ficha dirección asistida

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: karlos_sport150

Re: ficha dirección asistida

Notapor alfaleon1404 el 18 Abr 2015, 17:28

Consulta: que tal? buenas tardes!! soy de argentina perdon que no me he presentado....tengo un seat leon 1.9tdi ahf..y el problema que tengo es que tengo la barra roscada de adentro de la cremallera toda comida...y tiene juego...y el vendedor me pide el numero de serie de la cremallera y en mi auto no lo posee... alguien me podria dar la referencia del numero de parte asi la puedo encargar a ver si la consigo...muchisimas gracias exelente el foro!!!
repito seat leon 1m 1.9tdi ahf modelo 2002
alfaleon1404
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xxermi el 20 Abr 2015, 17:27

yo a mi la referencia me la sacaron con el numero de bastidor del coche. pero en oscaro mire y no coincidia ninguna de ningún modelo y no se si es que son todas iguales. aver si alguien puede confirmarlo. y el rubo pues bueno a mi el grande pregunte nuevo y costaba 200€ origuinal seat y en desguace los e encontrado los 2 en buen estado por 20€ osea ahí que mirárselo muy bien. saludos
xxermi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfaleon1404 el 28 Abr 2015, 23:57

Claro el problema es que en argentina seat no esta mas...y todos los repuestos hay que buscarlos investigar y agarrar repuestos audi o vw.... dejo el link que estoy siguiendo de la cremallera es lo unico que se consigue aca...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... #stayOnWeb
Espero a ver si alguien me puede dar una mano..muchas gracias
alfaleon1404
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica