Silbido en el turbo ¿es grave?
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
A el solo le dijeron que era un codo de manguito o algo así que tenia suelto en el turbo, nada importante, que cuando tuviera tiempo se lo arreglaba.
En cuanto lo lleve al mecanico os digo cual era el manguito, por cierto el del es un a3, pero supongo que el turbo sera el mismo no?
En cuanto lo lleve al mecanico os digo cual era el manguito, por cierto el del es un a3, pero supongo que el turbo sera el mismo no?
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias Pedro por las contestaciones.
De momento el turbo se queda como está ya q no es mi prioridad ahora mismo el gastarme dinero en cambiarlo, aparte q a 200 no voy cada día, y a velocidades para mi mas usuales el coche responde como siempre, quizá la perdida de potencia q noté aquél día venía por otra razón, no por el turbo, porque si un coche no responde, no responderá nunca, no solo a partir de X velocidad, digo yo.

De momento el turbo se queda como está ya q no es mi prioridad ahora mismo el gastarme dinero en cambiarlo, aparte q a 200 no voy cada día, y a velocidades para mi mas usuales el coche responde como siempre, quizá la perdida de potencia q noté aquél día venía por otra razón, no por el turbo, porque si un coche no responde, no responderá nunca, no solo a partir de X velocidad, digo yo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:Gracias Pedro por las contestaciones.
Si te va respondiendo y lo notas bien no le hagas nada xro si vieras algo raro llevalo a algun sitio especializado y k te lo miren bien, es mejor pillar las cosas a tiempo k no a destiempo.
Saludos figura.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
La verdad, que te pille 200 es raro, eso es lo que piya el 110cv, pero si en lo demás no tienes pérdida de ningún tipo, es lo que tu dices, que no vas siempre a 200, la cuál es una velocidad ya muy considerable.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
a ver pero algo hay, que es lo que hay que buscar, no es normal ya que de serie tiene que pillar mas de eso, mas datos, viento, si era llaneando o subiendo una leve pendiente o muy fuerte.... , yo hoy todavia en una pdt del 1% descendiente lo he puesto a 225 de marcador, fr tdi 111.000 km de serie... y de oct 2004
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Des de hace un apr de dias me encuentro con este problema; parece escucharse un silbido justo en el mismo momento k el turbo empieza a descargar. Es un silbido bastante molesto k parece k viene d la parte derecha x la mitad dl coche. Alguien m puede dar un diagnostico?? Facil de solucionar??
Gracias.
Gracias.
-
RCompeticionFR - Nuev@ por aqui
Hola RCompeticionFR, te diría que empieces comprobando que no se haya rajado o desencajado algún manguito en la admisión, intercooler, etc.
No has dicho si el coche va igual o anda menos.
Por otro lado, sería mejor que pusieras un post nuevo ya que este es bastante antiguo. Además me ha dicho un pajarito que LocuraFR ya tiene el tema del turbo MAS que superado, je je je
Un saludo
No has dicho si el coche va igual o anda menos.
Por otro lado, sería mejor que pusieras un post nuevo ya que este es bastante antiguo. Además me ha dicho un pajarito que LocuraFR ya tiene el tema del turbo MAS que superado, je je je
Un saludo
-
kb - Leoner@ habitual
Re: Silbido en el turbo ¿es grave?
LocuraFR escribió:Lo dicho, desde el pasado viernes el turbo me silba, y me gustaría saber si es malo, si va a ir a más, si va ha explotarme el coche o lo q sea, porque me tiene algo mosqueado, sobretodo porque siempre lo e cuidado y ahora le da por silbar.
Gracias de antemono.
El mio se tiró silbando como año y medio, el coche iba igual, lo cambié por el del fr nuevo, el viejo ni tenia juego ni nada aparente, no sé, aunque digo yo ya lo habrás cambiado.

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2