En mi caso, no es como tu caso,pulguita, ya que los tirones si que es verdad que segun me he fijado son en bajas rpm, no creo que se deba al aceite, ya que todos los Fr , normalmete estan utilizando el Repsol por el tema de la norma esa 500 y pico, es como dice mariodoib , como si no entrara gasoil o se apagaran "la bujias" (Calentadores) y dejara de funcionar el motor.
Lo mismo que me hacia la RIEJU, que tiempos...
Salu2.
Tirones Esporadicos
Moderador: LeonFR.Gz
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
me dicen que pasa en los 20 valvulas (me conformo con lo que hay...)
Pues el mio es un 20v tambien y na de na asi que de normal en los gasofas niet niet. Que se lo curren un poco que estan acostumbrados a decir siempre lo mismo
Pues el mio es un 20v tambien y na de na asi que de normal en los gasofas niet niet. Que se lo curren un poco que estan acostumbrados a decir siempre lo mismo
-
bahner - Leoner@ avanzad@
pues sera cuestion de volver.........
yo tampoco creo qeu sea por el aceite, pero lo que si es seguro que me lo hace muchisimo menos y no tan asaco como antes....
es como si en un segundo no entrara gasolina... por lo que dices me da la sensacion de que es lo mismo... me ha pasado una cosa parecida cuando iba en moto y le queda poca gasofa y en un segundo no le entra gasofa pero luego si.... es ese tipo de tiron... y siempre a las mismas rpm en cada velocidad
a mi me lo ha hecho en todas las velocidades
ahora muchisimo menos, con lo que llevo, me lo ha hecho 2 o 3 veces en los dias que lo he probado... antes era continuo si iba tranquilito
un saludo
yo tampoco creo qeu sea por el aceite, pero lo que si es seguro que me lo hace muchisimo menos y no tan asaco como antes....
es como si en un segundo no entrara gasolina... por lo que dices me da la sensacion de que es lo mismo... me ha pasado una cosa parecida cuando iba en moto y le queda poca gasofa y en un segundo no le entra gasofa pero luego si.... es ese tipo de tiron... y siempre a las mismas rpm en cada velocidad
a mi me lo ha hecho en todas las velocidades
ahora muchisimo menos, con lo que llevo, me lo ha hecho 2 o 3 veces en los dias que lo he probado... antes era continuo si iba tranquilito
un saludo
-
pulguita - Nuev@ por aqui
Yo con el 20vt, tb tengo un problemilla parecido desde hace algun tiempo, pero que como es tan de vez en cuando, no lo acabo de mirar.
En mi caso, es siempre en cuarta o quinta marcha (sexta creo q nunca), y cuando haces recuperaciones fuertes. Es entonces cuando a veces hace algo similar, se queda durante medio segundo o así, como si no acelerases, y luego continua la aceleración como si nada. Es raro, y desde luego no es normal........pero bueno. Suele ser sobre las mismas revoluciones, pero en mi caso sobre las 4000 si no recuerdo mal (puede q sea sobre las 3000).
A la seat no lo he llevado aún, porq hay muchas temporadas q no me lo hace nunca, y me da pereza. Foristas y amigos, me comentan, como no, el tema del cauda que esté sucio,...tambien me recomiendan cambiar la valvula electromagnética n75,...
No sé, puede q prueve con lo de la valvula, ya q la iba a cambiar de todas formas.
Tema de aceite, sinceramente, creo q no es.
Un saludo.
En mi caso, es siempre en cuarta o quinta marcha (sexta creo q nunca), y cuando haces recuperaciones fuertes. Es entonces cuando a veces hace algo similar, se queda durante medio segundo o así, como si no acelerases, y luego continua la aceleración como si nada. Es raro, y desde luego no es normal........pero bueno. Suele ser sobre las mismas revoluciones, pero en mi caso sobre las 4000 si no recuerdo mal (puede q sea sobre las 3000).
A la seat no lo he llevado aún, porq hay muchas temporadas q no me lo hace nunca, y me da pereza. Foristas y amigos, me comentan, como no, el tema del cauda que esté sucio,...tambien me recomiendan cambiar la valvula electromagnética n75,...
No sé, puede q prueve con lo de la valvula, ya q la iba a cambiar de todas formas.
Tema de aceite, sinceramente, creo q no es.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Jer veo k esos tirones se los hace a más gente de la k pensaba. A mi (TDi FR) tb me los hace. Suele ser en marchas largas y a medio-bajo régimen reteniendo gas. En la proxima revision lo llevare a ver k me cuentan. Solo k me jode llevarlo en garantia porke los muy cab.... no le ponen interes al no sacar talegada por el curro. Yo les daria una paliza...
-
Andoni_FR - Nuev@ por aqui
Lo malo es que en garantia, los concesionarios si que sacan tajada, ya que la factura se lo pasan a fabrica, el problema mas que nada reside en que no se les pueden llamar mecanicos como tales, sino cambiapiezas, alguno habra bueno, pero normalmente no se molestan en arreglar las cosas las cambian y punto, y esto que nos pasa, si no tiene constancia de otro coche para saber de que puede venir,pues se volveran locos, pero ya veremos, en 4 dias no me ha hecho nada raro el coche.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi tambien me pasa a veces. Yo tengo un TDi 110 TLR y pensaba que era el cauda así que lo cambié, pero ayer me volvió a fallar. ¿puede ser que patine el embrague Nervios? ¿que cuesta cambiar el embrague? Esto si quieres lo hablamos por privado
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tirones esporadicos
Hola a todos, tengo un toledo 150 del 2002 y al principio me lo hacia al acelerar, lo lleve en garantia a la seat y me canviaron la bomba de gasoil, me dijeron que salio una partida defectuosa. Posteriormente me fui dando cuenta que me daba otros tirones muchos mas suaves pero no al acelerar, si no al mantener el acelerador costante.Lo volvi a llevar y despues de marearme muchisimo,me dijeron que era problema del programa lo cual despues de un año aun estoy esperando a que vengan los "tecnicos" de seat a que me canvien o lo rectifiquen.
Venga un saludo para todos.
Venga un saludo para todos.
-
pmar4317 - Nuev@ por aqui
elricame escribió:A mi tambien me pasa a veces. Yo tengo un TDi 110 TLR y pensaba que era el cauda así que lo cambié, pero ayer me volvió a fallar. ¿puede ser que patine el embrague Nervios? ¿que cuesta cambiar el embrague? Esto si quieres lo hablamos por privado
Hola elricame, que tipo de tirones son, por que el embrague no da tirones, mas bien te da sintomas de como si fueras por nieve, aceleras y no anda, podria ser una toma de aire en el circuito de gasoil, normalmente cuando se cambian los filtros de gasoil hay que cambiar unas gomas toricas que lleva una pieza de plastico que lleva el filtro cojida a dos tuberias, las cuales van con una grupilla, pues esa pieza en el interior llevan dos gomas toricas que si no se cambian cuando se cambia el filtro pueden cojer aire por ahi. con sus correspondientes tirones, comprobar eso los que teneis tdi, que seguramente sea eso. saludos para todos.
-
nervios - Leoner@ habitual
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4