Saludos..
Moderador: LeonFR.Gz
mosky escribió:sanvalo escribió:Yo tengo un 1.9 90 cv del 2003 y hace poco que me pille un mando espadin de 3 botones en el foro y si que me abre el maletero perfectamente... Incluso el chaval que me caso la llave con el coche me dijo que si encontrara alguien con un determinado cable (no recuerdo cual me dijo) me dijo que podria incluso subir las ventanillas!!!!! Ojala encuentre a alguien por valencia para hacerlo...
el programa que te dije es el vds-pro jeje, haver si viene kevin a alguna kedada y te lo ace, de todas formas ya te aviso yo.
Gurin escribió:Todo depende de la referencia del mando.
Si es 959 753 G no te funcionará. La que si funciona es la acabada en DA.
pabloafp escribió:Gurin escribió:Todo depende de la referencia del mando.
Buenos, gracias por vuestras respuestas, el caso es que no es ninguna de esas referencias, aunque se parece, me parece que es de VW y la referencia es 1KO 959 753 G, y es de 3 botones. En fin que se va a hacer.
Le preguntaré a mi colega a ver si tiene el alguno que me valga, y si no pues a ver si alguien del me lo cambia, igual hay alguien en mi situación pero a la inversa, aunque me daría igual que fuese de dos botones. Así que ahí queda por si a alguien le interesa.
Salu2 y gracias a todos.
pabloafp escribió:Gurin escribió:Todo depende de la referencia del mando.
Buenos, gracias por vuestras respuestas, el caso es que no es ninguna de esas referencias, aunque se parece, me parece que es de VW y la referencia es 1KO 959 753 G, y es de 3 botones. En fin que se va a hacer.
Le preguntaré a mi colega a ver si tiene el alguno que me valga, y si no pues a ver si alguien del me lo cambia, igual hay alguien en mi situación pero a la inversa, aunque me daría igual que fuese de dos botones. Así que ahí queda por si a alguien le interesa.
Salu2 y gracias a todos.
pabloafp escribió:Gracias a los 2, imaginaba lo de la frecuencia Tete, y respecto a lo del maletero no me importa, solo quiero que abra el coche, me sobra un botón, pero era el que tenía y lo intenté. intentaré cambiarlo a ver si hay suerte.
Salu2
TeteFR escribió:pabloafp escribió:Gracias a los 2, imaginaba lo de la frecuencia Tete, y respecto a lo del maletero no me importa, solo quiero que abra el coche, me sobra un botón, pero era el que tenía y lo intenté. intentaré cambiarlo a ver si hay suerte.
Salu2
Si consigues un mando espadin aunque sea de 2 botones luego siempre le puedes soldar el pulsador del maletero y ponerle la carcasa de 3 botones y asi que te funcione lo del maletero.
Lo del maletero parece una chorrada pero yo lo veo practico, solo abres el maletero y cuando cierras el porton se cierra el maletero y no tienes que cerrar el coche con el mando.
Si consigues eso y necesitas 1 pulsador para hacer la opcion del maletero yo tengo que tener alguno por casa, si lo necesitas te lo paso y lo haces.
Salu2
pabloafp escribió:Pues yo creo ahora ya me he perdido, a ver si lo entiendo. SI tengo un mando de 3 botones, para que voy a buscar uno de 2 para soldarle un pulsador para el maletero? O es que en mi modelo no vale el de 3 botones, pero se le puede modificar el de 2 y hacerlo funcionar? No sé me he liado, pero al final lo entenderé, espero!!!
De todas formas gracias por ofrecerme el pulsador Tete, si lo necesito te lo haré saber.
Salu2
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados