Error :19586-EGR System:Regulation Range Exceeded (SOLUCION)
Moderador: LeonFR.Gz
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pos k tengas suerte y no te salga el fallo otra vez,porque yo hice lo mismo limpie todo me borro el fallo Aiker y despues de 300kilometros mas o menos salio otra vez,probe de todo y hasta k no cambie la egr no me ha vuelto a salir,ya llevo 5000km y ya no creo k salga el fallo jejejejej
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rayn - Leoner@ mayor del reino
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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MOVSOL escribió:Como has limpiado la n18?
Lo de comprobar que aspira lo has hecho con el coche arrancado?


Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Ok, muchas gracias, ya lo he comprobado y aspira.
Es que ayer limpie la n75, n18 y valvula egr.
Después empezé a andar con el coche e iba con muy poca fuerza y al rato se encendio en el cuadro el aviso de averia en motor, le puse el vagcom y me salió el error 19586, como el que tu dices, y en los valores salia uno fijo en 250gr y otro que se movia sobre los 400 a 416 y un porcentaje del 89%, no se pero creo que lo de los 400 no es normal, a que puede deberse?, decir que lo del valor 32768 de fábrica está puesto.
Hoy he vuelto a limpiar las valvulas, aunque la n18 y n75 las he abierto para limpiarlas a conciencia y a la egr le he dado con un poco de lija de agua muy fina ya que con la gasolina no se quedó muy bien.
Lo que pasa que he notado una cosa en la Egr, a ver que me decis:
He leido por ahi que aspirando uno mismo por el agujero de arriba, el que lleva el tubito, se tiene que ver como sube el vástago que va dentro de la egr, yo le he aspirado y no sube, únicamente sube si le empujo desde abajo, donde va el tubo ese rigido que parece una boca de escape, y está un poco duro al subirlo, es normal?
La vávula egr la deje toda una noche sumergida en gasolina, se puede haber roto por donde aspira al entrarle gasolina?.
Esta tarde voy a probar el coche pa ver que tal, contadme de que puede ser esos fallos, mucha gracias, un saludo.
Es que ayer limpie la n75, n18 y valvula egr.
Después empezé a andar con el coche e iba con muy poca fuerza y al rato se encendio en el cuadro el aviso de averia en motor, le puse el vagcom y me salió el error 19586, como el que tu dices, y en los valores salia uno fijo en 250gr y otro que se movia sobre los 400 a 416 y un porcentaje del 89%, no se pero creo que lo de los 400 no es normal, a que puede deberse?, decir que lo del valor 32768 de fábrica está puesto.
Hoy he vuelto a limpiar las valvulas, aunque la n18 y n75 las he abierto para limpiarlas a conciencia y a la egr le he dado con un poco de lija de agua muy fina ya que con la gasolina no se quedó muy bien.
Lo que pasa que he notado una cosa en la Egr, a ver que me decis:
He leido por ahi que aspirando uno mismo por el agujero de arriba, el que lleva el tubito, se tiene que ver como sube el vástago que va dentro de la egr, yo le he aspirado y no sube, únicamente sube si le empujo desde abajo, donde va el tubo ese rigido que parece una boca de escape, y está un poco duro al subirlo, es normal?
La vávula egr la deje toda una noche sumergida en gasolina, se puede haber roto por donde aspira al entrarle gasolina?.
Esta tarde voy a probar el coche pa ver que tal, contadme de que puede ser esos fallos, mucha gracias, un saludo.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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rayn escribió:pos k tengas suerte y no te salga el fallo otra vez,porque yo hice lo mismo limpie todo me borro el fallo Aiker y despues de 300kilometros mas o menos salio otra vez,probe de todo y hasta k no cambie la egr no me ha vuelto a salir,ya llevo 5000km y ya no creo k salga el fallo jejejejej
te salio de nuevo? ya lo siento tio, espero que se te haya solucionado

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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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HA VUELTO A SALIR EL ERROR
Lo he probado esta tarde y iba muy bien con mucho tirón, me imagino que por la n75, aunque a los 10km mas o menos me ha vuelto a salir el error, de que puede ser?, la n18 o la egr?
Lo he probado esta tarde y iba muy bien con mucho tirón, me imagino que por la n75, aunque a los 10km mas o menos me ha vuelto a salir el error, de que puede ser?, la n18 o la egr?
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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si tio me volvio a salir ,antes de k tu me borres el fallo limpie todo pero como te digo me volvio a salir,ahora cambiando la egr por una nueva,k por cierto vale una pasta ya no me ha vuelto a salir,yo creo k la egr estaba petada.Aiker escribió:rayn escribió:pos k tengas suerte y no te salga el fallo otra vez,porque yo hice lo mismo limpie todo me borro el fallo Aiker y despues de 300kilometros mas o menos salio otra vez,probe de todo y hasta k no cambie la egr no me ha vuelto a salir,ya llevo 5000km y ya no creo k salga el fallo jejejejej
te salio de nuevo? ya lo siento tio, espero que se te haya solucionado
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rayn - Leoner@ mayor del reino
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MOVSOL escribió:Ok, muchas gracias, ya lo he comprobado y aspira.
Es que ayer limpie la n75, n18 y valvula egr.
Después empezé a andar con el coche e iba con muy poca fuerza y al rato se encendio en el cuadro el aviso de averia en motor, le puse el vagcom y me salió el error 19586, como el que tu dices, y en los valores salia uno fijo en 250gr y otro que se movia sobre los 400 a 416 y un porcentaje del 89%, no se pero creo que lo de los 400 no es normal, a que puede deberse?, decir que lo del valor 32768 de fábrica está puesto.
Hoy he vuelto a limpiar las valvulas, aunque la n18 y n75 las he abierto para limpiarlas a conciencia y a la egr le he dado con un poco de lija de agua muy fina ya que con la gasolina no se quedó muy bien.
Lo que pasa que he notado una cosa en la Egr, a ver que me decis:
He leido por ahi que aspirando uno mismo por el agujero de arriba, el que lleva el tubito, se tiene que ver como sube el vástago que va dentro de la egr, yo le he aspirado y no sube, únicamente sube si le empujo desde abajo, donde va el tubo ese rigido que parece una boca de escape, y está un poco duro al subirlo, es normal?
La vávula egr la deje toda una noche sumergida en gasolina, se puede haber roto por donde aspira al entrarle gasolina?.
Esta tarde voy a probar el coche pa ver que tal, contadme de que puede ser esos fallos, mucha gracias, un saludo.
Me parece que te has cargado la EGR..bueno el pulmon que hace subir y bajar el vastago que da paso a los gases de escape.
Por ese tubito del pulmon si aspiras el vastago tiene que subir, la prueba la hice con mi EGR y subia perfectamente.
Limpia mejor el vastago por dentro a ver si se ha quedado gripado. Pero me parece que como has dejado metida toda un noche la EGR en gasolina...puede ser que las gomas que tiene dentro el pulmon se hayan estropeado.
Una cosa MOVSOL, dices que has podido abrir por dentro tanto la n18 como la n75. ¿Como la has montado de nuevo?
Por que parece que si la desmontas ya no la puedes montar al llevar esa chapita, y si la pones mal te puede perder el aire por ahi.
PD: Llevo unos 150 km y NO me ha vuelto a aparecer el error.
Seguro que era la n18 ya que la limpie a conciencia.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
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novato - Leoner@ habitual
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Yo le cambie como os dije la N18 puesta nueva de la SEAT y me ha durado sin salir el fallo 3 meses, y ahora no para de salirme cada dos por tres y el coche no tira ni pa tras.
La EGR la limpie bien en su dia a conciencia, que por cierto no estaba muy sucia, lo que no puede sacar fue el colector que la une con el colector de admision, porque se me pasaron las cabezas de las tuercas, de lo gripadas que estan a los esparragos. Alguien tiene idea de como lo puedo sacar, porque estan las tuercas mas duras que los cuernos de los hombres, jejeje.
Gracias, un saludo.
La EGR la limpie bien en su dia a conciencia, que por cierto no estaba muy sucia, lo que no puede sacar fue el colector que la une con el colector de admision, porque se me pasaron las cabezas de las tuercas, de lo gripadas que estan a los esparragos. Alguien tiene idea de como lo puedo sacar, porque estan las tuercas mas duras que los cuernos de los hombres, jejeje.
Gracias, un saludo.
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INTERCEPTOR - Nuev@ por aqui
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novato escribió:MOVSOL escribió:Ok, muchas gracias, ya lo he comprobado y aspira.
Es que ayer limpie la n75, n18 y valvula egr.
Después empezé a andar con el coche e iba con muy poca fuerza y al rato se encendio en el cuadro el aviso de averia en motor, le puse el vagcom y me salió el error 19586, como el que tu dices, y en los valores salia uno fijo en 250gr y otro que se movia sobre los 400 a 416 y un porcentaje del 89%, no se pero creo que lo de los 400 no es normal, a que puede deberse?, decir que lo del valor 32768 de fábrica está puesto.
Hoy he vuelto a limpiar las valvulas, aunque la n18 y n75 las he abierto para limpiarlas a conciencia y a la egr le he dado con un poco de lija de agua muy fina ya que con la gasolina no se quedó muy bien.
Lo que pasa que he notado una cosa en la Egr, a ver que me decis:
He leido por ahi que aspirando uno mismo por el agujero de arriba, el que lleva el tubito, se tiene que ver como sube el vástago que va dentro de la egr, yo le he aspirado y no sube, únicamente sube si le empujo desde abajo, donde va el tubo ese rigido que parece una boca de escape, y está un poco duro al subirlo, es normal?
La vávula egr la deje toda una noche sumergida en gasolina, se puede haber roto por donde aspira al entrarle gasolina?.
Esta tarde voy a probar el coche pa ver que tal, contadme de que puede ser esos fallos, mucha gracias, un saludo.
Me parece que te has cargado la EGR..bueno el pulmon que hace subir y bajar el vastago que da paso a los gases de escape.
Por ese tubito del pulmon si aspiras el vastago tiene que subir, la prueba la hice con mi EGR y subia perfectamente.
Limpia mejor el vastago por dentro a ver si se ha quedado gripado. Pero me parece que como has dejado metida toda un noche la EGR en gasolina...puede ser que las gomas que tiene dentro el pulmon se hayan estropeado.
Una cosa MOVSOL, dices que has podido abrir por dentro tanto la n18 como la n75. ¿Como la has montado de nuevo?
Por que parece que si la desmontas ya no la puedes montar al llevar esa chapita, y si la pones mal te puede perder el aire por ahi.
PD: Llevo unos 150 km y NO me ha vuelto a aparecer el error.
Seguro que era la n18 ya que la limpie a conciencia.
Pues la N75 y N18 las abrir con un pequeño destornillador dándole a las chapitas metálicas que lleva, como si estuviera abriendo una lata de conservas, jeje.
Despúes las limpie y para cerrarlas pues hice lo que pude con unos alicates para devolverles la forma que tenian las chapitas. Se nota que no quedan como estaban aunque se quedaron bastante firmes, aun así le eche silicona por todo alrededor por si tenía alguna perdida y la verdad es que iban bien.
Un saludo.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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Re:
MOVSOL escribió:
Lo que pasa que he notado una cosa en la Egr, a ver que me decis:
He leido por ahi que aspirando uno mismo por el agujero de arriba, el que lleva el tubito, se tiene que ver como sube el vástago que va dentro de la egr, yo le he aspirado y no sube, únicamente sube si le empujo desde abajo, donde va el tubo ese rigido que parece una boca de escape, y está un poco duro al subirlo, es normal?
a mi me pasa lo mismo al final que has hecho cambiarla? anularla?
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santos47 - Asidu@ en la selva
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Re: Re:
santos47 escribió:MOVSOL escribió:
Lo que pasa que he notado una cosa en la Egr, a ver que me decis:
He leido por ahi que aspirando uno mismo por el agujero de arriba, el que lleva el tubito, se tiene que ver como sube el vástago que va dentro de la egr, yo le he aspirado y no sube, únicamente sube si le empujo desde abajo, donde va el tubo ese rigido que parece una boca de escape, y está un poco duro al subirlo, es normal?
a mi me pasa lo mismo al final que has hecho cambiarla? anularla?
Pues al final le compre una a un forero que la vendia, ya que la que yo tenía al parecer se había roto al entrarle gasolina dentro del pulmón y no subía el vástago, además al aspirarle yo mismo por el tubo salían impurezas que me imagino que serían restos de porquería que se le metieron al dejarla toda la noche en gasolina.
Un saludo.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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