MAIL escribió:Buenas Tetefr,para colocarla,depende el anclaje que te traiga la sirena,ponla en un sitio u otro,yo di muchas vueltas con eso,el paso de cables no le he realizado,pero creo que lo metere con el mazo del lado del limpia,para aislar,usa cinta autovulcanizante,es cara pero va genial,pero yo tengo una duda con el conector y los hilos,que si alguno me aclarara le estaria agradecido,aprovechando este hilo.como se aprecia el conector visto de frente,es plano un lado y curvo el otro,pues bien como es la numeracion 1 2 3 comenzando por el lado plano o por el curvo,pues no quiero poner mal las alimentaciones.Las cuales creo que son 1al modulo confor,2 masa,3 positivo permanente.si alguien me aclerase esto se lo agradeceria.
Gracias por la info.

Hoy me ha llegado la sirena y me viene con el soporte para colocarla donde la chicharra, o sea que lo mas seguro es que la coloque ahi.
Sobre la cinta la miraré pero me puedes decir que es eso de autovulcanizante? La verdad es que no tengo ni idea

Segun el esquema que tengo debe de ir como te pongo en la foto. En el conector no vienen marcados los numeros? Lo pregunto por que no tengo todavia el conector y no se si vienen marcados. Lo mas normal es que lleve marcado la numeración, pero al haber tan poco espacio igual no hay sitio para marcarlo.
Salu2
Edito: Cambio la foto por la posicion correcta de los pines, ahora que tengo el conector he visto como van colocados.