Preparación León TDI FR

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Notapor ManuFR el 24 Dic 2004, 13:48

Lo pongo en la anterior respuesta k74, llevaba 85 mil kilometros con el coche, pero que la mierda es también de la avería.

También he puesto el link a la web, pero si quieres lo pongo directamente a la sección:
http://usuarios.lycos.es/manutdifr/EVO%20II.html

Del tema de referencias y precios... de momento es secreto oficial.

Y del tema del turbo, pues lo que os he dicho, ya os daré datos.
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Notapor k74 el 24 Dic 2004, 14:55

ManuFR, si pones ke el coche lleva 85mil kmtos, cuantos con ella anulada??? la anulaste desde el principio?

Las referencias y marcas son todo secreto? :( los precios me los imagino :P
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Notapor ManuFR el 24 Dic 2004, 16:06

Anulada con el Vag-Com unos 35 mil, pero no se hasta q punto el anularla electrónicamente influye en que se ensucie menos.
Toda la reparación/preparación me está saliendo de alrededor de 5.000 euros, lo que incluye:
- Pistones Forjados de mayor diametro nuevos
- Conjunto Valvulas de mayor diametro nuevas
- Bielas rectificadas y modificadas
- Bloque rectificado y modificado
- Culata rectificada y modificada
- Turbo nuevo
- Sistema de Lubricación modificado
- Arbol de Levas rectificado y modificado
- Cigueñal rectificado y modificado
- Embrague de competición
- Cartografía Electrónica nueva
- Mano de obra completa
Última edición por ManuFR el 24 Dic 2004, 16:39, editado 1 vez en total
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Notapor k74 el 24 Dic 2004, 16:30

jur casi 1 Kilo!!! :?

Espero ke lo metas en el banco a ver ke tal va :D espero ke no te defraude la pasta invertida...

entonces llevaste 50mil ktms la EGR actuba, no? durante ese tiempo perfectamente se te puede poner con la capa de mierda ke sale ne las fotos, yo la anule con 10000 y tenia la mitad mas o menos...
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Notapor ManuFR el 24 Dic 2004, 16:42

Ten en cuenta que son muchas piezas y mucha mano de obra. Los pistones son caros, rectificar y modificar todas las piezas no es nada barato, el embrague tampoco es barato...
Si lo llevo a la casa me cobran más en un motor nuevo y lo que estamos haciendo en este caso dejamos el motor mucho mejor que de nuevo. Creo q si vale la pena.
Lo de la potencia ya se verá cuando se haya echo el rodaje y ajustado la electrónica.
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Notapor jam23 el 24 Dic 2004, 17:49

El bloque nuevo del FR te hubiese salido por unos 2000€ mas la mano de obra, no creo que te hubiese llegado a los 5000€ que vas a pagar.

Pero bueno, de vez en cuando no viene mal manosear el motor, aun y así me parece poco lo que vas a pagar, tienes suerte de que tengas quien te lo haga, porque esa preparación sale una buena pasta.

Hace poco un colega mio que hace rallies con un 205, le llevo a cambiar pistones y segmentos y poco más y se dejo 1200€.

A ver que tal te queda la "obra", ya contaras....
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Notapor ordopodonocturno el 24 Dic 2004, 17:51

Todo esto es un gran curro,digno de ser apreciado,no sabes la curiosadad que tengo porque desveles todas las piezas que has puesto,modificaciones sobre las actuales asi como el tema de la potencia cuando este todo rodado y ajustado y la electronica puesta a punto...que ganas de verlo en accion,saludos y mantennos informados.
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Notapor ManuFR el 24 Dic 2004, 18:12

Jam23, no se exactamente a lo que te refieres cuando dices "un bloque nuevo". Los 5000 euros es de la reparación completa, no solo del bloque.
Mira los precios en el Etos.
- Bloque cilindros con pistones 1680 Euros + iva
- Culata 940 Euros + iva
Ahi ya van 3000 mil euros, sumale bielas, valvulas, rectificado de cigueñal, rectificado de arbol de levas, turbo, embrague, modificaciones etc etc.
Por el tema de referencias, pues muchas no os servirían, pq son cochas echas especialmente para mi bloque y mi culata. Los pistones no tienen exactamente la misma medida que los q trae de serie los motores tdi 2.0, las valvulas lo mismo...
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Notapor jam23 el 24 Dic 2004, 18:19

Me refería a un bloque motor nuevo y mirandolo bien si que sale carito.

Pos na, ya contaras que tal te queda todo.
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Notapor k74 el 24 Dic 2004, 21:45

ManuFR escribió:Ten en cuenta que son muchas piezas y mucha mano de obra. Los pistones son caros, rectificar y modificar todas las piezas no es nada barato, el embrague tampoco es barato...


No digo ke sea mucho dinero para lo ke estas haciendo al motor, esas cosas cuestan siempre casi medio coche :? es una pena ke sino :D
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Notapor k74 el 25 Dic 2004, 16:28

PUMUKY escribió:Yo sinceramente hubiera hehco lo mismo que Manu...


Sino lo hubieses tenido en garantia... :P
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Notapor GabyCR el 25 Dic 2004, 20:52

Cuantos caballos creeis que dara?
Yo opino sobre unos 210 más o menos. Aunque depende de la gestión electrónica
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

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Notapor ManuFR el 26 Dic 2004, 12:11

Hombre, esta claro que si hubiese tenido el coche en garantía me hubiese ido a una Seat a q me cambiasen el motor entero.
Incluso a habido mucha gente que me ha dicho que habiendose pasado la garantía oficial en solo dos meses, que tenía que haber ido a reclamarles.
Sinceramente creo que he hecho lo mejor, pero bueno, ya se verán los resultados que espero que sean los deseados.
Como bien dice GabyCR, no estarían mal 210 caballitos aunque me gustaría que se acercasen más a los 220 jejeje
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Notapor k74 el 26 Dic 2004, 12:52

Con una buena electronica deveria llegar a 220cv :D eso si no hay nada ke lo impida, inyectores, etc
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