UNA GENTE MARAVILLOSA (GRACIAS)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor Lito69 el 01 Nov 2004, 16:45

Coño,que pasa aqui? el carlos nervios hace repros? me lo apunto pa cuando tenga ganas de mas potencia,se puede saber el precio? yo soy Carlos de barna,lito es de carlitos
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DJCHUSO el 01 Nov 2004, 16:49

lito69 si el nervios hace repros y por lo que llevo viendo...salen cojonudas.........ahora hay una oferta de 250 ¤ despues no se cuanto sera............de todos modos hay un post en el que hablan de ello

http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=3515

miratelo ahui que es donde se habla de todo ello y donde encontraras toda la informacion.

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 02 Nov 2004, 23:21

Bueno, bueno, Carlos... :shock:

Veo que la cosa marcha como debe... :wink: :lol: :lol:

Ya te dije cuando nos conocimos que con ese producto tan bueno que tienes, con tu persona y tus ganas de currar y saber hacer era cuestión de tiempo que tus repros se extendieran por el club... :lol:

Desde luego yo voy a ser tu más fiel conejillo de indias y recomendador porque con el kilometraje que hago, el trato que le doy al coche y mi super garantía, te garantizo que te voy a tener informado a ti y a todo quisqui de cada detalle de la vida de mi carro, para que sirva a los demás de cara a su mejor uso...

A mi también me dió pena no poder ir a verte, pero es que Simba me avisó con poco tiempo (ya se que ambos ibais pillados) y encima yo estaba con mucho curro en huesca y cayendo un diluvio como para volver volando a verte por mi autovía favorita con un palmo de agua en el asfalto jugandome el tipo... :cry:

No dudes que volveré a verte en cuanto me acerque de nuevo a Madrid :wink: , y seguramente te llevaré a mi coleguilla Nop, que por ahora aguanta sin la repro (la paciencia es una virtud y el está haciendole primero un poco de kilometraje a su FR) pero no durará mucho ya sin ella... :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para reconfirmar mis buenisimas impresiones con el coche TLReprogramado, os informo a todos que en menos de un mes haré una de las pruebas de fuego que anualmente le hago a mi carro:

2 viajes a los Alpes (uno en Diciembre y otro en Enero) de 1.100 kms por autopista del tirón de ida y otros tantos de vuelta cada viaje, parando unicamente a repostar, viajando a unos 170-180 kms/h de marcador, con cuatro personas en el coche, portaesquis y el maletero a tope, y si con esto el personal no se convence ya de una vez de la repro me parece que más no se puede hacer...

Un abrazo y hasta la próxima... :wink:

os mantendré informados... :lol: (sigamos tocando madera como siempre por si acaso)
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Nop el 03 Nov 2004, 10:12

Claro que no se lo que aguantare sin la repro.... cada vez que me convenzo de dejar el coche de serie que es como tiene que estar... llegas tu y me dejas una vuelta en el tuyo... y cuando lo vuelvo a coger... digo mierda coche!!!! ;) provocador que eres un provocador!!!!

Empiezo a pensar que Carlos(Nervios) te da comision ;)
Última edición por Nop el 04 Nov 2004, 09:23, editado 1 vez en total
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor elricame el 04 Nov 2004, 09:08

Bueno Carlos, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!!!... en fin, que ayer comprobé que, tanto tú como tu hermano Javi, sois dos grandes "pofesionales", me tratasteis bien e hicisteis el trabajo rápido y bien hecho...

Un aplauso para los Talleres Lopez Rios Imagen
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JuLePe el 04 Nov 2004, 14:14

Cada vez q veo la palabra "repro" o similar me dan cada vez mas ganas de hacerla. Carlos avisame pronto!
Saludos LeoNSioS

***Sports Limited Power TLReprogrammed***

Imagen
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor elricame el 05 Nov 2004, 08:31

JuLePe escribió:Cada vez q veo la palabra "repro" o similar me dan cada vez mas ganas de hacerla. Carlos avisame pronto!

se de lo que hablas, je,je... por eso tengo yo la repro ahora... que bien va... toy mu contento. :D
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica