Sitio para hacer la llave espadin en Madrid y Barcelona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bucanero, Invisible, GalaxyFr, JoseBQ, jmfcoto

Re: Sitio para hacer la llave espadin en Madrid y Barcelona

Notapor bucanero el 09 Abr 2008, 20:15

Jorgeliko escribió:La llave que te mecanizaron la pusiste tu? O te entró en el precio?
Buena info tio, siempre va bién conocer sitios así.
Salu2
Me la pusieron ellos, de todas formas hay un post de como ponerla tu mismo y no es dificil.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertomadrid88 el 09 Abr 2008, 22:09

Pues lo mismo me paso mañana por la tienda a ver lo que me comentan. Yo solo tengo el mando,supuestamente me deberia salir por unos 21€ mas la codificacion no??
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor bucanero el 09 Abr 2008, 22:53

albertomadrid88 escribió:Pues lo mismo me paso mañana por la tienda a ver lo que me comentan. Yo solo tengo el mando,supuestamente me deberia salir por unos 21€ mas la codificacion no??
si tienes las dos partes del mando, es decir solo te falta el espadin, si unicamente 21€ pero la codificacion si tienes el login del cuadro se lo pediria a alguien con Vag.

Salu2
Mi fierecilla
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 10 Abr 2008, 00:12

bucanero escribió:
albertomadrid88 escribió:Pues lo mismo me paso mañana por la tienda a ver lo que me comentan. Yo solo tengo el mando,supuestamente me deberia salir por unos 21€ mas la codificacion no??
si tienes las dos partes del mando, es decir solo te falta el espadin, si unicamente 21€ pero la codificacion si tienes el login del cuadro se lo pediria a alguien con Vag.

Salu2

aaaaaaaaaaamigo, esque yo solo tengo el mando del espadin. me falta todo lo demas....
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 10 Abr 2008, 14:06

Buenas de nuevo!!!
Acabo de volver de la tienda y, mala suerte la mia, solo les quedaba una llave para este mando y estaba hecha una mierda, por lo que mañana tengo que volver que esta tarde les traen las nuevas. Me han dicho que son 52€ la llave(yo solo llevo el mando y te lo hacen en el momento)+35€ de codificacion. Cuando les he dicho que ya me lo codifico yo me han dicho que no recomiendan hacerlo con el vds-pro :shock: !! Si, lo conocian, porque si se jode el asunto son 900€urazos de reparacion!!! Alguien sabe algo?? Casi me dan ganas de que me lo hagan todo ellos mañana y me dejo de tonterias, pero es que son muchas pelas....a ver si les consigo regatear algo, que les he visto muy interesados en el club...
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor bucanero el 10 Abr 2008, 15:31

albertomadrid88 escribió:Buenas de nuevo!!!
Acabo de volver de la tienda y, mala suerte la mia, solo les quedaba una llave para este mando y estaba hecha una mierda, por lo que mañana tengo que volver que esta tarde les traen las nuevas. Me han dicho que son 52€ la llave(yo solo llevo el mando y te lo hacen en el momento)+35€ de codificacion. Cuando les he dicho que ya me lo codifico yo me han dicho que no recomiendan hacerlo con el vds-pro :shock: !! Si, lo conocian, porque si se jode el asunto son 900€urazos de reparacion!!! Alguien sabe algo?? Casi me dan ganas de que me lo hagan todo ellos mañana y me dejo de tonterias, pero es que son muchas pelas....a ver si les consigo regatear algo, que les he visto muy interesados en el club...
Tienes el login de tu cuadro¿? Si es asi yo lo 'haria por fuera' son 2 minutos (de reloj) en codificar todas las llaves (hay que codificarlas todas, incluso las que ya tienes) y se puede hacer perfectamente con el Vag.

