Calentadores jodidos

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Re: Calentadores jodidos

Notapor pikolotk el 22 Ago 2008, 08:30

sinparedes escribió:
BUJE escribió:si no se te enciende ninguna luz y te la la impresion que parezca que tarda en arrancar un poco podría ser causa??


Yo he cambiado los 4 antes de los 90 mil km, a los 85 mil 2 y dos meses mas tarde casco otro y ya cambie los 2 que me quedaban, en ningun momento me salto aviso ninguno en el cuadro.

Saludos..


A mi tampoco me dio ningun aviso en el cuadro. Es mas, me entere que los tenia jodidos porque cuando cambie la distribucion me llamo mi mecanico para decirme que tenia los calentadores fundidos. La cuestion no solo es que no se me encendiese ningun testigo del cuadro, sino que al coche no le costaba lo mas minimo arrancar (y los inviernos en la sierra son durillos).
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Re: Calentadores jodidos

Notapor Jorgeliko el 22 Ago 2008, 10:01

Y de que se rompen? Yo llevo 180000 y nunca he cambiado ninguno, puedo tener alguno quemado y no enterarme?
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Re: Calentadores jodidos

Notapor pikolotk el 22 Ago 2008, 10:03

Jorgeliko escribió:Y de que se rompen? Yo llevo 180000 y nunca he cambiado ninguno, puedo tener alguno quemado y no enterarme?


Yo los tenia fundidos, y ni me entere :avergonzado:

Ni idea porque se pueden joder... imagino que por uso. Y eso que el funcionamiento de nuestros calentadores es bastante corto.
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Re: Calentadores jodidos

Notapor bel el 10 Dic 2008, 23:34

hola soy nuevo en el foro tengo un seat leon fr del 2005 con 100.000km el otro dia se me encendio el testigo de fallo motor o contaminacion excesiva, despues de buscar en internet vi ke podia se algo de los calentadores y asi es el ultimo el que esta mas cerca de la correa de la distribucion esta mal lo he cambiado por otro nuevo 22,70 euros me costo en la seat el piloto continua encendido,la pregunta es puedo hacer un reset si vag.com? puedo tener algun error mas
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Re: Calentadores jodidos

Notapor Jorgeliko el 11 Dic 2008, 10:02

El testigo de fallo motor puede ser por varios motivos, si puedes pasale el vagcom y a ver que error te da.
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Re: Calentadores jodidos

Notapor bel el 11 Dic 2008, 10:28

gracias majo pero como he dicho no tengo vag com,lo se es una putada lo que quiero saber si se puede hacer un reset quitando los cables de la bateria o de algun moso si no tendre que llevarlo a la seat
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Re: Calentadores jodidos

Notapor Jorgeliko el 11 Dic 2008, 12:13

De nada simpático :ok:
Si quitas los bornes de la batería, puede resetear algunas cosas de la centralita, si es así te quedarás sin saber porque ha saltado el error, cosa que puede ser o no importante, y también cabe la posibilidad que el error vuelva a saltarte o ni siquiera se borre.
Si no tienes vag, seguro que algún compi de tu zona te hecha una mano, o si te pasas alguna quedada de tu zona, siempre alguien lleva el cable y dispuesto a hechar una mano.
Siento no poder ayudarte mas desde aquí, yo tampoco soy ningún experto.
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Notapor dieguito110 el 11 Dic 2008, 12:37

Que se supone que pasa cuando estan jodidos, ¿le cuesta mas arrancar al coche o que?
Igual no en todos los modelos avisa, qo cuando enciendo el coche que se iluminan todas las luces del cuadro no se me ilumina ninguna de motor ni de airbag ni nada y eso que lo tengo. ¿Alguien sabe algo?
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Notapor txemmmmmm el 11 Dic 2008, 18:41

estos motores al ser inyecccion directa casi ni los usan, cuando los usan son a temperaturas muy bajas.., xro cn temperatura normal no les hace falta..

salu2
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Notapor TeteFR el 14 Dic 2008, 22:01

Yo cambié 1 antes de ayer con 69.000 Km, el del cilindro número 2 para ser más exactos. Por cierto hay 2 referencias de calentadores, la diferencia es que uno es más largo que el otro y no se si esto tendrá algo que ver. Yo pregunté en la seat y me dijeron que si mi coche lleva el corto y le pongo el largo podría tener algún problema con que me tocase con el pistón. No se si creermelo pero bueno yo lo comento por si acaso. Mas vale prevenir que curar. Salu2
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Notapor sinparedes el 14 Dic 2008, 23:07

150cv escribió:Yo cambié 1 antes de ayer con 69.000 Km, el del cilindro número 2 para ser más exactos. Por cierto hay 2 referencias de calentadores, la diferencia es que uno es más largo que el otro y no se si esto tendrá algo que ver. Yo pregunté en la seat y me dijeron que si mi coche lleva el corto y le pongo el largo podría tener algún problema con que me tocase con el pistón. No se si creermelo pero bueno yo lo comento por si acaso. Mas vale prevenir que curar. Salu2


Par el asv tambien habia al menos dos referencias uno mas largo que otro pero tambien diferente diametro, justo me dieron el que no entraba y tuve que volver a cambiarlos :o

Saludos..
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Notapor BUJE el 15 Dic 2008, 00:40

sabeis de que marca son los calenta de nuestros leones??? me han dicho que de bosh , es cierto? yo esta semana los miro todos como estan y si veo algo mal los cambio todos, os comento
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Notapor TeteFR el 15 Dic 2008, 00:41

Por lo menos los mios son bosch. Salu2
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Notapor BUJE el 15 Dic 2008, 16:07

ok, en la web bosch, aparacen no?
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Notapor TeteFR el 15 Dic 2008, 17:09

Pues no lo se pero supongo que si. Salu2
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