filtro sparco gran caudal (70mm potencia max.208cv):75¤
tubo plateado especial entrada de aire:10¤
manguito de goma (para acoplar y hacer los codos de los tubos):(depende de la longitud)de 0¤ a unos 16¤ uno largo con el que seria suficiente.
mano de obra:a mi un cafe porq lo pusimos entre un colega y yo pero en un taller no te sopla mas de unas 2 horas de mano de obra tirando por lo alto.
para subirle caballos al leon 1.6 tienes:
centralitas 10-20cv depende de cual(pregunta q las hay).
el filtro si te lo curras y consigues que entre mas aire y lo mas importante frio, si le sacas algunos jacos pero tambien depende de como conduzcas,la mayoria de las veces lo notarias a altas revoluciones,bueno no tal altas estamos hablando de que el coche notas como si se disparase a partir de las 4000rpm,pero bastante mas q antes,a mi viniendo pal curro tarde preciosamente se me a puesto a 160 en la autovia en un pliki (pero pliki pliki) da gusto.
un buen escape ya sea artesanal eso si tiene q ser mu currao o una buena marca tambien te ayuda a sacarle mas potencia al bicho entre unos 5 y 15cv pero vamos q a tu pregunta en comparacion de antes y ahora a 3.500rpm antes se afollonaba,ahora NO

el aumento de potencia a un coche cuando se intente hacer con este tipo de cosas escapes,filtros,centralitas, y no con modificaciones reales de alto rendimiento dependera mas de la pontencia de serie que rinda tu coche que de otra cosa.
ejemplo: de un coche con 150cv si consigues que el aire que entra al motor entre unos 10º mas frio estaras ganando un 1%de potencia extra,a 20º mas frio un 2%...y asi sucesivamente,si el aire que le entraba al mio rondaba los 60º y ahora le entra directo y a unos 4º o 5º echa cuentas.(eso con lo que respecta a mi filtro).
bueno creo q te conteste a todo, y no es q no se pueda sacar potencia a nuestro motor,claro que se puede hay de todo (turbos,intecoolers,centralitas,bombas de combustible,inyectores,colectores,valvulas,pistones,bielas,sobrecargadores,hay de todo...)pero nadie se moja a ponerlo que es lo chungo, o sabes tu y lo traes del extranjero o esta jodio.
un saludo y animo que algun dia conseguiremos q la itv no nos empale.