

Ahora, al mio con la repro no le creo que lo dejara atrás... :wink: (hablando siempre en autopista...)
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Notapor Nop el 09 Nov 2004, 22:05

solo 2 cosas:

(
hablando siempre en autopista...)


Seras cageta!!!! ;) ;) ;) :D:D:D

precisamente en curva fue donde se la pude devolver... ;)

y otra...

Claro... y es que luego nos pasa lo que nos pasa.... yo que pensaba en esos (sobre 180cv) le digo a un amigo con un golf VR6 vamos a probar que tal????


era un golf... y segun el eran 172cv .. .no se... :roll:
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Notapor Nop el 09 Nov 2004, 22:07

ah!... y fue lo primero que le dije..... que ya nos veriamos cuando lo tuviera mas rodado... (ni de coña.... en cuanto tenga la repro le dire que es que se ha soltado mas ;) ).
Seguro que con tu carro me lo fumo ....
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Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 22:11

Eso es lo que suelo comentar yo siempre... que se dice que el CDV engaña, que si tal y que si pascual... pero porque tan solo miente en los TDI del grupo VAG? Porque en otros modelos, los resultados que he visto suelen ser muy parecidos a la potencia nominal...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor LABOMBADIESEL el 09 Nov 2004, 22:17

pues si era el golf ese coche tenía unos 174 cv (más o menos como tu fr)que cumplia en el banco de potencia, y pesaba unos 1.150 kgs, así que por eso te dejó atrás...

No es que sea cagueta, es que en curvas aunque voy bastante bien (que te lo digan las curvas de la carretera de Calatayud a "Abanto" junto al monasterio de piedra la semana pasada, donde violé a los nuevos neumáticos hankook de mi coche, que por cierto son la bomba), imagino que tu iras mejor, y por eso yo me quedo contigo con las autopistas, aunque todo se andará, jejeje, que tu le pondrás la repro TLR, pero yo le voy a poner dentro de nada tus amortiguadores bilstein sport a mi carro, e igual de paso cuando le cambie los discos, le pongo las pinzas AP Racing del ibiza cupra R con discos de 312 mm :shock: , jejeje... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, te llamaré para que le digas a tu colega que me vaya encargando los amortiguadores :wink:
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Notapor Nop el 09 Nov 2004, 22:20

Seras abuson!!! venga pues ... ya te dejare pasar ;) :D:D:D

Lo de los amortiguas... cuando quieras ;) fenomeno
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