Leon 90cv Reprogramado by TLR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor Gessler el 10 Dic 2004, 21:24

Supercanedasss escribió:
valentinik escribió:Hay gessler, comiendole las papas a los audis :) asi me gusta que les enseñes los dientes y luego digan ostias que era ese pepino que paso por ahi :twisted:

estare atento a echarme al carril derecho por si vienes
jeje enhorabuena por la repro,me alegro que hayas mejorado
Saludos!

Joe, dije A3, S?... Superaudi???? yo contra cosas que no conozco no compito :lol: :lol: :lol:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Gessler el 29 Dic 2004, 20:57

Wenas, hoy le he pasado el banco al coche y clavadito a valentinik, 120 caballetes en mi 90... en cuanto escanee la hoja la subo (aunque es igualita a la de suso)... ya decia yo que tiraba... :lol: :lol: :lol:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor valentinik el 29 Dic 2004, 22:01

Leña a esa pedazo de bala negra 8)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Deif el 03 Ene 2005, 10:39

Yo hace 1 semanita ke llevo mi 110 tambien reprogramado x carlos y lo he notado muxisimooo,tira muxo mas al pisarle y yo lo noto el doble xk llevo unas 225 de rueda y ahora si esta todo mas compensado espero ke no tenga ningún problema y pueda divertirme jjee!

Salu2
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor nervios el 04 Ene 2005, 23:57

Deif escribió:Yo hace 1 semanita ke llevo mi 110 tambien reprogramado x carlos y lo he notado muxisimooo,tira muxo mas al pisarle y yo lo noto el doble xk llevo unas 225 de rueda y ahora si esta todo mas compensado espero ke no tenga ningún problema y pueda divertirme jjee!

Salu2

Ok, me alegro David, seguro que te divertiras pero con cuidadin con los radares, joer esta bcn plagaita un saludo.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor Caljim el 05 Ene 2005, 12:33

Yo seguramente que tambien me haga la repro este sabado en mi FR. Ya veremos como queda.

Saludos
Caljim

Notapor Deif el 05 Ene 2005, 13:18

Buff pisas pedal y la velocidad sube hexando ostias jeje,pero vamos ke no puedes disfrutar hasta ke no salgas a las afueras de bcn por lo menos 30km por autopista o autovia.

La verdad es ke se nota muxo,tendremos cuidadin con los radares no nos caze algungo,tokemos madera.

Salu2 y animo carlos si sigues asi te darás a conocer x toda españa jeje.
Deif
Asidu@ en la selva

Notapor valentinik el 05 Ene 2005, 15:52

TLR around the world :) , pronto saltaras el charcho y te veo haciendo repros en las islas :shock:
Sigue asi Carlos porq todo son beneficios y alegrias
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 08 Ene 2005, 09:22

Supercanedasss escribió:
valentinik escribió:Hay gessler, comiendole las papas a los audis :) asi me gusta que les enseñes los dientes y luego digan ostias que era ese pepino que paso por ahi :twisted:

estare atento a echarme al carril derecho por si vienes
jeje enhorabuena por la repro,me alegro que hayas mejorado
Saludos!

Mu bueno,jejejejejeje,yo tambien me apartare que lo tengo recien pintao y no quiero que el rebufo me arranque la pintura,jejejejej,es coña he?
Un beso a todas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nervios el 09 Ene 2005, 01:00

valentinik escribió:TLR around the world :) , pronto saltaras el charcho y te veo haciendo repros en las islas :shock:
Sigue asi Carlos porq todo son beneficios y alegrias

Gracias valentinik, muy pronto trendemos distribuidores en Cataluña y Galicia, y ya funcionando en Granada. TLR sport. quiero ahorrarme kms. de todas formas me sirve el hacer kms. para conocer gente buena y amigos. un saludote.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor Caljim el 10 Ene 2005, 12:36

Buenop pues yo soy otro cliente satisfcecho.
Este Sabado hicimos la repro a mi FR 150cv, y se nota la diferencia.
Ahora en segunda si le chafo, me salta el ESP, por la acelereacion que tiene, pero verdaderamente donde se nota es de 4ª para arriba que tiene un empuje que no veas.

Ahora solo espero que no se me rompa nada del motor por esta sobre-alimentacion.

De todos modos las repros son para tener un puntito mas de potencia para momentos puntuales, y no para estar todo el dia de competi por ahi.

Saludos
Caljim

Notapor oliver_20 el 10 Ene 2005, 15:10

La ultima frase es la mejor, tienes toda la razon, la repro es para momentos puntuales y no para andar todo el dia de rallys. K es lo acen muxos con sus coxes reprogramados, se creen k son fernando alonso o algo asi, xk joder.... eso si, en momentos puntuales te lo puedes pasar d vicio :twisted: , jejejej.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Deif el 10 Ene 2005, 23:27

Yo desde ke la llevo,lo dejo calentar trankilamente y si necesito pisarle responde muxo mejor ke antes,antes con las 225 de gomas le costaba un pokitin ahora perfecto.

Pero nosé adelantas mas y juegas más,pero lo ke está claro ke no estoy todo el dia pisandole y llevandolo revolucionado.

Si lo usas con cabeza kedas muy satisfecho en todos los aspectos.

Ahora le meteré la suspension creo antes ke tocarle los paraxokes,xk los del sport de origen ya los tengo muy muy vistos y son tan normalitos,pero una buena suspensión ahoraa bufffff.

A darle otro rato a la cabeza jejeje, saludetess
Deif
Asidu@ en la selva

Notapor ocsuarez el 10 Ene 2005, 23:34

Completamente de acuerdo con que la repro es para adelantar y nada más y no para como hacen algunos tarugos que tienen la odiosa manía de salir del carril de aceleración al izquierdo en menos de 50 metros. Lo peor es que el otro día dos de dos, leones de color negro.

El mío, un 110 que andaba un poco perezoso, después de la repro es otro coche totalmente distinto y lo que más me gusta es la suavidad con la que va el bicho. Como es obvio que no lógico, lo he probado un par de veces y bueno, no me imaginé que pudiera llegar a andar tanto... solo en velocidad punta, alcanzó lo que antes no llegaba. Y subiendo yo lo flipé, a casi 40km/h más que antes. Espero que el motor dure un poco pq salvo esos dos días, yo no utilizo el coche para hacer el burro que al fín y al cabo es lo que es pq hay coches por ahí que llevan 300 cv y nos dan cien vueltas a estos... y a correr a los circuitos que ahí es donde se demuestra si uno se atreve y sabe.

La repro se la recomiendo al que tenga el coche como estaba el mío, un poco perezoso y a quién tenga un poco de cabeza para saber lo que lleva entre las manos, que se sepa controlar y que no piense que todos los coches que van delante estorban como suelen hacer muchos ¿bmw's?¿golf? qué casualidad.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor lagranvaca el 12 Jul 2005, 10:28

cómo es la aceleración? tiene la patada de fábrica o es ahora más lineal?
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica