comparativa hecha por SUPERCANEDAS

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor leotd el 18 Nov 2004, 12:29

elricame escribió:pues yo no veo mal que se compare... Asi luego puedes elegir lo que mas te guste...

No me refiero a eso. Estoy de acuerdo en que cada uno debe de poner la repro que le vaya a setisfacer sus necesidades y que le dé el resultado que busque en el coche.

Digo que se está generando una polemica entre ambos preparadores que no viene a cuento y que lo único que crea es malos rollos.

No se si me entendeis.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor elricame el 18 Nov 2004, 12:36

si claro que te entiendo, pero no creo que el mal rollo entre ellos se incremente por comparar las curvas de potencia que generan sus productos. Lo único que ponemos son resultados, no creo que con ello hagamos mal a nadie...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 19 Nov 2004, 14:39

elricame escribió:si claro que te entiendo, pero no creo que el mal rollo entre ellos se incremente por comparar las curvas de potencia que generan sus productos. Lo único que ponemos son resultados, no creo que con ello hagamos mal a nadie...

En eso tienes razón pero.......................................
Lo que no entiendo es el pique que hay entre ambos. La competencia es feroz,jejejeje
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor elricame el 19 Nov 2004, 15:16

que haya competencia pero de buen rollito :wink:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 19 Nov 2004, 17:42

Estamos en un mercado libre, que se rige por la oferta y la demanda leotd de eso tu novia tiene que saber mucho.

Unos ofertan una cosa y otros otra, cada usuario postea sobre sus resultados.

otra cosa es que los que hacen la repro se critiquen en publico.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 19 Nov 2004, 17:47

Seatlion__23 escribió:Estamos en un mercado libre, que se rige por la oferta y la demanda leotd de eso tu novia tiene que saber mucho.

Unos ofertan una cosa y otros otra, cada usuario postea sobre sus resultados.

otra cosa es que los que hacen la repro se critiquen en publico.

Totalmente de acuerdo. Yo lo decía para que no hubiera criticas entre ambos preparadores
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 19 Nov 2004, 18:09

ya se hablo con ambos por privado(como ha de hacerse), ambos tienen cavida en este foro, siempre que se respete las normas de foro.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor bahner el 20 Nov 2004, 06:42

Sin animo de revolver mas solo digo que ya somos mayorcitos para estas tonterias,cada uno es libre de escoger al preparador que quiera y ellos deberian respetarse porque si hay mal rollo me da a mi que los pueden largar de aqui, otros sitios, y eso es mala imagen. Asi que haya paz y muchas comparativas que cada uno ya sabe donde y con quien gastarse la tela
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor elricame el 22 Nov 2004, 10:25

yo estoy seguro de que ambos son excelentes profesionales y como tales, deberían competir por ofrecer un producto competitivo y no tirándose los trastos a la cabeza en este foro, que bastantes nos tiramos ya pikolotk, seatlion__23 y yo :lol:

Lo dicho, paz hermanos! :wink:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 22 Nov 2004, 11:47

Voy a poner unas impresiones de las "pruebas" que hicimos a la vuelta de zaragoza Xartix y yo:

Mi coche desde abajo va como un tiro, pero en carretera abierta el coche de xartix tiene mas punta que el mio.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Muzzly el 22 Nov 2004, 15:31

Pues es raro porque con la grafica que tienes tu, ademas tu repro estiraba bastante. ¿Montais la misma llanta?
Muzzly

Notapor Hormi el 22 Nov 2004, 18:36

Muzzly escribió:Pues es raro porque con la grafica que tienes tu, ademas tu repro estiraba bastante. ¿Montais la misma llanta?

misma llanta, mismo neumatico, mismo gasoil, pero mi grafica a 4250 cae en picado y la suya (aun no paso por cdv) sigue soplando turbo hasta el infinito........
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 22 Nov 2004, 23:48

Pues cada uno que elija la que mas le conviene. Está claro que el no vaya a pasar el coche de las 3750/3900 rpm le conviene vagspeed. El que vaya a pasar del las 4200 rpm le conviene TLR. Yo por mi conducción me quedaría con vagspeed por no suelo pasar el coche de 4000 vueltas casi nunca.
Por cierto Santy, que no se te olvide que me debes una vueltecita en el leon ajusticiador.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Muzzly el 23 Nov 2004, 16:03

leotd escribió:Pues cada uno que elija la que mas le conviene. Está claro que el no vaya a pasar el coche de las 3750/3900 rpm le conviene vagspeed. El que vaya a pasar del las 4200 rpm le conviene TLR. Yo por mi conducción me quedaría con vagspeed por no suelo pasar el coche de 4000 vueltas casi nunca.
Por cierto Santy, que no se te olvide que me debes una vueltecita en el leon ajusticiador.

Hombre yo tampoco lo paso de 4000 casi nunca y tengo TLR, yo creo que si comparamos graficas son muy similares en todo, igual tiene mas altos TLR pero de bajos practicamente igual.
Muzzly

Notapor Muzzly el 23 Nov 2004, 16:07

Seatlion__23 escribió:
Muzzly escribió:Pues es raro porque con la grafica que tienes tu, ademas tu repro estiraba bastante. ¿Montais la misma llanta?

misma llanta, mismo neumatico, mismo gasoil, pero mi grafica a 4250 cae en picado y la suya (aun no paso por cdv) sigue soplando turbo hasta el infinito........

Pues no se, es raro, tendra una curva distinta del mio. De todas formas la diferencia supongo que sera minima, de un par de km/h no?
Muzzly

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica