Problema mando apertura coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

Re: Problema mando apertura coche

Notapor oscar09 el 09 Nov 2013, 11:33

buenas ami el mando tampoco me funciona,donde puedo conseguir una llave espadin de esas??muchas gracias
oscar09
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 10 Nov 2013, 06:41

oscar09 escribió:buenas ami el mando tampoco me funciona,donde puedo conseguir una llave espadin de esas??muchas gracias

@oscar09 Pidesela @Nekora. Saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sparky el 10 Nov 2013, 22:37

Hola yo de los dos mk1 que he tenido a los dos el mando ( de 2 botones) me ha ido mal, muy poco alcance.
Los dos los he limpiado con alchool y la verdad que ganan algo de alcanze pero voto a favor de @oscar09 , he visto lo de la llave espadin pero un poco mas de informacion porfavor que el foro es muy grande y cuesta de encontrar.
( Si alguien me quiere echar una mano por la zone de barna jejeje).

Tambien decir que en los 2 casos cuando he cambiado alguna vez la pila se me han quedado locos, no han funcionado, o he pulsado un boton y se ha qedado la luz fija. Solucion montar y desmontar otra vez.
sparky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor oscar09 el 10 Nov 2013, 23:04

yo ahora e sido capaz de hacerle funcionas,pero va cuando kiere,y lo tengo que desmontar y montar... :plas: a mi me gustaria si no es ploblma saber detallada mente como se configura una llave espadin,ya que he oido algo pero no especificamente,y no lo tengo claro,asi como cuantos itentos tienes por ejemplo,gracias
oscar09
Nuev@ por aqui

Notapor alfonsin el 11 Nov 2013, 06:08

sparky escribió:Hola yo de los dos mk1 que he tenido a los dos el mando ( de 2 botones) me ha ido mal, muy poco alcance.
Los dos los he limpiado con alchool y la verdad que ganan algo de alcanze pero voto a favor de @oscar09 , he visto lo de la llave espadin pero un poco mas de informacion porfavor que el foro es muy grande y cuesta de encontrar.

Tambien decir que en los 2 casos cuando he cambiado alguna vez la pila se me han quedado locos, no han funcionado, o he pulsado un boton y se ha qedado la luz fija. Solucion montar y desmontar otra vez.

pulsa sobre @Nekora con el boton izquierdo del raton y en rojo te vienen los enlaces para comprar los mandos espadines y llaves mandale un mp y te lo explica todo y te las vende si las quieres. Venga saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor oscar09 el 11 Nov 2013, 13:55

esque no me dejar ponerle un mensaje al ser nuevo,como lo puedo hacer??gracias
oscar09
Nuev@ por aqui

Notapor alfonsin el 11 Nov 2013, 20:51

oscar09 escribió:esque no me dejar ponerle un mensaje al ser nuevo,como lo puedo hacer??gracias

Escribe unos cuantos mensajes mas por ejemplo saludando a los nuevos ect... te pongo el enlace del post y en cuanto se conecte @Nekora seguro que te busca ya le puse yo un enlace a el de ti. de todas maneras hay va http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=76647
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=80884&p=1397987#p1397987.
Saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor vagcaretrofit el 12 Nov 2013, 12:28

Buenas compañeros,los mandos de serie de dos botones,llevan una resistencia variable interna,que es la que se suele fastidiar.No obstante,partiendo de que una electrónica espadin,es mucho más cómoda de trabajar con ella,y la reparación en esta,sí que tiene buena pinta,a no ser levantamiento total de pistas,prueba a ver,poniendo que la compres,que nunca está de más,a asentar bien los contactos de cierre de la pila.Parecen a veces que están ok,pero no es así.Otras veces también,en las puntas de la placa,en los mandos de piruleta,yo les aplicaba un buen chorreon de estaño,y ese medio mm que ganas de más por forrar bien el contacto en la placa del mando,es el que hacía/hace,que todo funcione ok.Yo desde luego,el día que tras cambiar la pila,vea que me da problemas,ni me caliento la cabeza en el mando de serie.Aunque ahora no lo uso,porque cogí varias electrónicas de Passat/Golf en el desguace de un amigo,y van a la perfección,como las que vende este hombre.No os arrepentireis de comprarla.Un saludo!
Keep going on,can you believe it?
vagcaretrofit
Usuario baneado

Notapor Nekora el 13 Nov 2013, 09:15

sparky escribió:Hola yo de los dos mk1 que he tenido a los dos el mando ( de 2 botones) me ha ido mal, muy poco alcance.

@sparky , @oscar09 os dejo un eMePé :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sparky el 13 Nov 2013, 09:28

@vagcaretrofit te veo puesto en el tema tio xD gracias pero de todas maneras quiero una llave espadin es lo qe dices tu, es mejor por todos los aspectos.

@Nekora te deje un MP hace un par de dias pero diria qe no te ha llegado nada, y tampoco me ha llegado nada de ti a mi. Si hay algun problema de comunicacion nos ponemos en contacto por mail o whatsapp, te parece?
Yo ahor te mando otro a ver que pasa.

Gracias por la ayuda gente, da gusto tratar con vosotros ;)
sparky
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 13 Nov 2013, 09:33

sparky escribió:@vagcaretrofit te veo puesto en el tema tio xD gracias pero de todas maneras quiero una llave espadin es lo qe dices tu, es mejor por todos los aspectos.

@Nekora te deje un MP hace un par de dias pero diria qe no te ha llegado nada, y tampoco me ha llegado nada de ti a mi. Si hay algun problema de comunicacion nos ponemos en contacto por mail o whatsapp, te parece?
Yo ahor te mando otro a ver que pasa.

Gracias por la ayuda gente, da gusto tratar con vosotros ;)

Te acabo de dejar un eMePé :ok: Lo podemos mirar que esta semana voy a estar por Bcn y la que viene por Madrid :ok:

Enga, daludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor oscar09 el 13 Nov 2013, 19:22

oye nekora,me puedes enviar tu whasaap ami tambien,yo kiero otro espadin
oscar09
Nuev@ por aqui

Notapor oscar09 el 14 Nov 2013, 13:02

oye nekora ya vi ptu mensaje privado y te conteste,espero tu respesta,gracias y un saludo
oscar09
Nuev@ por aqui

Notapor oscar09 el 16 Nov 2013, 11:05

nekora estas disponible????ya te conteste al mensaje k me enviastes y espero tu respuesta,sparky,no te he podido contestar por pribado por que aun no puedo
oscar09
Nuev@ por aqui

Notapor sparky el 18 Nov 2013, 12:14

oscar09 escribió:nekora estas disponible????ya te conteste al mensaje k me enviastes y espero tu respuesta,sparky,no te he podido contestar por pribado por que aun no puedo

Tranqui :rey:
sparky
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica