Grillo en la parte trasera
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
son unas varillas metálicas, perdona que no me explicase mejor. no es laborioso pero a mi me dura como mucho una semana y por que no abro mucho el maletero. con cada cierre se deben mover un poquillo y hala, grillo otra vez.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esta tarde baje al garage y estuve intentando acabar con los molestos grillos. He puesto la cinta aislante en el hierro en el que encaja la cerradura. Ademas he quitado un par de grillos (o lugares con posibilidad de convertirse en eso) en la base de los asientos. Es un pequeño eje sobre el que giran los asiento cuando los abates.
Despues he salido a la carretera para comprobar mis progresos, y la verdad es que se ha solucionado un poco, pero cuando cojo un bache un poco fuerte suena un sonido metalico bastante molesto. Es casi seguro esas varillas que comentas de la cerradura.
Por otro lado intente quitar los plasticos que cubren la cerraura (vamos, todo el maletero) y no he podido. Como se quita??
Saludos
Despues he salido a la carretera para comprobar mis progresos, y la verdad es que se ha solucionado un poco, pero cuando cojo un bache un poco fuerte suena un sonido metalico bastante molesto. Es casi seguro esas varillas que comentas de la cerradura.
Por otro lado intente quitar los plasticos que cubren la cerraura (vamos, todo el maletero) y no he podido. Como se quita??
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
para quitar los guarnecidos mejor que explicartelo yo busca algun manual en pdf de los que hay en esta web que seguro que con las fotos te enteras mejor pero van con grapas, y alguna fijo que te cargas (por suerte son de las cosas que valen poco).
cuando lo quites no enrosques la varilla, sellala con lo que puedas xq a mi ya van dos veces q me vuelve a aparecer.
si no encuentras manual dimelo que debo tener yo alguno por algun lugar del ordenador
cuando lo quites no enrosques la varilla, sellala con lo que puedas xq a mi ya van dos veces q me vuelve a aparecer.
si no encuentras manual dimelo que debo tener yo alguno por algun lugar del ordenador
-
mira en esta web. simplemente está todo. por si no lo encuentras lo tienes en el apartado de "interior", el 5º o el 6º empezando por abajo
http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html
http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html
-
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2