filtro de sustitucion green

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: billy5410, Pro

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 27 Mar 2006, 23:58

si el de serie es de esos de filter MAN que pasa que teneis que ir a la seat? en cualquier sitio que vendan repuestos ay filters man de toda la vida....

solo que en de la seat le ponen vw audi etc...
pero el filtro es man y vale dos pesetas en cualquier nave o almacen de recambios etc... saludos
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 28 Mar 2006, 18:45

ya weno pero era lo q decia el compañero aunq valga pocos€ al final el green o el K&N lo terminas amortizando.. yo de toas formas lo pille por internet por la pereza de ir a comprarlo.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor billy5410 el 30 Mar 2006, 22:52

yo tengo un green de sustitucion,anteriormente en otro coche un k&n y la verdad que si ke se nota mucho mejor en bajas ya que respira mas alegre,simpre que se lleve bien limpio y se mantenga cada 10000km maximo limpiarlo y pulverizacion de aceite,en realidad si se trata bien y se cuida te dura cerca de 150000km y se amortiza para los 60 euros que vale.

en mi opinion se nota en bajas y en recuperaciones y aumenta un poquito casi inapreciable el sonido del turbo.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
billy5410
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alonso_666 el 31 Mar 2006, 20:52

SyLmaX escribió:yo llevo puesto un green de sustitución y noto q el coche va un poco mas alegre pero no más, lo compre a un usuario del foro (Alonso, q es mas creo q este post habla de mi filtro ahora jejeje) por no ir a la seat a comprar el original. de momento me va muy bien..

Jejeje pues si SyLmaX habla de tu filtro fijate la fecha que fue cuando me lo compre y mira el estado en el que te lo entregue, esta posteado en otros post que hablan del tema y el recorrido de ese filtro fue:

1- Coche de serie, el filtro duro puesto unos 300-400km ya que la respuesta no me gustaba demasiado, por esas fechas hacia mas ciudad que ahora y el coche me perdio bastantes bajos, estiraba un poco mas no demasiado pero se notaba.
2- El filtro estubo en venta un monton de tiempo
3- Coche repro TLR "normal" tenia el filtro original bastante sucio y quedaba poco para la revision asique lo puse esto fue por diciembre, el coche se quedo con los mismos bajos y me estiraba un poco mejor, supongo que por la mierda que tenia el otro filtro duro puesto unos 500km que es lo que quedaba para la revision, esto fue por diciembre mas o menos,
4- en enero actualice la repro a TLR "Gold" despues de haber pasado la revision, fui con el filtro de serie, cuando llegue a Caceres probe el filtro de sustitucion y el coche iba igual con uno que con otro asique decidi hacer el intercambio con SyLmaX

estas son mis impresiones sobre el filtro de sustitucion en un FR TDI Repro

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor SyLmaX el 31 Mar 2006, 21:47

a mi la verdad esq me va muy bien, note un gran cambio por q el q llevaba estaba lleno de mierda y fuen poner este limpio y lo note.. ahora q 'ya me he acostumbrado' he de decir q tal vez se note un poco arriba, lo q dices tu..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica