Mi coche no corre

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: josealex28, zerocoolspain

..

Notapor agn el 03 Feb 2005, 14:44

josealex28 escribió:
zerocoolspain escribió:claro que intervienen muchos factores,pero estando el coche en unas condiciones normales de uso y en un llano sin un gran viento en contra los 180 debe superarlos sin problemas.si en esas condiciones no supera los 180...ya tenemos un problemilla...jejejeje

Efectivamente creo que "tenemos un problemilla", por lo que contais no corre lo que le tocaria.
Salu2!!

en ese caso y si es en bajada pronunciada, SI tenemos un problemilla, haz que miren ese ruido y sobretodo, has cambiado alguna vez el caudalimetro?? que km tienwe?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor josealex28 el 03 Feb 2005, 16:26

Pues tiene 85000 km, todo de casa y la EGR anulada con el vag-com. Ya me extraña bastante que después de 4 años no le he cambiado el caudalimetro pero he leido mucho sobre la gente que lo ha cambiado y mi coche no tiene los mismos síntomas, es más nunca ha llegado a 200 de marcador ni a pasar de 177 en el clima. En cuanto a lo del embrague el de la seat que me va a decir, que es normal que haga ese ruido.
Salu2!
josealex28
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica