Me la pusieron ellos, de todas formas hay un post de como ponerla tu mismo y no es dificil.Jorgeliko escribió:La llave que te mecanizaron la pusiste tu? O te entró en el precio?
Buena info tio, siempre va bién conocer sitios así.
Salu2
Salu2
Moderador: LeonFR.Gz
Me la pusieron ellos, de todas formas hay un post de como ponerla tu mismo y no es dificil.Jorgeliko escribió:La llave que te mecanizaron la pusiste tu? O te entró en el precio?
Buena info tio, siempre va bién conocer sitios así.
Salu2
si tienes las dos partes del mando, es decir solo te falta el espadin, si unicamente 21€ pero la codificacion si tienes el login del cuadro se lo pediria a alguien con Vag.albertomadrid88 escribió:Pues lo mismo me paso mañana por la tienda a ver lo que me comentan. Yo solo tengo el mando,supuestamente me deberia salir por unos 21€ mas la codificacion no??
bucanero escribió:si tienes las dos partes del mando, es decir solo te falta el espadin, si unicamente 21€ pero la codificacion si tienes el login del cuadro se lo pediria a alguien con Vag.albertomadrid88 escribió:Pues lo mismo me paso mañana por la tienda a ver lo que me comentan. Yo solo tengo el mando,supuestamente me deberia salir por unos 21€ mas la codificacion no??
Salu2
Tienes el login de tu cuadro¿? Si es asi yo lo 'haria por fuera' son 2 minutos (de reloj) en codificar todas las llaves (hay que codificarlas todas, incluso las que ya tienes) y se puede hacer perfectamente con el Vag.albertomadrid88 escribió:Buenas de nuevo!!!
Acabo de volver de la tienda y, mala suerte la mia, solo les quedaba una llave para este mando y estaba hecha una mierda, por lo que mañana tengo que volver que esta tarde les traen las nuevas. Me han dicho que son 52€ la llave(yo solo llevo el mando y te lo hacen en el momento)+35€ de codificacion. Cuando les he dicho que ya me lo codifico yo me han dicho que no recomiendan hacerlo con el vds-pro!! Si, lo conocian, porque si se jode el asunto son 900€urazos de reparacion!!! Alguien sabe algo?? Casi me dan ganas de que me lo hagan todo ellos mañana y me dejo de tonterias, pero es que son muchas pelas....a ver si les consigo regatear algo, que les he visto muy interesados en el club...
Yo quiero una de esas pegatinas....albertomadrid88 escribió:Buenas de nuevo,
pues reabro el tema de las llaves para los que esten dudando y tengan el mando recientemente comprado.
Acabo de volver de hacer la llave y codificarla. Al final, y despues de mucho mirar, he ido al sitio este que nos recomienda bucanero, pero he ido a la otra tienda que tienen en Madrid(Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7 28017 Madrid Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77) y tras hablar con el(el que tiene barba ha sido muy majo) me ha hecho todo el. El precio final ha sido de 75€(llave+codificarla). Me ha hecho un descuentillo de un 20% en la llave,en la codificacion no hacen nada ya que te dan hasta el PIN CODE de tu cuadro
Asi que el que quiera una llave en el acto y sin problemas, se lo recomiendo, si dicen que van del club pueden obtener algo de descuento.
PD: Ademas me regalo unas cuantas pegatinas de Seat para la llave(esas que en la Seat valen 4€ cada una), que nunca viene mal!!
Nada majo, para eso estamos... igual que damos el 'cante' cuando en algun sitio meten la gamba tambien hay que darlo cuando se portan en condicionesCrAfTy escribió:Muchas gracias bucanero por recomendarnos este sitio!!!
No necesitarias nada mas, eso es todo lo que necesitas para funcionar con el mando espadin.duendeverd escribió:bueno, aprovecho este post porque estoy interesado en pillarme un mando de estos. si me pillo lo que es el mando que por aki se venden a unos 20 euros, k mas necesito?
la llave espadin.
tallar la llave espadin.
casar la llave
codificar el mando.
falta algo mas?. gracias a todos y saludos.
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados