CARLOSLEON escribió:y hay solucion para eso??????? me inmagino ke limpiar o cambiar el turbo
sip limpiarlo..
salu2
Moderador: LeonFR.Gz
CARLOSLEON escribió:y hay solucion para eso??????? me inmagino ke limpiar o cambiar el turbo
xanthus escribió:Hola:
El mío es un FR y desde que tenía unos 2500 kilómetros al soplar el turbo se oye un ruido a presión muy fuerte, ahora tiene 260000 kilómetros y sigue haciéndolo, hubo gente que se quejó de ese ruido, para mí es normal en este coche pues he visto muchos y todos más o menos lo hacen.
El tuyo puede estar agarrotado por carbonilla lo que provoca que se genere mucha presión en el sistema de sobrealimentación cuando aceleras por lo que para proteger el motor de daños graves la centralita entra en limp mode ( modo emergencia ) para evitarlo, lo de que notes faltas de soplado por veces y tirones del turbo es porque la geometría variable del turbo está agarrotada y se mueve a golpes.
Saludos.
La solución está en limpieza de turbo.
eftuning escribió:Esta semana...dejo de irme bien el coche y iba a trompicones (tiraba ..se ahogaba)al dia siguiente ya no me pasaba de 120 en la autovia ni aunque sacara el pie por el motor...no oía tmp el turbo....lo deje en el mecanico y me limpio los aletines del turbo porque estaban engarrotados .....el coche funciona de P.M ahora eso si me aviso que a la proxima tendre que cambiar turbo.....
Me dio un consejo que ya he leido yo aki !! que de vez en cuando estruje bien las marchas porque como es de geometria variable asi se abra del todo y no se quede medio engarrotao......
Me ha cobrado 100EUR
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 195 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 17 invitados