por ocsuarez el 10 Ene 2005, 23:34
Completamente de acuerdo con que la repro es para adelantar y nada más y no para como hacen algunos tarugos que tienen la odiosa manía de salir del carril de aceleración al izquierdo en menos de 50 metros. Lo peor es que el otro día dos de dos, leones de color negro.
El mío, un 110 que andaba un poco perezoso, después de la repro es otro coche totalmente distinto y lo que más me gusta es la suavidad con la que va el bicho. Como es obvio que no lógico, lo he probado un par de veces y bueno, no me imaginé que pudiera llegar a andar tanto... solo en velocidad punta, alcanzó lo que antes no llegaba. Y subiendo yo lo flipé, a casi 40km/h más que antes. Espero que el motor dure un poco pq salvo esos dos días, yo no utilizo el coche para hacer el burro que al fín y al cabo es lo que es pq hay coches por ahí que llevan 300 cv y nos dan cien vueltas a estos... y a correr a los circuitos que ahí es donde se demuestra si uno se atreve y sabe.
La repro se la recomiendo al que tenga el coche como estaba el mío, un poco perezoso y a quién tenga un poco de cabeza para saber lo que lleva entre las manos, que se sepa controlar y que no piense que todos los coches que van delante estorban como suelen hacer muchos ¿bmw's?¿golf? qué casualidad.