Problemas cierre centralizado[se puede cerrar]
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Bueno pues parece que con un poco de 3 en 1 ha mejorado, ahora se enciende la luz pero si le doy a cerrar el coche desde el interior el seguro de mi puerta baja y vuelve a subir.
Le ha sucedido a alguien y lo ha solucionado?
salu2
Le ha sucedido a alguien y lo ha solucionado?
salu2
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nada que sigue igual!
Creeis que colocando un sensor aparte como esta explicado se solucionara el tema de que no se cierre el coche desde dentro?
salu2

Creeis que colocando un sensor aparte como esta explicado se solucionara el tema de que no se cierre el coche desde dentro?
salu2
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Lo mejor es cambiar la cerradura, que nueva son 100€ en la seat, por cierto yo me carge la del copiloto por echarle aceite, asi que cuidado, se le fue el sensor de la luz de la puerta, ahora estoy esperando a ver si aparece alguna por algun desguace,¿se puede conseguir en otro sitio, como una tienda de recambios.
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si seria lo mejor pero pregunto si con el brico del sensor "externo" se soluciona todo o solo el problema de que se encienda la luz.
Salu2
Salu2
-
Hola Decker a mi me pasa lo mismo que a ti por lo visto,abro el coche con el mando y no se me enciende la luz de cortesia la mayoria de las veces,si le doy dos veces a abrir si que se enciende y hay muchas veces que nada mas entrar y cerrar la puerta del piloto se apaga al instante la luz de cortesia,le doy al boton de cerrar las puertas y la del piloto se cierra y se abre y es un coñazo,en el taller me dijeron que tendria que cambiar la cerradura y claro es un pasta.
-
eckozgz - Primeros Pasos
Pues estamos igual!
Yo voy a tratar lo del brico, coger un pulsador puentear la luz de la puerta y ver si asi funciona todo correctamente, las luces segun leo parece que si volverian a funcionar pero lo del cierre no se yo....
Una cosa que me mosquea es que si intento cerrar de dentro con el boton de la puerta como ya he dicho el seguro vuelve a subri y por lo tanto la puerta esta abierta pero si cierro desde fuera con el mando se cierra todo correctamente en el 95% de las veces, cuando falla el seguro vuelve a subir y vuelve a bajar para cerrarse definitivamente.
Salu2 y ya comentare.
Yo voy a tratar lo del brico, coger un pulsador puentear la luz de la puerta y ver si asi funciona todo correctamente, las luces segun leo parece que si volverian a funcionar pero lo del cierre no se yo....
Una cosa que me mosquea es que si intento cerrar de dentro con el boton de la puerta como ya he dicho el seguro vuelve a subri y por lo tanto la puerta esta abierta pero si cierro desde fuera con el mando se cierra todo correctamente en el 95% de las veces, cuando falla el seguro vuelve a subir y vuelve a bajar para cerrarse definitivamente.
Salu2 y ya comentare.
-
A mi me pasa lo mismo si cierro desde dentro con el boton de cerrar todas las puertas se cierra y se abre la del piloto las demas se quedan cerradas y la tengo que cerrar a mano,si lo cierro con el mando desde fuera se cierran todas sin ningun problema,no me ha pasado de que se abra y se vuelva a cerrar,segun me dijeron en el taller son las cerrajas lo que esta roto y creo recordar que me dijero alrededor de 100 euros o asi,un saludo.
-
eckozgz - Primeros Pasos
Pues una solucion es resoldar unas soldaduras con estaño y quizas me anime si alguien sabe como terminar de sacar el panel de chapa de la puerta. Digo esto ya que cuando coloque la junta para evitar que me entrara agua dentro del coche no tuve narices de sacarlo entero ya que no era capaz de quitar el seguro.
salu2
salu2
-
Re: Problemas cierre centralizado[se puede cerrar]
Rescato este post despues de varios años.
Hoy por fin he colocado el pulsador que soluciona el problema de la luz de la puerta y que me pite cuando salgo del coche y me dejo las luces puestas. Lo tenia abandonado ya que te acostumbras pero he decidido hoy arreglarlo.
El otro problema se mantiene. Si cierro manualmente desde dentro el coche o cuando comienzo a circular el coche se cierra pero mi puerta vuelve a subir el seguro. Alguien sabe cual seria la solucion?
Un saludo.
Hoy por fin he colocado el pulsador que soluciona el problema de la luz de la puerta y que me pite cuando salgo del coche y me dejo las luces puestas. Lo tenia abandonado ya que te acostumbras pero he decidido hoy arreglarlo.
El otro problema se mantiene. Si cierro manualmente desde dentro el coche o cuando comienzo a circular el coche se cierra pero mi puerta vuelve a subir el seguro. Alguien sabe cual seria la solucion?
Un saludo.
-
Re: Problemas cierre centralizado[se puede cerrar]
Repase soldaduras pero seguia el problema. Cerradura nueva y problema resuelto.
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2