Chivato temperatura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR, txemmmmmm

Re: Chivato temperatura

Notapor TeteFR el 04 Oct 2009, 23:36

niko_boniko escribió:Aver lo que le pasa al coche es lo siguiente, lo arranco y la aguja sube, pero tarda mucho mas que antes en alcanzar la temperatura, una vez llega a 90 dura solo unos minutos y al momento baja a 70 o menos y asi todo el rato va subiendo y bajando, algunas veces baja mas pero no al tope y si por la noche a helado al arrancarlo me pita el chivato de la temperatura y se queda encendido pero lo mas curioso es que si paro el motor y vuelvo a arrancar no pita el chivato y no se enciende.. :?
Que creeis que puede ser ??
El sensor de temperatura ?
El sensor del bote ?
A mi coche le gusta reirse de mi ??

:lol: :lol: Tu coche es un cachondo :comediante:

Ahora en serio. Si te pita el chivato es por el sensor del bote, que si lo has raspado y te sigue haciendo lo mismo aunque sea a veces es que te tocará cambiarlo.

Lo de la aguja que le cueste mas que antes subir de temperatura y que vaya bajando y subiendo a su antojo es por que tienes jodido el sensor de temperatura.

O sea que tienes jodidas las 2 cosas, tanto el sensor de la botella como el sensor de temperatura.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Niko_Tdi el 05 Oct 2009, 14:56

Pues nada habra que cambiar las dos cosas, el bote con paciencia sere capaz ... pero el sensor de temperatura no tengo ni idea :? y comprarlo en repuestos de la seat no ??
salu2
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor TeteFR el 05 Oct 2009, 15:49

niko_boniko escribió:Pues nada habra que cambiar las dos cosas, el bote con paciencia sere capaz ... pero el sensor de temperatura no tengo ni idea :? y comprarlo en repuestos de la seat no ??
salu2

El sensor en Seat, cuesta unos 20€ mas o menos. En la zona de descargas tienes el manual para cambiarlo.

Si te decides a cambiarlo tambien necesitarás agua, ya que al sacarlo y poner el nuevo saldrá agua y te bajará el nivel y tendrás que rellenar. En la Seat tambien venden el liquido refrigerante, mas que nada para que no mezcles productos, ya que por el foro he leido que no es bueno mezclar diferentes liquidos.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor raulPAM el 07 Oct 2009, 20:15

hola,ami me pasaba lo mismo y lo fui dejando porque como paraba el coche y ya iba bien pues pa lante!!hasta que un dia viniendo de alicante a barcelona me quedetirado en la autopista.era una centralita que tiene el coche que impidio que al final no funionara el termocontacto del ventilador,el ventilador no se disparo hasta que un manguito revento por la temperatura.unos 200 euros cambiar la centralita!!aunque lo de subir y bajarse la aguja de la temperatura todavia me lo hace,lo llevare esta semana al taller y te cuento.
raulPAM

Notapor juanmajaen el 07 Oct 2009, 22:07

a mi me paso un par de veces,la primera estaba en garantia y me dijeron que me cambiaron la bellota de la temperatura,y la segunda todavia no se la he cambiado y no me ha vuelto a dar mas problemas y de esto hace ya mas de 2 años.
juanmajaen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica