Hola bomber.
Al leer tu post, he visto que no soy el unico jodido con la confort de un leon del 2000. Lo mio es de traca, como lo tuyo. El caso es q hace tiempo tuve q dejar de usar el mando para abrir y cerrar el coche, ya q por lo visto me cortocircuitaba un relé y a partir de ahi ni me bajaban las lunas, ni me funcionaba el centralizado. Bueno, pues despues de un año y medio asi, lo llevo al tayre por q se me jodio el elevalunas del conductor, tras arreglarmelo en el taller, noté la cerradura algo dura, y con un comportamiento extraño, esto es, a veces abria todas las puertas ok, pero a veces solo la del conductor, y claro al entrar, como no habia desactivado la alarma, empezaba a pitar, un show, porque el pitido no se quita hasta que desactivas la alarma, solo me quedaba apretar el boton del mando y joder el relé para que se callase. El caso es que de ultimas se ha partido algo de la cerradura y ya ni abre la del conductor, ni ninguna, he tenido que entrar por el maletero. Bueno el notas del taller me dice que claro que bla bla bla y que he partido la cerradura, que será de viejo. No se que mierda me haria que desde entonces no hay guebos con el coche. Bueno, me ha cambiado la pieza de la cerradura y me quiere cobrar 35 euros, pero claro, estamos igual, me abre la cerradura del conductor, pero el centralizado no, bueno, cuando le apetece. Me dice el del taller que lo que tengo jodido es la confort y que son 180€ mas lo que me cobre el por programarla. Ha probado algunas del desguace y no ha logrado nada, por lo que me he plantado, y he decidido investigar. La verdad es que es yo tambien he aprendido mas esta tarde que ne los 11 años que llevo con el coche. He quedado la proxima semana con un tio que vende un vag-com con cable y los protocolos de motor ultimos, y voy a comprobar el estado de la confor, si tengo que cambiarla ya me buscare la vida para pillar una de ocasion y programarla. ¿Has averiguado tu algo sobre lo que comentaban de la cerradura?
Gracias por todo!!
Centralitas Confort
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 4
- Favoritos: 2
- Vistas: 15.412
Favoritos: pabloafp, MARCK1
Seguidores: kana_lau, bucanero, MARCK1, Cantona
Re: Centralitas Confort
Tema interesante que voy a reflotar.
En este post del foro Club Seat Toledo han conseguido hacer una ñapa para cambiar de 1J0 a 1C0:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 25&start=0
Es un poco difícil, pero es una opción.
Al grano.
Yo vengo a hacer una pregunta. ¿Alguien ha probado a poner una centralita confort de Leon 2 (1P) en un Leon 1M? Es que he visto un polaco con un A3 8L que es el equivalente a nuestro coche con el RNS-E, Volante de Audi A3 8P funcionando los mandos del multifunción del volante, además de tener puesto el Bluetooth del A3 8P.
Pero lo más impresionante es que el polaco ha conseguido comunicar el RNS-E con el FIS, por lo que le salen las indicaciones del navegador, algo que es imposible con un RNS-E.
Yo creo que todo eso sólo es posible con un cambio de CCM (confort) de un A3 8L por la de un A3 8P. Vamos, cómo si le ponemos a nuestro León 1M la CCM de un León 2 (1P).
En este post del foro Club Seat Toledo han conseguido hacer una ñapa para cambiar de 1J0 a 1C0:
Al grano.
Yo vengo a hacer una pregunta. ¿Alguien ha probado a poner una centralita confort de Leon 2 (1P) en un Leon 1M? Es que he visto un polaco con un A3 8L que es el equivalente a nuestro coche con el RNS-E, Volante de Audi A3 8P funcionando los mandos del multifunción del volante, además de tener puesto el Bluetooth del A3 8P.
Pero lo más impresionante es que el polaco ha conseguido comunicar el RNS-E con el FIS, por lo que le salen las indicaciones del navegador, algo que es imposible con un RNS-E.
Yo creo que todo eso sólo es posible con un cambio de CCM (confort) de un A3 8L por la de un A3 8P. Vamos, cómo si le ponemos a nuestro León 1M la CCM de un León 2 (1P).
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
LeonSport_03 escribió:Tema interesante que voy a reflotar.
...
Interesante. Yo sigo atento, aunque creo que yo voy a dejar la 1J0 pero AH cuando ponga los elevalunas, por no cambiar de todo.

-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arquitekno escribió:LeonSport_03 escribió:Tema interesante que voy a reflotar.
...
Interesante. Yo sigo atento, aunque creo que yo voy a dejar la 1J0 pero AH cuando ponga los elevalunas, por no cambiar de todo.
Me parece que el A3 8L restyling es más completo en Can Bus que el Golf y el Leon. He estado en audisport-iberica leyendo post sobre colocar en el A3 8L el RNS-E y los A3 8L restyling no ponen simulador de Can Bus, encima en el FIS completo, les sale las indicaciones del Navegador, cosa que no es posible en nuestros coches por tener que poner un emulador de Can Bus, es más, los A3 pre-restyling también tienen que poner dicho emulador de Can Bus, si no a los 30 minutos se les apaga la radio y no les va la iluminación.
Que pena no tener el Elsawin y el ETKA, porque ahí se podría ver la instalación eléctrica de ese A3 y el anterior para ver las diferencias. Además hoy en día con la de siniestros de A3 que hay ya, no debe de ser muy difícil conseguir la instalación del Can Bus que corre por el salpicadero.
-
hola foreros yo tengo una centralita 1co , y ace un tiempo se fastidio ,por quitar al bateria , se fastidio , tuve que comprar una nueva y desde entonces el coche va estupendamente ,la centralita confort que tengo yo es de dos conectores , como decis vosotros sera porque tengo cuatro elvalunas no
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ibiza2 escribió:hola foreros yo tengo una centralita 1co , y ace un tiempo se fastidio ,por quitar al bateria , se fastidio , tuve que comprar una nueva y desde entonces el coche va estupendamente ,la centralita confort que tengo yo es de dos conectores , como decis vosotros sera porque tengo cuatro elvalunas no
un saludo
No piloto casi nada de centralitas para ibiza, pero la 1C0 del leon creo que llevaban 2 conectores para los coches de 2 elevalunas y para los de 4, pero no estoy seguro. Lo que sí estoy seguro es que la 1J0 de dos conectores era para 4 elevalunas y la de 3 para los de 2 elevalunas, porque el tercer conector gobierna los cierres traseros directamente al no tener centralita la puerta.
-
arkitekno , pues la centralita confort que tengo yo , gobierna todo del coche elevalunas alarma y luz interior , 1co , pero digo que cada centralita confort tiene su funcion
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Igual me he explicado mal. La señal del cierre centralizado, en las puertas con elevalunas eléctricos, sale de la centralita confort y va a la centralita del motor del elevalunas y de ahí al cierre, o eso creo recordar cuando estuve mirando como poner los elevalunas traseros. Sin embargo los que tenemos elevalunas manuales detrás y una 1J0-S el tercer conector es para mandar la señal de cierre centralizado a las puertas traseras directamente. También la centralita de los elevalunas controla otras cosas como algo de los espejos calefactables o no se que más. Si has usado alguna vez el easyccm lo has podido ver.
Las 1C0 para elevalunas manuales detrás desconozco cuantos conectores tiene. Yo estoy hablando de las 1J0.
De hecho hay otra 1J0 con un solo conector para vehículos sin cierre centralizado que venía en algunos vw.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Las 1C0 para elevalunas manuales detrás desconozco cuantos conectores tiene. Yo estoy hablando de las 1J0.
De hecho hay otra 1J0 con un solo conector para vehículos sin cierre centralizado que venía en algunos vw.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
-
Si mal no creo recordar, las 1C0 también llevan un conector más cuando son elevalunas traseros manuales.
-
Hola tengo un seat león del 2007 el spor limit 1.9 105 cv , por problemas económico lo dejé parado durante 3 años , al cojerlo otra vez le a salido muchísimo fallos. 1 fallo el cuadro se mueve la aguja del gasoil de arriba abajo cadavez que muevo el coche vale todo meno la aguja de la velocidad, 2 fallo que le sale avería del motor.ABS.y src.dice que puede ser de la centralita , pero el coche va perfecto!! Le mete el ordenador y no da señal con los ABS. Si alguien me podría más o meno oriental ,,
-
samuel.legendariobrugal
hola foreros; me he leído toda la cadena para ponerme al tanto de los msj, pero déjenme ver si entiendo (perdón por la ignorancia y si la riego díganme por favor
) la centralita de confort es la alarma del vehiculo???? y esta misma controla los vidrios y luces internas del coche? entonces si cambio la centralita de confort tengo que reprogramar además de la centralita los controles de mando (osea la llave para abrir el coche y desactivar la alarma)
llegue aquí por que se fastidio la mia pero mi centralita es una 1C0 PERO termina en G esto es lo raro no se si se la adaptaron al coche o que fue lo que paso por que según yo por todo lo que he leído debería ser una F, estoy a punto de hacerme de una con otro forero pero quiero disipar dudas. si la compro entonces tengo que reconfigurar los controles o algo asi? o ese es otro modulo?

llegue aquí por que se fastidio la mia pero mi centralita es una 1C0 PERO termina en G esto es lo raro no se si se la adaptaron al coche o que fue lo que paso por que según yo por todo lo que he leído debería ser una F, estoy a punto de hacerme de una con otro forero pero quiero disipar dudas. si la compro entonces tengo que reconfigurar los controles o algo asi? o ese es otro modulo?
"las cosas pasan para algo... no por algo" 

-
MARCK1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2