Ruidos en la direccion ¿es normal? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jara, Pro

RE: Re: RE: Re: SOn normales los ruiditos en la direccion??

Notapor carlitos16v el 10 May 2006, 19:18

haber el ruidito ese q dices le pasa a bastantes leones

se soluciona cambiando la valvulina de la caja de cambios, aunque parezca increible asi es, al mio tambien le pasa, el lado negativo es cambiando la valvulina las marchas pueden rascar cuando el coche este frio, esto me lo dijo un amiguete de la seat de total confianza.

yo deje el cohe el jueves pasado en la sat por q se acababa la garantia y se lo comente y me dijo lo q ya sabia lo de la valvulina, q si guardaba el cohce en garaje bien pero q si lo dejas en la calle la cosa se complica, yo el mio lo guardo en garaje pero tambien me gusta ir a la sierra y tal y cuando sales por ay no lo dejas en el garaje, asi q decidi kedarme con el ruidito antes de q me rasken las marchas cuando no pueda gusrdar el coche en garaje

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Jmlomu el 10 May 2006, 20:43

Como bién te han dicho en esta última respuesta la solución a tu ruido proviene de la vávulina que lleva de serie la caja de cambios.
LLévalo a la SEAT otra vez y que te la cambien y ya de paso que se pongan un poco al dia porque este tema ya está solucionado hace mucho tiempo y me parece increíble que un taller oficial de SEAT no lo sepa aún.

Un saludo :wink:
//E46 330D 204 CV
Jmlomu
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica