KhReuD escribió:Si te sirve de algo, yo en mi caso cambie el Termostato/Sensor.. Y nada, seguia igual..
Segun la Seat, era el medidor del cuadro de ºC del agua.. Y ya hace tiempo que tenia pensando ponerle el cuadro del Cupra R con Pc.. Asi que, se lo cambie.. Resultado, seguia igual.. ;S
Ahora como te dije, siempre con menos de 8ºC le cuesta subir, aunque a los 20-25km se fija en 90ºC..
Si la temperatura es superior a 10-12ºC, sin problema, en 5-6km se fija en 90ºC..
KhReuD
Pues eso no es normal para nada en un 20VT... claramente ese termostato está mal. Por eso esa diferencia de tiempo tan grande en coger los 90º C cuanto hace algo de frio... y el consumo en esos momentos se resiente y hay más desgaste de motor.
El termostato es el problema, esta defectuoso... así de claro. Ningún sensor hace eso (y menos el cuadro de mandos) con una relación tan directa con el cambio de temp. exterior...
¿Por qué no intentas cambiar el termostato tú mismo por uno que compres tú mismo en la SEAT y que lo veas con tus propios ojos?.
¡A saber que hicieron en el taller y lo que realmente cambiaron...!
De entrada te digo que si no era el termostato original de SEAT... ya tienes la avería resuelta, y si lo era pues... hay que probar con otro porque está defectuoso pero no te resignes y soluciona el problema.
Un saludo.