Salu2

Pd:Albertomadrid88 tienes un Mp
Mi fierecilla
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 14 Abr 2008, 21:08

Buenas de nuevo,
pues reabro el tema de las llaves para los que esten dudando y tengan el mando recientemente comprado.
Acabo de volver de hacer la llave y codificarla. Al final, y despues de mucho mirar, he ido al sitio este que nos recomienda bucanero, pero he ido a la otra tienda que tienen en Madrid(Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7 28017 Madrid Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77) y tras hablar con el(el que tiene barba ha sido muy majo) me ha hecho todo el. El precio final ha sido de 75€(llave+codificarla). Me ha hecho un descuentillo de un 20% en la llave,en la codificacion no hacen nada ya que te dan hasta el PIN CODE de tu cuadro ;)
Asi que el que quiera una llave en el acto y sin problemas, se lo recomiendo, si dicen que van del club pueden obtener algo de descuento.

PD: Ademas me regalo unas cuantas pegatinas de Seat para la llave(esas que en la Seat valen 4€ cada una), que nunca viene mal!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor bucanero el 14 Abr 2008, 22:23

albertomadrid88 escribió:Buenas de nuevo,
pues reabro el tema de las llaves para los que esten dudando y tengan el mando recientemente comprado.
Acabo de volver de hacer la llave y codificarla. Al final, y despues de mucho mirar, he ido al sitio este que nos recomienda bucanero, pero he ido a la otra tienda que tienen en Madrid(Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7 28017 Madrid Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77) y tras hablar con el(el que tiene barba ha sido muy majo) me ha hecho todo el. El precio final ha sido de 75€(llave+codificarla). Me ha hecho un descuentillo de un 20% en la llave,en la codificacion no hacen nada ya que te dan hasta el PIN CODE de tu cuadro ;)
Asi que el que quiera una llave en el acto y sin problemas, se lo recomiendo, si dicen que van del club pueden obtener algo de descuento.

PD: Ademas me regalo unas cuantas pegatinas de Seat para la llave(esas que en la Seat valen 4€ cada una), que nunca viene mal!!
Yo quiero una de esas pegatinas.... :wink: subes el sabado al Kine¿? jajaja :troncharse2:

Salu2
Mi fierecilla
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 14 Abr 2008, 22:42

Pues, como todos los sabados, espero pasarme por ahi, pero no prometo nada, que luego me lia la parienta o los colegas y me paso el sabado toda la mañana durmiendo...asi que nunca se sabe...las pegatinas me dio 3 porque me dijo que se jodian del uso a los 2 meses o asi...jajaja
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 04 Ago 2008, 12:09

Sitio recomendadiiiiisimo!
Me tallaron el espadin virgen q tenia (en otros dos sitios de la cadena Aguive (otro sitio para tallar llaves) no quisieron hacermelo :mosqueao:) y encima el tio me regalo una chapita de Seat! Todo un detalle! :aplauso:
Fui a C/ Esteban Collantes, 7 28017 Madrid! :wink:

Foto de la chapita en cuestion:

th23autolink_encode_start_35w5w3hcW2ltZzozNXc1dzNoY11odHRwJiM1ODsvL2xoNSYjNDY7Z2dwaHQmIzQ2O2NvbS9jcmFmdHkmIzQ2O3NhbnRpL1NKU2lteGxwOUlJL0FBQUFBQUFBQWF3L3JvcVJKUTlzbFhnL3M4MDAvQ3JBZlR5XzA2NV90aHVtYiYjNDY7anBnWy9pbWc6MzV3NXczaGNdth23autolink_encode_end_35w5w3hc

Muchas gracias bucanero por recomendarnos este sitio!!! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 04 Ago 2008, 16:29

CrAfTy escribió:Muchas gracias bucanero por recomendarnos este sitio!!! :ok:
Nada majo, para eso estamos... igual que damos el 'cante' cuando en algun sitio meten la gamba tambien hay que darlo cuando se portan en condiciones

