copelas mas cortas.
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.134
kaskus la goma que te sonaba a en la delantera cuando cambiaste la suspension, pues bien es quitarle un cm a esa goma.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
jose-FR escribió:muro escribió:oxtia... y todo esto se puede hacer?? no se jodera nada? uyuyuy.... como me aburra algun dia...
de la parte delantera aparte de cortar ese pokito de goma,hay alguna cosilla mas que se puede para bajar el coche 1,5cm mas ,sin sacrificar el confort,para esta otra modificacion,cuando me toque hacerlo en algun otro fr os pondre fotos,paso a paso de como se hace esta otra modificacion entre amortiguador y mangueta jeje.
saludos
cuentanos,cuentanos

-
txurdo - Asidu@ en la selva
txurdo escribió:jose-FR escribió:muro escribió:oxtia... y todo esto se puede hacer?? no se jodera nada? uyuyuy.... como me aburra algun dia...
de la parte delantera aparte de cortar ese pokito de goma,hay alguna cosilla mas que se puede para bajar el coche 1,5cm mas ,sin sacrificar el confort,para esta otra modificacion,cuando me toque hacerlo en algun otro fr os pondre fotos,paso a paso de como se hace esta otra modificacion entre amortiguador y mangueta jeje.
saludos
cuentanos,cuentanos![]()
![]()
heee?? en la mangueta? como no se ha atornillar el amortiguador mas embutido.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hay pillines quereis saberlo todo ehh,jeje.
haber quiero hacer mas o menos un dibujo con el paint por ejemplo para que lo entendais todos,darme un par de dias,que tengo poco tiempo ahora.
saludos
haber quiero hacer mas o menos un dibujo con el paint por ejemplo para que lo entendais todos,darme un par de dias,que tengo poco tiempo ahora.
saludos
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si i ansiosos jeje,yo la duda que se me presenta es la siguiente:al cortar la goma esa de la copela delantera,luego si la montamos no quedara con juego??
me explico,al levantar el coche con un elevador por ejemplo caera el amortiguador un trozo hacia abajo???yo en el ibiza del 98 mio cuando estas gomas se chafan cogen olgura i al levantarlo el amortiguador cae un cm o asi.
me explico,al levantar el coche con un elevador por ejemplo caera el amortiguador un trozo hacia abajo???yo en el ibiza del 98 mio cuando estas gomas se chafan cogen olgura i al levantarlo el amortiguador cae un cm o asi.
-
fr90cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
uff interesante el tema.
Por cierto para la parte de atras creo que si se pillan las gomas traseras del ibiza cupra baja algo mas la suspencion.
Por cierto para la parte de atras creo que si se pillan las gomas traseras del ibiza cupra baja algo mas la suspencion.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2