yazaky si te dicen en la seat que es concretamente dimelo pa ir yo y decirselo directamente pa que no me cuenten historias raras.
enga gracias
Algun ruido en la direccion?
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.305
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
buaaaa, ami tb me pasaaaaaa, yo lleve el coche y no encontraron nada k rozara por ningun lado y como a mi me coincidio en ke me cambie el paraca del fr por el del cupra pensaba k tocaria con algo y lo desmontaron y montaron varias veces y no encontraron nada desgastado por rozar...y aun tava rallao con el tema....asi es de la valvulina del cambio??? pues nada de cabeza a la seat, k yo tb lo tengo en garantia, a ke me la cambien...hay k hacerlo por alguna en especial mejor? o solo es el simple echo de cambiarla k ya se soluciona el problema?
-
Romy - Leoner@ habitual
yo tambien lo noto cuando giro del todo en primera.... un sonidillo raro... procedente .. de la direción o motor no se.. raro
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
los de la seat son unos cachondos, a mi me suena tambien, lo lleve estando en garantia y no me lo solucionaron. En un sitio me dicen que sonaba porque al girar rozaba con un tubo de escape ¿? y en otro taller me dijeron que simplemente era engrasar la cremallera de la direccion. Despues le dije al del primer taller el diagnostico" del segundo y me dijo que eso era imposible porque la cremallera va cerrada hermeticamente. Cada loco a su tema.. y mi coche sigue igual
-
danielo - Asidu@ en la selva
Bueno....si necessitais a otro mas con ese problema...aki me teneis!!! jejeje!!!
Tengo un leon de 4 años y llevaré casi 1 año con ese problema. A mi me sucede únicamente cuando giro a izquierda al aparcar o girar casi totalmente la dirección.
No estoy 100% seguro pero no tiene nada que ver con la caja de cambios, que esta muy bien donde esta, ni nada de eso.
La dirección hidràulica lleva una bomba la qual impulsa el liquido hidràulico hacia izquierda o derecha. Al girar pràcticamente a tope, la bombe deve ejercer una mayor pressión por lo tanto és normal que haga cierto ruido. És el ruido de la pressión ejercida por la bomba.
Tengo un leon de 4 años y llevaré casi 1 año con ese problema. A mi me sucede únicamente cuando giro a izquierda al aparcar o girar casi totalmente la dirección.
No estoy 100% seguro pero no tiene nada que ver con la caja de cambios, que esta muy bien donde esta, ni nada de eso.
La dirección hidràulica lleva una bomba la qual impulsa el liquido hidràulico hacia izquierda o derecha. Al girar pràcticamente a tope, la bombe deve ejercer una mayor pressión por lo tanto és normal que haga cierto ruido. És el ruido de la pressión ejercida por la bomba.
-
kiross - Nuev@ por aqui
---------------------------------
Pero entonces no debería hacer el ruido giranto a la derecha e izquierdo?
como nos sucede es a la izqui...
sds
---------------------------------
Pero entonces no debería hacer el ruido giranto a la derecha e izquierdo?
como nos sucede es a la izqui...
sds
-
Wenas, yo tambien lo he escuchado, que pasa por la valvulina de la caja de cambios, que te la cambian por otra más densa o algo asi y se soluciona el problema,
Yo lo lleve a la seta y le explique el tema y despues de tenerlo alli un día me dijerón que eso era normal y que era de la bomba de la dirección o algo asi!!
, pero amos que me imagino que lo sabran de sobra y pasan de cambiarmelo!! Haber si alguien que lo ha solucionado que diga que tipo de valvulina le ha hechado para cambiarsela!!!! Salu2 
Yo lo lleve a la seta y le explique el tema y despues de tenerlo alli un día me dijerón que eso era normal y que era de la bomba de la dirección o algo asi!!

-
pepin23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Hola, confirmaros que el ruido que yo tenia en la direccion por las mañanas... efectivamente se quitó al cambiar el aceite de la caja de cambios...
No se cual es la relacion que guardan estos elementos pero funciona...

-
Neogeo - Nuev@ por aqui
ami tmiben m lo hace
el mio cada vez que le das una vuelta al volante en firo hace como cuando una puerta no tiene aciete un iuhhhhhhhhhk pero cuando voy andando con el no
-
chema6785 - Asidu@ en la selva
RE: ami tmiben m lo hace
ok, espero cambiarla cunando pueda
-
RE: ami tmiben m lo hace
otro mas con ese problema, y tambien me lo ace al aparcar y cuando ago giro muy fuertes de girar casi toda la direccion.
mañana observare si pisando el embrague deja de sonar, o si por el contrario sigue sonando
saludos
mañana observare si pisando el embrague deja de sonar, o si por el contrario sigue sonando
saludos
-
carlitos16v - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3