Salu2

Pd: Sería un detalle que el proximo que vaya y le den una chapita le pidiese una para mi, que la mia ta destrozaita... jajaja :wink: :ok:
Mi fierecilla
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor duendeverd el 08 Abr 2009, 17:56

bueno, aprovecho este post porque estoy interesado en pillarme un mando de estos. si me pillo lo que es el mando que por aki se venden a unos 20 euros, k mas necesito?

la llave espadin.
tallar la llave espadin.
casar la llave
codificar el mando.

falta algo mas?. gracias a todos y saludos.
duendeverd
Asidu@ en la selva

Notapor bucanero el 08 Abr 2009, 18:03

duendeverd escribió:bueno, aprovecho este post porque estoy interesado en pillarme un mando de estos. si me pillo lo que es el mando que por aki se venden a unos 20 euros, k mas necesito?

la llave espadin.
tallar la llave espadin.
casar la llave
codificar el mando.

falta algo mas?. gracias a todos y saludos.
No necesitarias nada mas, eso es todo lo que necesitas para funcionar con el mando espadin.

Salu2
Mi fierecilla
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor comodisimo el 08 Abr 2009, 19:47

Hola! que carisimo que sale esto en la seat! y como se aprovechan algunos cuando les pides que te tallen una llave de coche.....

a mi me costo tallar la llave espadin menos de 2€ en una ferreteria de las de toda la vida, y me casaron la llave en el conce Seat de Igualada y el chico (muy amable, simpatico, atento y todos los cualificativos buenos que se le puedan otorgar) me caso la llave con el cuadro de forma gratuita y en menos de 5 minutos, y encima me dio el login de mi cuadro por si algun dia se me ocurre cambiarlo :D

y la llave espadin con el mando de 3 botones (sirve para subir/bajar ventanillas) me costo 53€ creo recordar, se lo compre a sixsione

Un saludo!
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invisible el 08 Abr 2009, 23:55

hola

yo no es por dar por saco pero 75€ con un 20% de descuento? lo veo caro,

yo las estoy vendiendo a 65€ sin necesidad de preocuparse del pin ni de gaitas, y caso tanto el inmo como el remoto,
el que quiere apuntarse su pìn se lo puede apuntar porque yo se lo digo sin problemas,

a los de codigo express los conozco bastante bien, que yo sepa solo trabajan llaves de silca que son feas hasta el extremo, no tienen ni han tenido llaves de espadin!
es mas, yo estuve hablando con ellos porque me ofrecian vender mis llaves atraves de ellos (cosa que de momento no hago) cobrandolas mas caras,

un saludete
Rober

Edito:
el otro dia subio mi hermano, le pidieron los papeles del coche (cosa que no entiendo muy bien???, quien cojones son ellos para pedir los papeles), subi yo, nos cobraron 13€ y encima la hicieron mal, tan mal que al meterla en la cerradura no habia forma humana de sacarla, la logramos sacar casi arrancando la cerradura, total que volvi con un cabreo de pm, entonces ya la metieron en la CNC y con el codigo numerico la maquina la repaso y ya fue perfecta. Si se llega a fastidiar la cerradura las habiamos tenido largas y tendidas.
El comentario del que estaba alli ya fue de premio "es que la fresa..", o es que la manzana, o va a ser que estan a uvas.

El dia 27/07/09 subió un chico a tallarla y otra vez volvieron a hacer de las suyas, le tallaron tan mal el espadin que no giraba en el contacto, cuando volvio le cambiaron la parte de metal y se lo volvieron a tallar,
la parte de metal la tuvieron que coger de una llave de golf que es igual (hulf HAA).

He llamado al dueño, Emiliano, por telefono pero casualmente no me lo coge,
le he comentado lo profesionales que son en el contestador.
la semana anterior el me tenia el telefono frito a llamadas para que eliminara el vss (inmo) de la ecu
de un saab900 que tenian en Barcelona, y yo ayudandole gratis, que ironia.

Asi que no os recomiendo acercaros alli,

muy profesionales, vamos,
Última edición por Invisible el 26 May 2011, 23:35, editado 3 veces en total
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica