Campaña de substitución de tornillos del deposito d gasoil ?
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Esto ya lo anuncie yo hace tiempo en un mensaje anterior y no solo es para los SEAT, vuelvo a publicar la noticia:
elmundomotor:
10 de Diciembre de 2004
EUROPA PRESS
VW, Audi, Seat y Skoda llaman a revisión a 290.000 vehículos.
El grupo alemán ha llamado a revisión un total de 290.000 vehículos con motores diesel de tres y cuatro cilindros por un posible defecto en la bomba del carburante.
MADRID.- El consorcio de Wolfsburg precisó que esta campaña de revisión afecta a los automóviles de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda equipados con motores diesel de tres y cuatro cilindros de 1.2, 1.4 y 1.9 litros, fabricados entre los pasados meses de marzo y agosto.
La compañía alemana explicó que un defecto registrado durante el proceso de fabricación de un tornillo específico de la bomba del combustible puede provocar la rotura de la cubierta de la misma y, como consecuencia, la pérdida de gasóleo.
Volkswagen se pondrá en contacto mediante correo con los propietarios de los vehículos afectados, que deberán acudir a su concesionario para efectuar la revisión del automóvil. De los 290.000 coches que se revisarán, 90.000 fueron comercializados en Alemania.
---------
Por lo visto ya han empezado a llamar a revision, el mio es un FR 1.9 TDI de Julio 2004 por lo tanto me llegara la cartita pero hoy precisamente voy a llamar para la revision de los 15.000 asi que les preguntare haber que me dicen.
elmundomotor:
10 de Diciembre de 2004
EUROPA PRESS
VW, Audi, Seat y Skoda llaman a revisión a 290.000 vehículos.
El grupo alemán ha llamado a revisión un total de 290.000 vehículos con motores diesel de tres y cuatro cilindros por un posible defecto en la bomba del carburante.
MADRID.- El consorcio de Wolfsburg precisó que esta campaña de revisión afecta a los automóviles de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda equipados con motores diesel de tres y cuatro cilindros de 1.2, 1.4 y 1.9 litros, fabricados entre los pasados meses de marzo y agosto.
La compañía alemana explicó que un defecto registrado durante el proceso de fabricación de un tornillo específico de la bomba del combustible puede provocar la rotura de la cubierta de la misma y, como consecuencia, la pérdida de gasóleo.
Volkswagen se pondrá en contacto mediante correo con los propietarios de los vehículos afectados, que deberán acudir a su concesionario para efectuar la revisión del automóvil. De los 290.000 coches que se revisarán, 90.000 fueron comercializados en Alemania.
---------
Por lo visto ya han empezado a llamar a revision, el mio es un FR 1.9 TDI de Julio 2004 por lo tanto me llegara la cartita pero hoy precisamente voy a llamar para la revision de los 15.000 asi que les preguntare haber que me dicen.
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
El mio es un FR de Enero de 2004, hace dos semanas pasé la revisión y me miraron el coche, me dijo el mecánico que el mio estaba fuera de la lista.
El problema debe de ser de algunos tornillos que están mal en la bomba de gasoil.
Otro consejo que me dio es que miremos muy bien toda la tubería del coche, tienen muchos roces y algunas acaban cascando, quitar la tapa del motor para mirarlo bien.
El problema debe de ser de algunos tornillos que están mal en la bomba de gasoil.
Otro consejo que me dio es que miremos muy bien toda la tubería del coche, tienen muchos roces y algunas acaban cascando, quitar la tapa del motor para mirarlo bien.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Ayer fui a llevar el coche para la revision de los 15000 y le dije al tio lo de los tornillos, que aunque no me habia llegao la carta entraba dentro de los vehiculos afectados, el mecanico me lo confirmo pero me dijo que no tenian todavia los tornillos
asi que al final les dije que me avisaran cuando les llegaran los dichosos tornillos y entonces les llevaria el coche a pasar la revision y a cambiarle los tornillitos, si no me quedo sin coche 2 veces y paso.
Por cierto, los tornillitos de las narices son de la bomba de combustible que creo va en el deposito, por que nuestros coches no llevan bomba de gasoil. Ah tambien me dijeron que el tema no era grave pero que a la larga podia dar problemas.

Por cierto, los tornillitos de las narices son de la bomba de combustible que creo va en el deposito, por que nuestros coches no llevan bomba de gasoil. Ah tambien me dijeron que el tema no era grave pero que a la larga podia dar problemas.
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues, yo lleve el coche el viernes pasado a la revision de los 15.000 y ... al meter la matricula (nº chasis) en el ordenata salto el aviso, de que era necesaria la sustitucion de esos tornillos... y ya estan cambiados...
!

-
Nop - Leoner@ avanzad@
En los papeles pone la fecha de fabricacion,el mio es del 1 de septiembre y me dijeron por telefono que me he salvado de 100 coches,o sea que 100 coches fabricados antes del mio era el ultimo con el problema este
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2