enfin ke paso del tema visto ke no se puede comentar nada, si sois felices por mira tu que bien
LABOMBADIESEL ya sabes ke no tiene porke petar que tu kuidas muy bien el coche

Moderador: LeonFR.Gz
Supercanedasss escribió:bueno,yo creo que la presion de turbo correcta en los 150 tlreizados es la que ha posteado nervios,que es del cohe de davidmh,sino me equivoco.
Yo no digo que pumuky midiera mal,bueno,podria ser...porque yo mismo le tuve que corregir un programa de excel quer estab usando para sacer la potencia atraves del par del vagcom,asi que si niño petaturbos?![]()
![]()
en el caso que estuviera bien medido,podria ser el caso de una unidad aislada.Desde luego con 1,9 de presion el coche se iria a 215cv...asi que
va a ser que no
Por cierto,veo que hay un chavalito con un 20vt evo TLr...si tiens curiosidad te pongo la grafica de mi anterior Leon 20vt hecho por TLR
Saludos a todos,a algunos les hecho de menos por mi foro
LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡NO HAY DOLOR!!!, Si hay que ir a Madrid se va, jejeje....
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 20 invitados