Cambio de frenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Hyperr, rodrivlc

Re: Cambio de frenos

Notapor correcaminos el 28 Jun 2009, 23:45

carbu escribió:Bueno pues me acaba de confirmar mi queridisimo mecanico que me ha conseguido unas AP-Racing por 100€ :o.. Si si, cada pinza por 50 pavos, me he quedado flipando.. Evidentemente le he dicho que palante jejejeje; me ha comentado que estan bien, que no estan dañadas ni jodidas por ningun sitio, a ver con lo que me encuentro :roll:..

Saludos..

dios que puto chollo!! la de vueltas que di yo para encontrarlas por 350 pavos!!!!!

para las del cupra, ponte las ds2500 si o si. no hay termino medio. yo además le monté latigos metálicos y pasa de movidas con el purgado. DE MÁQUINA. no hagas ni puto caso si te dicen que con el pie que con pollas... estas pinzas CON MÁQUINA.

de los traseros qué te voy a decir....que me los vendas jejejeje

na, yo los busco porque tengo pastillas y discos traseros muy mal, y ya de cambiar, pues lo de siempre... para mejor :D (o que por lo menos sea mas grande jajajaja)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambio de frenos

Notapor rodrivlc el 27 Jul 2009, 13:03

Buenas....al final Carbu como has quedado/montado con los frenos? que has puesto al final?
Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica