me estais dejando flipao!!
yo llevo las hankook versus sport (225/45/17) y no agarran tanto como las potenza.yo noto que se van ligeramente pero no porque sean malas,sino que como tiene forma de "V" y tiene unos surcos muy profundos y anchos,al girar en curvas muy cerradas notas como que se dan un poco "desi" no se si me axplico.y a mi me chirrian como si las estuviera matando (solo llevo las delanteras,las traseras son las potenza de serie) pero en agua y con mucha lluvia son mucho mejores que las potenza,drenan agua a lo bestia y nunca me han echo aguaplaning (con las potenza me paso unas 5 o 6 veces)
yo estoy muy contento con ellas,las recomiendo para los que vivan en el norte ya que para el agua son cojonudas y encima las mas baratas que he encontrado.en seco un poco menos que las potenza pero las relacion calidad/precio es buena.por cierto son mucho mas blandas que las brigestone potenza,se calientan mucho mas y cuando llueve se secan antes que las potenza,asi que mucho ojo con los acelerones que nos las comemos en dos dias!!
no las recomiendo para el sur,con la calor y las pocas lluvias que cae,se gastaran ensegida