Suspensiones Seat Sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: xfortFR, elricame

Notapor Nekora el 15 Nov 2004, 11:05

LABOMBADIESEL escribió:Por cierto Nekora, ¡¡¡anímate y baja el 20 a zaragoza!!!! :wink:
No seas rajao.....

Na, ya llegaos a esta situación, que no podéis vivir sin mi 8) 8) 8) 8) 8) 8) lo explico aquí mismo, y si no es el sitio adecuao, pos lo siento, pero ahi va...

Que el 20 y 21 estaré en Madrí... Que llevo sin ver a la xurri na más que 19 dias y que no puedo máaaaaaaaaaaaaas...!!!! Osea.. que andaré por Madrí si todo va bien...

Leñe, no se trata de bajar a Zaragoza o no... Sino que iré un pokillo más allá...jos.. Es que es el único finde que no tengo luego examenes y que mi xurri tampoco asi que aprovexamos.. (más detalles en Salsa Rosa...)

Asi que, no estaré en Zaragoza...

Lo unico el domingo ver a los de Madrí por algun sitio, pero de momento tampoco puedo afirmar nada porque pensabamos acercarnos hasta Ávila a ver a un colega que hace como 3 años que no lo veo...

Enga, saludos y leña al mono...!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

.

Notapor J3J0 el 15 Nov 2004, 13:38

entonces para rebajar la altura del coche y unas buenas amortiguaciones de seat cuales serian ?
J3J0
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 15 Nov 2004, 14:57

No se komo es el tema porke kada uno dice ke esa suspension baja el koche x y a mi lo ultimo ke me han dicho es ke en el fr keda hasta mas subido???joder ke alguien nos sake de dudas
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Etyblue el 16 Nov 2004, 17:49

Buenas.

Tengo un toledo del 99 TDI 110 y voy a cambiar la suspension del coche.

Lo que tiene gracia es que llamas a la seat y no tiene ni idea de l oque montan en los coches.Me explico.

Suspension una bilstein + eibach ,vale cojonudo.

bilstein tiene como que amortiguadores b4,b6,b8,etc
Ahora bien la buena y que modelo de bilstein montais.Respuesta ni idea, despues de preguntar por todo el taller dicen que pueden ser los SPORT, que claro por el precio que tienen seguro que lo son.
Los muelles Eibach lo mismo hay 6 modelos diferentes de muelles y cuale slleva, tampoco ni idea,pues vamos bien ya que lso muelles son los que te van a bajar el coche.

En resumen que me dicen que a veces baja la suspension 1 cm otras 3 y a veces nada ,conclusion como monten la misma amortiguacion en todos los coche sy les de diferente son unos matados en mecanica.
Y lo mas seguro que sea es que los muelles sean distintos en algunos montajes.

Ademas los bilstein sport digamos que no es lo mejor para bajar el coche ,ya que los puedes montar con los muelles originales o con unos como maximo 3cm ,con lo cual no lo veo un poco justo.O una cosa o la otra

Si se quiere bajar el coche 3 o 4 cm hay que irse a los bilstein sprint con unas espirales eibach y claro esto no vale lo que te dicen en la seat porque porque son para lo que son.

A parte dentro de los sport y sprint puedes elegir monotubo o bitubo el trasero es siempre monotubo pero el delantero puedes elegir monotubo o bitubo, con lo que claro esta el monotubo es mas caro.Pero mucho mejor

En resumen que a saber lo que te montan en la seat,no l osaben ni ellos com oque tampoco saben la marca de discos que montan ,te dicen no marca seat si ya pero quien los fabrica no te..........

Bueno hay dejo mi reflexion si le sirve a alguien

Un saludo ,por cierto soy nuevo en el foro
Etyblue
Nuev@ por aqui

Notapor Nekora el 16 Nov 2004, 18:20

Etyblue escribió:En resumen que a saber lo que te montan en la seat,no l osaben ni ellos com oque tampoco saben la marca de discos que montan ,te dicen no marca seat si ya pero quien los fabrica no te..........

Los discos del Toledo del 99 ni idea, pero los de serie del León... los fabrica una empresa concertada del grupo Valeo, con sede en Abrera (Barcelona)

Enga,saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor JUANPEDROFR el 16 Nov 2004, 19:33

hola, buenas, yo puedo decirte que se pueden conseguir unos amortiguadores Blinstein Sport, para Seat Leon con muelles Eibach, el conjunto total cuesta 600 eur con IVA. La tienda donde se compran esta en Madrid. Si te interesa te puedo dar la dirección para que preguntes. Yo tengo un FR, que ya los trae de serie y no van muy mal. A diferencia de los comprados en tienda esque el muelle es bastante más bajo (-4 cm).
JUANPEDROFR
Nuev@ por aqui

Notapor Etyblue el 18 Nov 2004, 01:11

Buenas

Al final no voy a poner los amortiguadores en la seat los voy a poner en un taller fuera ya que me sale mas barato y me aseguro de lo que me meten en el coche.

Voy a poner unos Bilstein Sprint monotubo con muelles eibach pro-kit,
que entre que voy a cambiar de una R15 a una R16 que gano de altura 2,7 milimetros mas l oque me han dicho que tira el amortiguados debido al gas de alta presion que se me quedara bajado unos 2,5 cm mas o menos.

Tampoco quiero bajarlo mucho mas porque por la zona donde me muevo baches y badenes hay unos cuantos.

Gracias juanpedrofr por el ofrecimiento pero los voy a poner en untaller de un conocido
.

Un saludo
Etyblue
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 18 Nov 2004, 02:25

nadie sabe lo ke le bajan a un fr?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eiwal el 18 Nov 2004, 09:50

Nekora escribió:
LABOMBADIESEL escribió:joe Nekora, yo es que los muelles más bajos no los quiero porque ire dejandome el coche por la montaña, pero ¿se puede comprar sólo los amortiguadores y que precio tendrían? :roll:

¿Son igual de duros los bilstein sport que venden fuera de la seat que los bilstein de seat sport? :roll:

toma preguntas.... jejeje :lol: :lol: :lol: :wink:

No se si son los mismos los que venden fuera de Seat Sport y los de Seat Sport... Pero lo del tarado específico es cierto. De echo, cualquieras que compres fuera sirven para el Toledo y el León perfectamente, en cambio, los de Seat Sport son unica y exclusivamente para León y como se los quieras meter a un Toledo pues no te los venden (vender te los venden, pero no sirven para el Toledo)

Yo tengo un toledo, y le monte la suspension seat sport, y va de puta madre, es mas, en el catalogo seat sport (no el ke enseñan al publico, sino el interno ke tiene seat sobre el ke hacen el pedido)viene para seat leon/toledo. Tambien llame a Seat Sport en Barcelona preguntando eso mismo y me dijeron ke sí eran compatibles con el toledo.

El tarado como bien dices es especifico, no llegan a ser tan duras como las bilstein de calle. Sientes mas los baches y la carretera, pero no llega a ser incomoda, es mi opinión personal, pero tambien te digo ke he montado en coches con selex, koni, etc y llega un momento ke te da hasta risa los botes ke pega eso.

El rebaje de altura depende del modelo, el mio ke es el stella bajo casi 3 cm, el sport baja 1,5 y el fr se keda igual incluso puede ke suba un pelín.

Lo dicho muy contento con la suspensión ke llevo y la recomiendo 100%

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor elricame el 19 Nov 2004, 12:46

pues a mi me interesan las direcciones esas de Madrid para montar la suspension. Los 600 euros es con montaje incluido?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica