
Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...
Bueno, pues mañana iré a por el fusible, pero el coche ya está en MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....he desmontado el motor de arranque y lo he vuelto a montar y listo!! o hacia mal contacto la clema que le madna la orden desde la llave, o se habia quedado un poco flipadete...GRACIAS A TODOS!! 

Leon Cupra R 1.8T 225cv
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Re: Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...


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Re: Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...
Siiii, ya está cambiado, y para ti predicador, CAMBIALO YA!! ese fusible es el encargado de hacer funcionar el 2º ventilador que está delante del radiador...pero que hace exactamente?? hace que el clima funcione cojonudamente! Ya que hace bajar la temperatura del condensador del Aire acondicionado que va delante del radiador, por lo tanto eso se traduce en una menor temperatura de condensacion y evaporacion, resultado=clima fresquiiiitooo
Me han cobrado 2.53€ y la REF es: N 104 249 02
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Leon Cupra R 1.8T 225cv
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Re: Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...
GTD escribió:Siiii, ya está cambiado, y para ti predicador, CAMBIALO YA!! ese fusible es el encargado de hacer funcionar el 2º ventilador que está delante del radiador...pero que hace exactamente?? hace que el clima funcione cojonudamente! Ya que hace bajar la temperatura del condensador del Aire acondicionado que va delante del radiador, por lo tanto eso se traduce en una menor temperatura de condensacion y evaporacion, resultado=clima fresquiiiitooo
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has mirado que cuando pones el clima se enciendan los electros?, es xq cuando ese fusible se va, el de la 2da velocidad, es normalmente, xq la primera no actua y arranca la segunda de golpe, comprueba esto a ver

PD. cada vez me fio menos de la parte electrica del manual de taller que tengo, habla de ese fusible como q es de la unidad de mando del motor, que será, pero no en todos los modelos, y no hace referencia a esto.....
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Re: Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...
Que electros???
He notado que antes ponia el clima, en ciudad, con el coche parado, y con el consumo instantaneo visualizando en pantalla, al momento el consumo subia a 1L, se mantenia en 5seg y bajaba a 0.6l otra vez, porque desconectaba el compresor del AACC....y esto era debido a la proteccion que tiene, que por temperatura se desconecta, ahora como ya SI entra el 2º ventilador, pues no se salta!!! 


Leon Cupra R 1.8T 225cv
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Re: Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...
GTD escribió:Que electros???He notado que antes ponia el clima, en ciudad, con el coche parado, y con el consumo instantaneo visualizando en pantalla, al momento el consumo subia a 1L, se mantenia en 5seg y bajaba a 0.6l otra vez, porque desconectaba el compresor del AACC....y esto era debido a la proteccion que tiene, que por temperatura se desconecta, ahora como ya SI entra el 2º ventilador, pues no se salta!!!
a ver aclaremos, cuando enciendes el clima, siempre gira uno o los dos electros(2 en el fr tdi)en 1 era velocidad, si hace muxo calor y estas parado, la presion del gas en la zona de alta(caliente), aumenta y al llegar a 108 bares salta la segunda velocidad.
Normalmente es 0,6 de consumo al ralenti, 0,8 con el clima puesto y ventiladores en 1era velocidad my entre 1 a 1,2 l/h cuando los electros estan en segunda.
Como se te queda el cuerpo?
Porque se funden los fusibles?, porque al estar siempre en 1 era para subir a segunda, necesita menos inercia, pero si arrancan en segunda directamente son 1,2 Kw de consumo lo cual hace pupa al sistema electrico y se resiente, no funde al de 1 ni dos ni tres pero lo fundira.
revisa que cuando enciendas el clima haya un ventilador por lo menos girando no muy rápido, es instantaneo, clima on,1era vel on, ademas se puede diagnosticar con vag com pero no me acuerdo de memoria, se que es en output test en engine pero no es seguro.
ya me contaras.... yo los resparé antes de k me fundiera el fusible...

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Re: Fusible fundido, pero los que hay sobre la bateria...
joder...bueno, y si no salta ese primer ventilador que pasa?? como se repara??
por cierto 108Bares, no son muchos Bares para un circuito de apaenas 600g de gas??
por cierto 108Bares, no son muchos Bares para un circuito de apaenas 600g de gas??

Leon Cupra R 1.8T 225cv
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