AYUDAA!!! Se me moja el leon
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.778
Seguidores: the_crow, Aiker, txemmmmmm, Xiba, leontwintuning, eftuning, oskitar
buenas hace un par de meses a mi tambien se me llenava el suelo de agua por el lado del conductor en mi toledo II le hice el tema de ls gomas y nada, luego desmonte los paneles de las puertas y me encontre que la junta de goma que lleva la chapa que tapa los elevalunas estaba toda deteriorada por la zona de los altavoces, solte la chapa por completo le quite los restos de goma vieja y le puse otra comprada en un almacen de juntas, un rollo de 10m por 8,50 lereles, me a llegado para las 2 puertas delanteras, una delantera de un leon de un compañero del curro y me sobra creo que para las dos traseras, solucionado al 100x100, no es caro y solo te lleva un par de horas las dos puertas delanteras asi que vale la pena probarlo. saludos
-
cuco14 - Nuev@ por aqui
A mi se me inundo hace un mes ..pero fue culpa mia de enganchar las puntas de una manta en las puertas para proteguerlo de la granizada q iba a caer!
Podría ir en barca.......mi lado el primer dia seco todo el agua estaba en el asiento trasero...la saque casi toda ...fallo no desmontar el suelo ...el segundo dia mi lado empapado el agua filtro y me jodio la moqueta roja...resultado: tuve que destapizarlo y gastarme dinero en un lavadero que tienen turbina de calor para secarlo!
esta foto me da mucha pena
5 años casi ha estado conmigo y la tuve q arrancar....
Podría ir en barca.......mi lado el primer dia seco todo el agua estaba en el asiento trasero...la saque casi toda ...fallo no desmontar el suelo ...el segundo dia mi lado empapado el agua filtro y me jodio la moqueta roja...resultado: tuve que destapizarlo y gastarme dinero en un lavadero que tienen turbina de calor para secarlo!
esta foto me da mucha pena

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me pasa lo mismo, y tambien de sacar con un vaso, he probau lo del corte de las gomas para que desague mejor, y como esta semana toca lluvia pues veré si queda solucionado o no pero no se, no se si por la puerta puede entrar tanta cantidad de agua, ¿de donde eres? yo soy de Vitoria
-
Xiba - Asidu@ en la selva
uno mas al que le a entrado agua.......el sabado estaba completamente seco, el domingo estubo todo el dia aparcado (un poco cuesta arriba) lloviendo todo el dia sin parar y al montar esta mañana estaba todo encharcada la parte del conductor, fijandome un poco me a parecido ver unas gotas por encima del pedal del embrague.
por donde puede entrar agua en la zona de los pedales? sera por dejarlo un poco cuesta arriba y tanta lluvia? es la primera vez que me pasa, hace 1 mes me cambiaon el filtro de polen pero la zona inundada es la del cunductor.
saludos.
por donde puede entrar agua en la zona de los pedales? sera por dejarlo un poco cuesta arriba y tanta lluvia? es la primera vez que me pasa, hace 1 mes me cambiaon el filtro de polen pero la zona inundada es la del cunductor.
saludos.
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2