Grafica presión turbo 150 FR TLR.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor k74 el 09 Dic 2004, 21:23

Mirar ke soys pesaos con la polémica y la leche, por kerer aclarar la presión de soplado real de una repro ya le tachan a uno de ir en contra de ella y a favor de otras :(

enfin ke paso del tema visto ke no se puede comentar nada, si sois felices por mira tu que bien

LABOMBADIESEL ya sabes ke no tiene porke petar que tu kuidas muy bien el coche :wink:
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Supercanedasss el 10 Dic 2004, 11:44

bueno,yo creo que la presion de turbo correcta en los 150 tlreizados es la que ha posteado nervios,que es del cohe de davidmh,sino me equivoco.
Yo no digo que pumuky midiera mal,bueno,podria ser...porque yo mismo le tuve que corregir un programa de excel quer estab usando para sacer la potencia atraves del par del vagcom,asi que si niño petaturbos? :lol: :wink:
en el caso que estuviera bien medido,podria ser el caso de una unidad aislada.Desde luego con 1,9 de presion el coche se iria a 215cv...asi que
va a ser que no
Por cierto,veo que hay un chavalito con un 20vt evo TLr...si tiens curiosidad te pongo la grafica de mi anterior Leon 20vt hecho por TLR
Saludos a todos,a algunos les hecho de menos por mi foro :wink:
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor elricame el 10 Dic 2004, 13:09

Supercanedasss escribió:bueno,yo creo que la presion de turbo correcta en los 150 tlreizados es la que ha posteado nervios,que es del cohe de davidmh,sino me equivoco.
Yo no digo que pumuky midiera mal,bueno,podria ser...porque yo mismo le tuve que corregir un programa de excel quer estab usando para sacer la potencia atraves del par del vagcom,asi que si niño petaturbos? :lol: :wink:

en el caso que estuviera bien medido,podria ser el caso de una unidad aislada.Desde luego con 1,9 de presion el coche se iria a 215cv...asi que
va a ser que no
Por cierto,veo que hay un chavalito con un 20vt evo TLr...si tiens curiosidad te pongo la grafica de mi anterior Leon 20vt hecho por TLR
Saludos a todos,a algunos les hecho de menos por mi foro :wink:

por cierto, que coño le pasa a forocepos que no puedo entrar?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LABOMBADIESEL el 10 Dic 2004, 14:39

Hombre Bahner, pues en los alpes de cine, porque allí si que hay nieve al contrario que en los pirineos exceptuando Baqueira y creo que también Andorra.
En cuanto a Saint Lary, yo he estado un par de veces, y desde aquí se llega por el tunel de Bielsa. Te puedo decir que está bastante bien, aunque yo, como concoedor de casi todas las estaciones de esquí del pirineo (toma pegote, jejeje :wink: ), te aconsejaría para tu próxima vez, que vayas a Andorra porque allí la nieve siempre es mejor y hay más.
Si te gustan las mega estaciones de esquí, tu estación es Grandvalira (la union de Pas de la Casa-Grau Roig con Soldeu-El Tarter, pedazo de estación donde las haya), y se gustan los fuera pistas potentes, tu estación es Ordino-Arcalis), o un clásico como Baqueira que casi nunca falla más que en el precio y en la cantidad de gente a la hora de llegar...

Vaya rollazo te he metido, jejeje, como ves mi pasión es el esquí, por encima de los coches, aunque a poca distancia :lol: :lol: :lol:

K74, no te mosquees que yo no he dicho nada refiriendome a ti ni a nadie :wink: , además tu y yo ya hemos hablado del tema varias veces y estamos de acuerdo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LABOMBADIESEL el 10 Dic 2004, 14:44

Hombre Bahner, pues en los alpes de cine, porque allí si que hay nieve al contrario que en los pirineos exceptuando Baqueira y creo que también Andorra.
En cuanto a Saint Lary, yo he estado un par de veces, y desde aquí se llega por el tunel de Bielsa. Te puedo decir que está bastante bien, aunque yo, como concoedor de casi todas las estaciones de esquí del pirineo (toma pegote, jejeje :wink: ), te aconsejaría para tu próxima vez, que vayas a Andorra porque allí la nieve siempre es mejor y hay más.
Si te gustan las mega estaciones de esquí, tu estación es Grandvalira (la union de Pas de la Casa-Grau Roig con Soldeu-El Tarter, pedazo de estación donde las haya), y se gustan los fuera pistas potentes, tu estación es Ordino-Arcalis), o un clásico como Baqueira que casi nunca falla más que en el precio y en la cantidad de gente a la hora de llegar...

Vaya rollazo te he metido, jejeje, como ves mi pasión es el esquí, por encima de los coches, aunque a poca distancia :lol: :lol: :lol:

K74, no te mosquees que yo no he dicho nada refiriendome a ti ni a nadie :wink: , además tu y yo ya hemos hablado del tema varias veces y estamos de acuerdo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor k74 el 10 Dic 2004, 16:28

LABOMBADIESEL con tigo es imposible moskearse :P
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor bahner el 13 Dic 2004, 00:53

Gracias supercanedasss, ya vi la grafica y ahora ya se por donde andas.
LABOMBA pero bien en mayusculas vaya pepino el tuyo, me alegro de que lo pasaras bien por los Alpes yo me tengo que quedar en Saint-Lary los Alpes estan muy lejos, piensa que de Vigo a Saint tengo mas de 1.000km sumale otros tantos a los Alpes y lo mio ya no seria como tu prueba de fuego, seria una locura.No voy a hacer snow a Andorra porque se peta mucho de gente si no claro que la prefiero...
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 13 Dic 2004, 12:40

Pues dales caña a los franchutes con tu tabla, que Saint Lary creo que este año está muy bien de nieve...

¡¡¡Al ataqueeerrrrr!!!

K74, :wink: , a ver si un día tengo tiempo, me acerco por Pamplona y te dejo probar mi carrito ahora con los amortiguadores nuevos y mis próximos frenos optimizados, jejeje :lol:

Lo de los relojes de turbo y aceite, estoy mirándolo por aquí en Zaragoza, pero me parece que tendré que irme a Madrid porque aquí la cosa está chunga... :cry:

¡¡¡NO HAY DOLOR!!!, Si hay que ir a Madrid se va, jejeje.... :wink:
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 13 Dic 2004, 12:45

si bajas traete al abuelete samu.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 13 Dic 2004, 12:58

no te olvides de hacernos una visita
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 13 Dic 2004, 16:25

LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡NO HAY DOLOR!!!, Si hay que ir a Madrid se va, jejeje.... :wink:

Avisaras para quedar.... e invitarte a algunas cañitas, no?????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor LABOMBADIESEL el 13 Dic 2004, 17:13

¡¡¡Of course, colegas, of course!!!

Si bajo es para quedar con el personal, así matamos dos pájaros de un tiro, e incluso si pudiera, me quedaría a dormir y así la novia de Santi nos presenta a Pumuky y a mi a esas amigas tan majas de las que nos hablaba el día de la kedada.

En cuanto a lo de Samuel, me lo intentaré llevar aunque sea de las orejas, jejeje :wink:
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor LABOMBADIESEL el 13 Dic 2004, 20:17

Hombre Pumuky, que yo te hago la cobertura con esas chicas aguantando el chaparron como un campeon y sin ceder ni un milímetro, jejeje, así tu te llevas la gloria y yo sacio mi curiosidad científica (como Químico que soy) de conocer a dichos especímenes tan impresionantes.

Sobre lo de las presiones, pues eso, lo que tu dices. De hecho, en el privado que le he mandado a Oscar, además de pedirle presupuesto para lo de los frenos, también le he pedido presupuesto para montar un reloj de temperatura de aceite y un manometro del turbo (si también lo hace)...

Así tendré todo más claro, que es de lo que se trata, aunque visto el resultado que me da, como que me da igual a cuanto vaya...

También es posible que el turbo de mi coche esté especialmente bien ó mal tocado, de modo que de picos de presion superiores a lo que debería ser y que los aguante al no ser habitual en mi mantener semejantes ritmos constantemente... (aunque cuando le doy cera, le doy cera de verdad...)
Ya os contaré como acaba mi historia (y la de mi turbo, toco madera...)
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica