Mando de tres botones, no funciona el del porton trasero.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: txemmmmmm, TeteFR, Jorgeliko, Maverick.es

Re: Mando de tres botones, no funciona el del porton trasero.

Notapor carbu el 23 Jul 2009, 09:30

No os fieis de las referencias mucho porque hay algunos mandos que ya los venden toqueteados, es decir, que si no lo comprais en un concesionario oficial la referencia puede ser la del mando o no.. Esto lo digo porque tengo mandos en casa con carcasa de dos botones pero que sin embargo lo abres y la placa es de 3 botones, es decir, que tiene sus tres botones dentro soldados, con lo cual, la referencia exterior es incorrecta.. Bueno, pues esto no es la primera vez que me pasa; he trasteado ya muchos mandos y en la vida me he fijado de las referencias.. Si lo caso y va bien y sino pues a la mierda :?.. Es lo que hay..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sanvalo el 23 Jul 2009, 16:11

mosky escribió:
sanvalo escribió:Yo tengo un 1.9 90 cv del 2003 y hace poco que me pille un mando espadin de 3 botones en el foro y si que me abre el maletero perfectamente... Incluso el chaval que me caso la llave con el coche me dijo que si encontrara alguien con un determinado cable (no recuerdo cual me dijo) me dijo que podria incluso subir las ventanillas!!!!! Ojala encuentre a alguien por valencia para hacerlo...

el programa que te dije es el vds-pro jeje, haver si viene kevin a alguna kedada y te lo ace, de todas formas ya te aviso yo.

Gracias Mosky eres un crack
sanvalo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pabloafp el 23 Jul 2009, 22:38

Gurin escribió:Todo depende de la referencia del mando.
Si es 959 753 G no te funcionará. La que si funciona es la acabada en DA.

Buenos, gracias por vuestras respuestas, el caso es que no es ninguna de esas referencias, aunque se parece, me parece que es de VW y la referencia es 1KO 959 753 G, y es de 3 botones. En fin que se va a hacer.

Le preguntaré a mi colega a ver si tiene el alguno que me valga, y si no pues a ver si alguien del me lo cambia, igual hay alguien en mi situación pero a la inversa, aunque me daría igual que fuese de dos botones. Así que ahí queda por si a alguien le interesa.

Salu2 y gracias a todos.
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 23 Jul 2009, 22:47

pabloafp escribió:

Buenos, gracias por vuestras respuestas, el caso es que no es ninguna de esas referencias, aunque se parece, me parece que es de VW y la referencia es 1KO 959 753 G, y es de 3 botones. En fin que se va a hacer.

Le preguntaré a mi colega a ver si tiene el alguno que me valga, y si no pues a ver si alguien del me lo cambia, igual hay alguien en mi situación pero a la inversa, aunque me daría igual que fuese de dos botones. Así que ahí queda por si a alguien le interesa.

Salu2 y gracias a todos.

Hola.
Si el mando que tienes es 434 Mhz no te sirve para tu modelo. He visto que tu modelo es del 2000, puede ser?
Si es asi necesitas un mando de 433Mhz para que te funcione.
Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 23 Jul 2009, 23:12

pabloafp escribió:

Salu2 y gracias a todos.

Compañero, es la misma referencia, la que puse yo a la que has puesto tu.
La referencia completa como viene en el emisor es esta: HLO 1K0 959 753 G.Con este mando no funciona abrir maletero desde el mando.

Saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pabloafp el 25 Jul 2009, 00:15

Gracias a los 2, imaginaba lo de la frecuencia Tete, y respecto a lo del maletero no me importa, solo quiero que abra el coche, me sobra un botón, pero era el que tenía y lo intenté. intentaré cambiarlo a ver si hay suerte.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 25 Jul 2009, 00:22

pabloafp escribió:Gracias a los 2, imaginaba lo de la frecuencia Tete, y respecto a lo del maletero no me importa, solo quiero que abra el coche, me sobra un botón, pero era el que tenía y lo intenté. intentaré cambiarlo a ver si hay suerte.

Salu2

Si consigues un mando espadin aunque sea de 2 botones luego siempre le puedes soldar el pulsador del maletero y ponerle la carcasa de 3 botones y asi que te funcione lo del maletero.
Lo del maletero parece una chorrada pero yo lo veo practico, solo abres el maletero y cuando cierras el porton se cierra el maletero y no tienes que cerrar el coche con el mando.
Si consigues eso y necesitas 1 pulsador para hacer la opcion del maletero yo tengo que tener alguno por casa, si lo necesitas te lo paso y lo haces.
Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pabloafp el 25 Jul 2009, 00:47

TeteFR escribió:
pabloafp escribió:Gracias a los 2, imaginaba lo de la frecuencia Tete, y respecto a lo del maletero no me importa, solo quiero que abra el coche, me sobra un botón, pero era el que tenía y lo intenté. intentaré cambiarlo a ver si hay suerte.

Salu2

Si consigues un mando espadin aunque sea de 2 botones luego siempre le puedes soldar el pulsador del maletero y ponerle la carcasa de 3 botones y asi que te funcione lo del maletero.
Lo del maletero parece una chorrada pero yo lo veo practico, solo abres el maletero y cuando cierras el porton se cierra el maletero y no tienes que cerrar el coche con el mando.
Si consigues eso y necesitas 1 pulsador para hacer la opcion del maletero yo tengo que tener alguno por casa, si lo necesitas te lo paso y lo haces.
Salu2

Pues yo creo ahora ya me he perdido, a ver si lo entiendo. SI tengo un mando de 3 botones, para que voy a buscar uno de 2 para soldarle un pulsador para el maletero? O es que en mi modelo no vale el de 3 botones, pero se le puede modificar el de 2 y hacerlo funcionar? No sé me he liado, pero al final lo entenderé, espero!!!

De todas formas gracias por ofrecerme el pulsador Tete, si lo necesito te lo haré saber.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 25 Jul 2009, 00:59

pabloafp escribió:Pues yo creo ahora ya me he perdido, a ver si lo entiendo. SI tengo un mando de 3 botones, para que voy a buscar uno de 2 para soldarle un pulsador para el maletero? O es que en mi modelo no vale el de 3 botones, pero se le puede modificar el de 2 y hacerlo funcionar? No sé me he liado, pero al final lo entenderé, espero!!!

De todas formas gracias por ofrecerme el pulsador Tete, si lo necesito te lo haré saber.

Salu2

Como has comentado tienes un mando de 3 botones pero que no es compatible con tu coche por la referencia que tiene.
Puedes pillar un mando de 3 botones pero que sea compatible con tu modelo, o 1 de 2 botones y a ese mando soldarle el pulsador y colocarlo en una carcasa de 3 botones para que te funcione lo del maletero.
Por lo que he leido el mando que tienes es para modelos a partir del 2001 me parece y tu modelo es del 2000, por eso el mando que tienes no te sirve, por eso te comento lo del mando de 2 botones, por si no hay uno de 3 botones compatible con tu modelo que me parece que si que hay.
Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pabloafp el 25 Jul 2009, 01:45

Gracias Tete, seguiré investigandoa ver cual puedo conseguir.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor cigrau el 26 Jul 2009, 18:13

Muchas gracias por el interes de todos, mirare la referencia del mando haber si es la buena i si es la buena ire a hablar con el de la seat que me caso el mando para que se lo mire mas a fondo.

Saludos !!
cigrau
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica