niko_boniko escribió:Aver lo que le pasa al coche es lo siguiente, lo arranco y la aguja sube, pero tarda mucho mas que antes en alcanzar la temperatura, una vez llega a 90 dura solo unos minutos y al momento baja a 70 o menos y asi todo el rato va subiendo y bajando, algunas veces baja mas pero no al tope y si por la noche a helado al arrancarlo me pita el chivato de la temperatura y se queda encendido pero lo mas curioso es que si paro el motor y vuelvo a arrancar no pita el chivato y no se enciende..![]()
Que creeis que puede ser ??
El sensor de temperatura ?
El sensor del bote ?
A mi coche le gusta reirse de mi ??



Ahora en serio. Si te pita el chivato es por el sensor del bote, que si lo has raspado y te sigue haciendo lo mismo aunque sea a veces es que te tocará cambiarlo.
Lo de la aguja que le cueste mas que antes subir de temperatura y que vaya bajando y subiendo a su antojo es por que tienes jodido el sensor de temperatura.
O sea que tienes jodidas las 2 cosas, tanto el sensor de la botella como el sensor de temperatura.
Salu2