Llave desprogramada.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Llave desprogramada.

Notapor jlbpmr2 el 21 Oct 2009, 22:00

Haber si quedo un dia con la gente de Bilbao, que hace 2 años que compre el cable y ni idea de como usar el Vag-com.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor Rotty el 07 Nov 2009, 19:11

Que tal fue el tema de codificar la llave? Lo solucionaste?
La semana que viene, mellega mi llave nueva y estoy un poco perdido con el tema.
He visto que eres de bilbao, si veo que no doy con la solucoin, me hechas una mano?????

Tambien he leido lo de meter el login en el apartado 46.
Cual es ese login??Cada uno tiene el suyo??? o como lo averiguo????
Rotty
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jlbpmr2 el 08 Nov 2009, 20:11

No, no lo he solucionado, yo con la espadin fui a Galindo, 12 € me soplaron.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor Rotty el 08 Nov 2009, 20:35

Aupa:

Asi que si tengo la llave tallada con el mando, en galindo me cobram 12 euros por hacer que funcione???
He entendido bien???

Es que por mas que leo y mira que me he tirado horas con el tema, todavia no lo entiendo del todo.

Lo de casar y codificar, es lo mismo?

O lo de casar, es solo colocar el espadin en el mando, estoy hecho un lio :zoquete:
Rotty
Aun con la L

Notapor reofm el 08 Nov 2009, 20:48

yo tendre que probar la mia,aver si me voy a llevar una sorpresa,saludos
reofm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pabloafp el 08 Nov 2009, 21:54

Casar y codificar viene siendo lo mismo, para unir el mando con el coche no es necesario Vag-Com, para unir la llave sí. Necesitas el Login Code de tu inmobilizador, este login te lo pueden facilitar en la Seta, que lo dudo, o lo puedes sacar con VagTacho o Can Commander. Una veztengas el Login Code puedes programar la llave con Vag-Com. Espero haberte ayudado.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor reofm el 09 Nov 2009, 13:58

la mia funciona bien,aunque he de reconocer que me ha dado un susto,os cuento:he bajado al coche para marchar por ahi y meto la llave simple la que es sin mando,pues bien resulta que no arranca,hacia como que queria y nada,sigo probando y despues de varios intentos me salta el testigo del aceite (parece ser que falta presion o algo asi,segun el manual del coche) total que despues de que me vengan a buscar y haya conseguido el aceite que tenia en el coche de mi novia,le he rellenado un poco y al segundo intento ha arrancado el muy cabron,la verdad que me he asustado un poco pensando que podria ser algo mas serio,espero que no vuelva a ocurrir,ala hay os dejo el tochazo, :roll: saludos
reofm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Rotty el 10 Nov 2009, 20:21

pabloafp escribió:Casar y codificar viene siendo lo mismo, para unir el mando con el coche no es necesario Vag-Com, para unir la llave sí. Necesitas el Login Code de tu inmobilizador, este login te lo pueden facilitar en la Seta, que lo dudo, o lo puedes sacar con VagTacho o Can Commander. Una veztengas el Login Code puedes programar la llave con Vag-Com. Espero haberte ayudado.

Salu2

Hay algun brico o tutorial para sacar el login con el vag tacho??
Es que un colega en el taller tiene el programa ese, pero dudo que sepa sacar el login ese famoso.
En tonces lo que pone en el libro de instruciones de hacer con las dos llaves, es solamente para que me abra y cierre el mando.
Para que arranque es el tema del vag-com con el login y si no pasar por la SETA

Hoy me ha llegado el mando y solo me queda el espadin, que me llegara para el viernes, haber si lo puedo tener tallado y os comento como va el tema
Rotty
Aun con la L

Notapor pabloafp el 10 Nov 2009, 21:10

Tal como lo explicas, cierto. Echale un vistazo a esto: viewtopic.php?f=8&t=59399 aquí encontraras información al respecto, pero no es muy complicado sacar el Login en sí, la complicación está en conectar con la ECU y saber el tipo que llevas, pero debes tener en cuenta que para sacar el Login con VagTacho tiene que ser un inmo2, para inmo3 Can Commander.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor Rotty el 11 Nov 2009, 20:04

pabloafp escribió:Tal como lo explicas, cierto. Echale un vistazo a esto: viewtopic.php?f=8&t=59399 aquí encontraras información al respecto, pero no es muy complicado sacar el Login en sí, la complicación está en conectar con la ECU y saber el tipo que llevas, pero debes tener en cuenta que para sacar el Login con VagTacho tiene que ser un inmo2, para inmo3 Can Commander.

Salu2

Eso que me dices lo estuve leyendo anoche.
Por el año de mi coche y por lo que leo aqui, creo que es un inmo2 y no tendria que tener problemas.
Del vag-tacho no tengo ni idea, es que ni lo he visto, por decir una cosa en el vag-com para acerder al tempomat tienes que ir a la que pone 16 Steering Wheel, a esto me refiero con el vag tacho a donde tengo que pinchar o que direccion tomar para acceder a login, me explico?
Rotty
Aun con la L

Notapor pabloafp el 11 Nov 2009, 21:16

Cuando inicies por primera vez el tacho, te darás cuenta que solo tiene una ventana y muy pocos botones, los necesarios, es muy intuitivo, pero una vez que lo tengas delante lo verás fácilmente, de todas formas si no recuerdo mal, en ese tema que citas colgué un pdf que es un manual, aunque está en inglés, lo descargué de www.opelinfo.com. Si le echas un vistazo podrás ver los pantallazos del programa.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor Rotty el 12 Nov 2009, 19:43

Ahora con los pantallazos ya me voy haciendo una idea.
Pero creo que lo de pasar por el conce no me lo va a quitar ni dios.

Hoy he tallado el espadin y colocado en el mando, mecanicamente abre y cierra el coche.
Cuando he hecho lo que pone el manual del coche de colocar la llave que funciona en el contacto y con la nueva cerrar el coche y seguido abrir y cerrar manteniendo pulsado el boton de abrir, el coche ni se inmuta.

El mando es de frecuencia 433mhz asi que deberia valer, no?????

O me toca pasar por el conce??????

Alguna idea???
Rotty
Aun con la L

Notapor pabloafp el 12 Nov 2009, 22:09

Puedes probar a casar el mando con VagCom, busca por los post que hay al respecto que pone como casrlo y además puedes saber si es compatible o no con tu coche, eso no falla. No eres al único que le ha pasado.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica