testigo diagnosis/exceso contaminacion
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: testigo diagnosis/exceso contaminacion
En cambiarlo no tardas nada, ten a mano un poco d anticongelante o agua destilada. Solo q no te pse lo q ami q al sacr el sensor viejo, mira q tb salga con la junta (comprala nueva). Saludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
TeteFR escribió:Sensor de temperatura de agua: 059 919 501A
Salu2
Gracias tio, pero ay dos sensores? esq creo q me dijeron sensor de temperatura del motor.... aora me haces dudar...
-
saezmadrid - Nuev@ por aqui
saezmadrid escribió:TeteFR escribió:Sensor de temperatura de agua: 059 919 501A
Salu2
Gracias tio, pero ay dos sensores? esq creo q me dijeron sensor de temperatura del motor.... aora me haces dudar...
Que yo sepa y que recuerde ahora no. Igual ellos lo llaman como dices.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola compañeros, retomo este post, para contaros que ayer despues de casi 6 años y 130000Km con mi FR 150CV, pues que me ha dado el primer problema, lo enciendo y el testigo de contaminacion se queda encendido fijo
Por temor lo dejé parado y hoy lo he llevado a la seat, el problema era le bujía/calentador del cilindro nº 3, total que la broma se "llamó" 60€.
Yo creo que ya era hora de que diera algún problema ¿no creeis?, ojalá que todos los sustos sean como este
Nada más gente un saudo dende Vigo

Por temor lo dejé parado y hoy lo he llevado a la seat, el problema era le bujía/calentador del cilindro nº 3, total que la broma se "llamó" 60€.
Yo creo que ya era hora de que diera algún problema ¿no creeis?, ojalá que todos los sustos sean como este

Nada más gente un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola compañeros!!!
mi experiencia es que en 2008 me aparecio el famoso testigo tambien.
El problema eran 2 calentadores.
la semana pasada se me volvio a encender....
Llevare el coche al taller esta tarde....
Hay alguien en Barcelona con VAG com, para poder quedar y verlo con mis propios ojos??
Lo cierto es que me resultaria interesante verlo...
En fin, un saludo amigos!!!!
mi experiencia es que en 2008 me aparecio el famoso testigo tambien.
El problema eran 2 calentadores.
la semana pasada se me volvio a encender....
Llevare el coche al taller esta tarde....
Hay alguien en Barcelona con VAG com, para poder quedar y verlo con mis propios ojos??
Lo cierto es que me resultaria interesante verlo...
En fin, un saludo amigos!!!!
-
tailsfr150 - Nuev@ por aqui
Hola wenas a todos/@s soy nuevo en esto i no se si es aqui pero hay voi tengo un seat leon 1.9 tdi 110cv i hoi me salto el testigo de diagnosis exceso de contaminacion si alguien me puede decir que puede ser y si se puede circular mui amables y gracias de antemano un cordial saludo desde asturias
-
tolepaez
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2