El tonto de los taqués se convierte en el tonto de la culata
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Bueno, acabo de hablar con atencion al cliente, y me han dicho que estan estudiando mi caso en incidencias, es decir, que se lo estan pensado por si a ver si va a ser que me lo he cargado yo....
, normal, yo haria lo mismo, no te joe, que la gente conduce muy mal y rompen arboles de levas, taques y casquillos pero a tutiplen. Despues de que me pasaran a otro departamento, he hablado con uno de los responsables, y me ha comentado, que con un poco suerte, que a ver si los reyes mahos me pueden traer la resolucion del problema... (vamos bien, se conoce que se lo deben pensar mucho). pues bien, y digo yo...¿como me van a traer esto los reyes magos si no les he escrito carta?. pues solucionado, en este post os dejo la carta, por si alguno los concoe personalmente, o antes de que les llegue la carta, esta deba de pasar por incidencias y deben realizar un estudio lexico o de cualquier otro tipo. ¿ok?, hacedme el favor de dejarselo al del oro, y de paso le meteis una paliza y os llevais el oro en cuastion, pues el niño jesus debe ser ya el bill gates porque 2000 años llevandole oro, los demas tambien queremos pastel. Hala, la cartita

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjajaajajaj
ya he terminao de leer la carta a los reyes y todavia me estoy tronchando de risa...................jajajajajajjaja
weno pos despues de esto espero que los reyes majos te hagan caso y te traigan eso que pides....eso me da a mi que uno de los pobres camellitos va a ir todo el camino un poco eslomao.......jajajajajja
pero es su trabajo y que se joda el camello..que pa eso curra solo un dia al año.
un saludo

ya he terminao de leer la carta a los reyes y todavia me estoy tronchando de risa...................jajajajajajjaja
weno pos despues de esto espero que los reyes majos te hagan caso y te traigan eso que pides....eso me da a mi que uno de los pobres camellitos va a ir todo el camino un poco eslomao.......jajajajajja
pero es su trabajo y que se joda el camello..que pa eso curra solo un dia al año.
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Pues esto es solo el pincipio dj chuso, la osa no va a acabar aqui. Si, podria mandar cartas a autopista, motor16 o la farola, pero mientras, voy a meter ciberpresion por aqui. Si esta tarde no recibo informacion sobre mi averia, las mando la carta. Creo que despues de casi 15 dias, ya podrian haber dicho algo. En este caso no arremeto contrami taller, (les dejare descansar un poco) pero si contra el departamento "decisiones sobre clientes que rompen coches fabricados por nosotros y luego nos echan la peta diciendo que estaba mal desde hace mucho tiempo y jo, nosotros no hemos sido" de seat, que creo que es el departamento encargado de esto. Digo yo que ya podrian haber mandado a un agente de la tia para ver las piezas rotas de mi coche y como se han roto, que tiempo han tenido, concretamente hoy, 12 días....
, en fin, que espero este foro se convierta en algo más que testimonial. Os pido vuestra ayuda. Gracias.

-
La verdad es que es la mejor carta a los reyes magos que he leido en muchos años, y además sincera.....
Pero te has olvidado de una cosa, que papa noel llega antes que los reyes magos y si no lemandas tb. la carta a el se va a mosquear....
Ahora en serio, mucha suerte y toca madera para que toda esta epopeya acabe bien

Pero te has olvidado de una cosa, que papa noel llega antes que los reyes magos y si no lemandas tb. la carta a el se va a mosquear....

Ahora en serio, mucha suerte y toca madera para que toda esta epopeya acabe bien

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo ya voy a saco con estos sinverguenzas. A dia de hoy no me han dicho nada, en fin, espero que se vaya dando comidilla a la cosa, creo que casi 15 dias sin decirme nada, no es justo porque yo tengo la mania de trabajar con mi coche y estoy perdiendo un cojon de dinero por su culpa, son unos sinverguenzas, en fin, gracias a todos por vuestros comentarios LABOMBADIESEL (COMO SIEMPRE TIO, CHAPEAU
) no te preocupes que caera algo para papa noel tambien, y al papa, a dios, al rey.... ya veras como continua esto, es mas, se lo pienso mandar todo a seat, para que vea que ademas de sin coche, estoy DE MALA OSTIA.
Por cierto NOP, no entiendo tu respuesta, En fin, me voy con mi novia a rtetozar un poco (no sexo, no seais guarretes, aunque mañana...ya veremos
) para que me quite las penas. jeje. un saludo, y a poniar, que es gratis amigos. Bye, mañana pondre algo mas....

Por cierto NOP, no entiendo tu respuesta, En fin, me voy con mi novia a rtetozar un poco (no sexo, no seais guarretes, aunque mañana...ya veremos

-
Que tengas suerte tio,eres el rey,con la carta me reia pero a medias porque me pongo en tu lugar y no veas,y encima te diran que has sido tu,manda huevos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69, eso fue lo primero que me dijeron, que la culpa era mia, asique me puse a meditar y dije...A MI ME DA QUE NO VOY CARGANDOME ESAS COSITAS... asique, en teoria, ahora esta en estudio por parte del departamento designado a tal efecto, lo que pasa es que deben de estar de botellon cada dia y se ven los expedientes y los aceptan o deniegan tirandolos al aire, el mio debe estar debajo de una bolsa de doritos, asique a ver si entra la de la limpieza y aunque sea, lo autoriza, que seguro que esta mas capacitada que los payasos de la tv que mandan en ese servicio. Bueno, camino de 3 semanas, a ver que pasa, esta semana, o me arreglan el coche, o me lo arreglan... ya os ire contando con pelos y señales. Ah, por cierto, no llameis los domingos a seat responde (902.402.602) pues en el dia del señor PARECE SER QUE LOS TIENEN APAGADOS Y NO PUEDEN DAR AL BOTON DE ENCENDER, porque no son informaticos. Asi es, los domingos, si teneis algun expediente abierto con seat, no os lo pueden mirar, JA JA JAI
Ademas lito69, desde luego que estoy más quemado que el tubo de escape de un autobus, pero habra que llevarlo... lo dicho, la guerra sigue en pie. Ah, por cierto, os pido que si teneis horas y horas de sobra, escribais a seat un email hablandoles de mi caso, teneis derecho a mandar mi carta a los reyes magos, con todo derecho, ¿vale? o lo que querais. seat-responde@seat.es. La lucha sigue, amigos...
Ademas lito69, desde luego que estoy más quemado que el tubo de escape de un autobus, pero habra que llevarlo... lo dicho, la guerra sigue en pie. Ah, por cierto, os pido que si teneis horas y horas de sobra, escribais a seat un email hablandoles de mi caso, teneis derecho a mandar mi carta a los reyes magos, con todo derecho, ¿vale? o lo que querais. seat-responde@seat.es. La lucha sigue, amigos...
-
casi 21 dias, aun espero respuesta, si señor, seat....autoemocion...
, y tanta autoemocion, tanta que hasta casi me estoy empezando a sonar los mocos de la nariz de la emocion que tengo...
¿sera esta semana la semana s?, ¿me pagara de una p...vez seat la cagada de mi coche? ¿se habra dado cuanta el jefe de taller que le he echado resol elite 50501 a mi coche en vez de aceite sobrante de la freidora? (esto es cierto, el jueves fui a hablar con el y dudada sobre si le echaba el aceite debido a mi coche, tal fue que fue al maletero a confirmarlo...
), ¿se habra dado cuenta este mismo hombre de que NO ME SALE DE LOS COJONES, COMO VIENE SIENDO HABITUAL EN LOS 2 AÑOS Y MEDIO QUE TIENE MI COCHE, ACELERARLE EN FRIO???? 8esto tambien es cierto, fui a ver mi coche, que, en teoria esta, y me dijo que le acelerara, que no pasaba nada, pues no me da la gana, si esta en frio no le acelero, es lo que tiene CUIDAR EL COCHE, CABALLERO, ¿sera eva nasarre la dueña de seat en españa?.... ESTA SEMANA, EN AQUI HAY TOMATE...Y ABROL DE LEVAS, Y TAQUES, Y CASQUILLOS, Y JUNTA DE CULATA...

¿sera esta semana la semana s?, ¿me pagara de una p...vez seat la cagada de mi coche? ¿se habra dado cuanta el jefe de taller que le he echado resol elite 50501 a mi coche en vez de aceite sobrante de la freidora? (esto es cierto, el jueves fui a hablar con el y dudada sobre si le echaba el aceite debido a mi coche, tal fue que fue al maletero a confirmarlo...

-
Hola acieloabierto,no me gustaria estar en tu lugar la verdad,que tengas suerte macho ya te digo,yo aqui en el curro con mucho sueño pero como ves siempre hay alguien pensando en el leon,que tengas suerte,tienes mucha paciencia,yo en tu lugar estaria desanimado con solo 2 dias sin coche,tiene que ser una impotencia de 3 pares de huevos,yo me buscaba una manera legal de tocarle los huevos a los que sean responsables de no arreglarte eso,tanto decir que si lo motores son muy resistentes que si no se que.....mala suerte has tenido tambien por eso,mala suerte de que se te joda y mala suerte de que se quieran librar de arreglartelo encima.
Un saludo macho
Un saludo macho
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Original forma de protesta, si señor. Ahora yo cogería esa carta y se la daba al tipo que te hizo el comentario de pedir tus piezas a los reyes majos, y de ahí, la enviaba directamente a Autofacil. En esa revista suelen mediar en este tipo de conflictos.
Decirte que yo también he sufrido en mis carnes el desastroso hacer de la seta de mi pueblo, y no voy más alli ni "atao".
Suerte, y a ver si me inspiro y les escribo un emilio guapete, pero danos alguna referencia más de tu caso para que sepan de quién hablamos, porque seguro que tienen la mesa llena de chapuzas como la que han hecho contigo.
Decirte que yo también he sufrido en mis carnes el desastroso hacer de la seta de mi pueblo, y no voy más alli ni "atao".
Suerte, y a ver si me inspiro y les escribo un emilio guapete, pero danos alguna referencia más de tu caso para que sepan de quién hablamos, porque seguro que tienen la mesa llena de chapuzas como la que han hecho contigo.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
si le pido a los reyes un kit intercooler, un volante de inercia en aluminio, arbol de levas mejorado, colector de escape 4en 1 de inox, turbo modificado, embrague reforzado en version suave, kit admision dynamica 80mm y ciguenal en acero forjado aviacion, kreeis ke me lo mandaran??? la repro a medida ya la pago yo 

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sigo siendo acieloabierto, la otra cuenta no va fina
Señores, tengo que daros una importante noticia. lo primero es pediros disculpas por motivo de la cantidad de cosas atrasadas que tenia debido a mi problema del coche y que han hecho que no os comente la buena nueva hasta ahora mismo.
Pues bien, tengo el gran placer de comunicaros que, tras 24 dias (que se dice pronto) el pasado jueves tarde, me entregaron mi seat leon reparado.
. ¿el problema?
Fallo en el cementado del arbol de levas, en teoria, parece ser que mi arbol de levas estaba mal fabricado y gracias a el me han tenido que levantar medio motor. El caso es que despues de 150 kms, mi coche va bastante bien, de ruido, por favor, eso es motor, que maravilla. Anda mejor, es decir, ni una sola vibracion (antes si la tenia) y la verdad es que estoy contento aunque no he tenido tiempo de comprobar si es correcta la reparacion, aun asi, huele muy bien, a pesar de mis precauciones inciales, (no me dijeron que tenia que hacer rodaje, pero por si acaso, yo lo estoy haciendo).
Dentro de poco comentare mi problema mas detalladamente, pero ahora no, porque tengo que currarmelo bien.
Para empezar, decir que seat SE HA PORTADO Y SE SIGUE PORTANDO FRANCAMENTE MAL, en concesionario, despues de los comprensivos tiras y aflojas, broncas ( por ambas partes y supongo que comprendeis que son totalmente normales), tengo que decir que TODO el personal del taller y ventas han comprendido mi problema y se ha portado chapeau. Alguno direis que si ahora soy pelota, pues no, hay cosas de mi taller que no me gustan, pero tengo que decir que después de este tiempo, he visto que se lo han currado bastante para darme una solucion eficaz. Asique si sirve de algo desde aqui, dar las gracias al personal de Fergoauto Móstoles (a todos sin excepción y más especialmente al jefe de taller (con el que me he peleado lo suyo
) y al jefe de recepcion de taller.
Creo que es lo justo después de todo esto, y que mi coche tire con su correspondiente mantenimiento muchos, muchisimos años sin dar problema.
Lo dicho, ya os comentaré algo más claro mi problema, un saludo y por supuesto, ni que decir tiene que gracias a vosotros, todos, de los que he visto mucho apollo para llegar a la resolucion de mi problema, no digo nombres porque quedaria mal olvidandome de alguien. GRACIAS A TODOS.
Pues bien, tengo el gran placer de comunicaros que, tras 24 dias (que se dice pronto) el pasado jueves tarde, me entregaron mi seat leon reparado.

Fallo en el cementado del arbol de levas, en teoria, parece ser que mi arbol de levas estaba mal fabricado y gracias a el me han tenido que levantar medio motor. El caso es que despues de 150 kms, mi coche va bastante bien, de ruido, por favor, eso es motor, que maravilla. Anda mejor, es decir, ni una sola vibracion (antes si la tenia) y la verdad es que estoy contento aunque no he tenido tiempo de comprobar si es correcta la reparacion, aun asi, huele muy bien, a pesar de mis precauciones inciales, (no me dijeron que tenia que hacer rodaje, pero por si acaso, yo lo estoy haciendo).
Dentro de poco comentare mi problema mas detalladamente, pero ahora no, porque tengo que currarmelo bien.
Para empezar, decir que seat SE HA PORTADO Y SE SIGUE PORTANDO FRANCAMENTE MAL, en concesionario, despues de los comprensivos tiras y aflojas, broncas ( por ambas partes y supongo que comprendeis que son totalmente normales), tengo que decir que TODO el personal del taller y ventas han comprendido mi problema y se ha portado chapeau. Alguno direis que si ahora soy pelota, pues no, hay cosas de mi taller que no me gustan, pero tengo que decir que después de este tiempo, he visto que se lo han currado bastante para darme una solucion eficaz. Asique si sirve de algo desde aqui, dar las gracias al personal de Fergoauto Móstoles (a todos sin excepción y más especialmente al jefe de taller (con el que me he peleado lo suyo

Creo que es lo justo después de todo esto, y que mi coche tire con su correspondiente mantenimiento muchos, muchisimos años sin dar problema.
Lo dicho, ya os comentaré algo más claro mi problema, un saludo y por supuesto, ni que decir tiene que gracias a vosotros, todos, de los que he visto mucho apollo para llegar a la resolucion de mi problema, no digo nombres porque quedaria mal olvidandome de alguien. GRACIAS A TODOS.
-
eventia - Nuev@ por aqui
¡¡¡¡HOMBREEEEEE!!!!
Si al final se hizo la luz y la carta de los reyes ha servido para algo...
Pues nada, que me alegro de la reparación y ahora que disfrutes de tu carrazo todo el tiempo que puedas...
Si al final se hizo la luz y la carta de los reyes ha servido para algo...

Pues nada, que me alegro de la reparación y ahora que disfrutes de tu carrazo todo el tiempo que puedas...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3